Todo lo que necesitas saber para hacer turismo en Granada con todas las garantías para pasártelo bien. Elije el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Granada es sin duda una de las ciudades que tienes que visitar en tu paso por Andalucía. Cruce de culturas, historia, artes y tradiciones, Granada ofrece mucho más que la famosa Alhambra.

Si planeas viajar a Granada y quieres saber más sobre esta región, échale un vistazo a nuestro blog de Granada. Aquí podrás encontrar todas las opciones que tienes, como qué hacer y qué visitar, en este viaje en el tiempo.

Qué hacer y Qué ver en Órgiva

Si te estás preguntando qué ver en Órgiva, anímate a descubrir su esencia a través de este post, y este pequeño pueblo de la Alpujarra granadina no tendrá ningún secreto. Órgiva se levanta a la falda de la sierra de Lújar y del Parque Natural de Sierra Nevada, en el valle del río Guadalfeo, en la confluencia…

Dónde ver Flamenco en Granada

¿Estás en Granada y quieres disfrutar de una experiencia auténtica? Entonces deberías de visitar los tablaos de flamenco en Granada y enamorarte de la cuna de este arte.  El flamenco en Granada tiene una larga historia y una tradición innegable. De hecho, tiene hasta nombre propio: la zambra. Este término deriva del árabe zumra (“fiesta”) e identifica el…

Las mejores playas accesibles en Andalucía

Si tú o alguien que conozcas tenéis alguna discapacidad física, te alegrará saber que ¡puedes disfrutar de las playas en el sur de España! Descubre las mejores playas accesibles en Andalucía y descubre todos los destinos a los que puedes viajar y aprovechar al máximo de las fabulosas condiciones climáticas de Andalucía.  Las playas accesibles…

Día de la Cruz en Granada

El día 3 de mayo de cada año se celebra el Día de la Cruz en Granada. Al ser el Día de la Cruz una fiesta muy popular en toda España y América del Sur, no es una sorpresa que cada año miles de españoles y extranjeros viajen a Granada para disfrutar del ambiente de este…

Qué ver gratis en Granada

Echa un vistazo a qué ver gratis en Granada. La ciudad de la Alhambra es el lugar ideal para hacer una escapada si quieres ahorrar dinero sin renunciar a descubrir una cultura milenaria. Granada se puede visitar en dos días, pero si quieres tomártelo con calma, debes saber que algunos museos y monumentos abren sus…