Casa de vacaciones en Salobreña, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta villa se sitúa en lo alto de una colina en Salobreña y cuenta con unas vistas que le dejarán sin aliento y harán que no quiera dejar este alojamiento. De hecho, tendrá la Costa Tropical y el mar Mediterráneo a sus pies. Mientras en la piscina, verá como el mar parece una prolongación directa de la misma.
La villa dispone de tres dormitorios con decoración peculiar. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y un cuarto de baño ensuite con plato de ducha, mientras que los otros dos dormitorios disponen de dos camas individuales cada uno. Hay otro cuarto de baño con plato de ducha a disposición de los huéspedes de la casa. Los baños se calientan a través de calefactores eléctricos. La espaciosa zona de estar, caracterizada por amplios ventanales que dejan entrar la luz, está equipada con sofás confortables, una zona de comedor, y una pintoresca chimenea en la esquina del salón. Una cocina independiente completamente equipada, que se abre al salón a través de una pequeña ventana, completa la distribución de la casa. Toda la villa está proporcionada con aire acondicionado frío/calor, lo que asegura una temperatura optimal durante todo el año.
La zona exterior está protegida por las palmeras y los muros que la rodean. Hay un porche coqueto rodeado por una exuberante vegetación que enmarca las vistas al mar Mediterráneo: aquí, podrá descansar y disfrutar de la briza marina mientras se deleita con una bebida refrescante. Varias otras terracitas están repartidas en toda la zona exterior, llenándola de bonitos rincones.
Otra característica a destacar de la zona exterior es la zona de la piscina privada con intimidad. Cuenta con tumbonas y sombrillas mirando al mar y rodeando a la impresionante piscina Infinity.
El acceso a la villa es posible a través de un carril asfaltado.
VFT/GR/00386
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.