Casa de vacaciones para dos personas cerca de Coín, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Si necesitas descansar y quieres hacerlo con tu media naranja, no descartes alojarte en esta preciosa casa de vacaciones. Aquí, disfrutarás de toda la tranquilidad necesaria, rodeado por las comodidades imprescindibles para que tu estancia sea la mejor que hayas tenido jamás.
La casa se ubica en la planta baja de otra vivienda, la cual también está dedicada al alquiler vacacional. Ambas casas cuentan con entrada, exteriores y piscina independientes.
En el alojamiento, decorado con estilo moderno y diáfano, tendrás a disposición un rincón cocina perfectamente equipado, con mesa de comedor, una zona de estar con sofás y televisión, y un cuarto de baño con amplio plato de ducha. La guinda del pastel es el precioso dormitorio con cama de matrimonio, donde podrás recargar las pilas.
El dormitorio y el salón disponen de aire acondicionado frío/calor.
El exterior presenta un preciosa terraza cubierta con un toldo y con comedor al aire libre y vistas a la campiña malagueña. Completan los encantos de la casa, una fabulosa piscina privada, ideal para darse un chapuzón durante los cálidos días veraniegos, y una barbacoa portátil, la cual te permitirá preparar sabrosos manjares para sorprender a tu dulce mitad.
El acceso a la vivienda es posible a través de un carril hormigonado de 50 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.