Top 10 casas rurales con vistas al mar en Andalucía

27 Nov
2019
Última revisión: 2 diciembre, 2019

Descubre con Ruralidays una selección de las mejores casas rurales con vistas al mar en Andalucía y disfruta de unas vacaciones con un encanto especial.

No hay nada mejor que empezar el día con un desayuno en una terraza con vistas al mar. En cuanto te decidas por pasar tus vacaciones en Andalucía, tendrás que buscar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades. Estás de suerte, ya que en este post encontrarás la mejor selección de casas rurales con vistas al mar en Andalucía, ideales para relajarte y disfrutar del magnífico paisaje costero de la región. 

1. Casa de vacaciones en las colinas de la Costa del Sol (Torrox, Málaga)

Casa de vacaciones en las colinas de la Costa del Sol en Torrox - MAL1287

La casa se sitúa en las colinas que se asoman al mar, por lo que las vistas desde su terraza son verdaderamente increíbles. Báñate en la piscina privada y relájate en la zona chill out equipada con una fabulosa cama balinesa: las vistas y la tranquilidad proporcionadas por el entorno te asegurarán unas vacaciones de ensueño. Además, el interior rústico y luminoso de la vivienda cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones como te mereces. 

2. Fabulosa vivienda con vistas que dejan sin aliento (Nerja, Málaga)

Fabulosa vivienda con vistas que dejan sin aliento cerca de Nerja - MAL1977

Esta moderna casa de vacaciones se encuentra en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol y dispone de todas las comodidades para una estancia verdaderamente relajante. Cuenta con una amplia piscina privada infinity y otra más pequeña, donde podrás disfrutar del buen tiempo deleitándote con unas maravillosas vistas al mar. Podrás disfrutar de las vistas al mar tanto desde la zona de la piscina como desde la terraza del salón, algo que seguramente no te dejará indiferente.

3. Fabulosa villa de lujo en la Costa de la Luz (Zahara de los Atunes, Cádiz)

Fabulosa villa de lujo en la Costa de la Luz en Zahara de los Atunes - CAD1491

Esta espléndida villa de lujo se ubica en la Costa de la Luz, entre Tarifa y Barbate. Situada en primera línea de playa, cuenta con dos plantas en las que pueden alojarse hasta 12 personas. Su jardín perfectamente cuidado y terraza de madera con piscina privada permite que toda la familia se relaje en las tumbonas, gozando de las vistas de ensueño a las aguas azules del océano Atlántico. Y el confort proporcionado en el interior de la villa complicará la decisión de dónde querer pasar tu tiempo libre. 

4. Casa de vacaciones en primera línea de playa (Rincón de la Victoria, Málaga)

Casa de vacaciones en primera línea de playa en Rincón de la Victoria - MAL3029

Esta preciosa casa para 12 personas ofrece espectaculares vistas al mar, el cual se encuentra a tan solo 500 metros de la vivienda, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Su terraza se asoma a las aguas celestes del mar Mediterráneo. Aquí podrás compartir comidas con tus seres queridos, tomar el sol en las tumbonas y bañarte en la piscina privada; y todo esto acompañado por unas vistas que te dejarán sin aliento. ¿Qué más puedes desear?

5. Casa con vistas al mar y a la playa en la costa granadina (Motril, Granada)

Casa con vistas al mar y a la playa en la costa granadina en Motril - GRA2081

Esta casa de vacaciones se encuentra literalmente en la playa de Motril, tanto que podrás acceder a ella directamente desde el patio de la vivienda. Mientras te relajas en su piscina privada o en la sombra de su vegetación mediterránea, podrás admirar el mar y la orilla, a un tiro de piedra de la casa. Gracias a su ubicación inmejorable y a sus grandes ventanales, esta vivienda es, además, increíblemente luminosa. En resumidas cuentas, este es el alojamiento ideal para los amantes de la playa y para quienes quieran despertarse con unas impresionantes vistas al mar.

6. Villa con piscina infinity y preciosas vistas en la Costa Tropical (Salobreña, Granada)

Villa con piscina infinity y preciosas vistas en la Costa Tropical en Salobreña - GRA2095

Esta villa se sitúa en lo alto de una colina en el pueblo costero de Salobreña y cuenta con unas vistas que te dejarán sin aliento, sobre todo desde la fabulosa piscina Infinity, gracias a la cual parece que el mar sea una prolongación de la misma piscina. Además, podrás relajarte en el pintoresco porche con vegetación exuberante y en las numerosas zonas chill-out en la coqueta terraza privada. En ambos casos, pasarás inolvidables momentos de descanso, rodeado por un paisaje increíble y unas preciosas vistas al mar.

7. Casa de vacaciones con asombrosas vistas al mar (Cómpeta, Málaga)

Casa de vacaciones con asombrosas vistas al mar en Cómpeta - MAL0597

Asomándote desde el patio de esta casa de vacaciones, tendrás a tus pies el valle de Cómpeta, cuyas vistas te quitarán el aliento. La decoración rústica que caracteriza tanto el interior como el exterior de la vivienda proporciona un ambiente típicamente rural, tan común en las viviendas en el interior de Andalucía. Incluso podrás disfrutar de las vistas al mar mientras tomas el sol en la fabulosa terraza, siendo esta la imagen que te acompañará en los brazos de Morfeo. 

8. Magnífica villa de lujo frente al Océano Atlántico (Zahara de los Atunes, Cádiz)

Magnífica villa de lujo frente al Océano Atlántico en Zahara de los Atunes - CAD1489

Esta villa de lujo se ubica en un entorno natural sin iguales, en las colinas que envuelven una de las playas más exclusivas de la costa de Zahara de los Atunes. Su amplio exterior ofrece una espectacular piscina privada con vistas al océano, un comedor al aire libre y una relajante zona chill-out para relajarse como nunca antes lo habías hecho. Su interior, moderno y espacioso, es además increíblemente luminoso gracias especialmente a los amplios ventanales, por lo que también podrás gozar del panorama y las vistas al océano mientras te relajas en el interior de la villa. 

9. Acogedora casa rural con espléndido rincón chill-out (Almuñécar, Granada)

Acogedora casa rural con espléndido rincón chill-out en Almuñécar - GRA2083

Esta espaciosa casa rural se encuentra en la localidad de Almuñécar, en una de las zonas más frecuentadas de la costa granadina. Se encuentra en las colinas que envuelven la bahía de Almunécar y, gracias a su ubicación privilegiada, podrás relajarte acompañado por unas vistas al mar que te dejarán sin aliento. El interior de la casa es de estilo rústico, con altos techos, vigas de madera y paredes blancas, además de unos grandes ventanales que proporcionan mucha luminosidad y la posibilidad de disfrutar de las vistas sin salir de la casa. Aún así, la guinda del pastel es el magnífico rincón chill-out de la terraza

10. Casa rural con maravillosas vistas al mar (Torrox, Málaga)

Casa rural con maravillosas vistas al mar en Torrox - MAL2918

Esta vivienda en las colinas de Torrox es el sitio perfecto donde escaparte si deseas relajarte y pasar del tiempo junto a tu pareja. Desde la terraza, que también acoge una fabulosa piscina privada, disfrutarás de las espléndidas vistas panorámicas al mar Mediterráneo y al pueblo blanco de Torrox Costa. En el exterior, tendrás a disposición un coqueto porche, donde deleitarte con comidas al fresco y una fabulosa zona chill-out para relajarse todo el tiempo que quieras. 

Tu casa rural con vistas al mar en Andalucía

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a las casas rurales cerca de la playa en Andalucía, para descubrir una selección más amplia de casas de vacaciones para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Busca tu casa según la provincia que quieras visitar y encontrarás un amplia selección de villas, apartamentos y casas rurales con vistas al mar en Andalucía. ¡Que no se te escapen!

Top 10 casas rurales con vistas al mar en Andalucía es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Cádiz
Valora
1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1)
Cargando…
Comparte
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *