Casa de vacaciones en Cómpeta, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Este espacioso alojamiento rural en las montañas de la provincia malagueña es el destino ideal para descansar y desconectar, lejos del bullicio de la Costa del Sol. Las habitaciones de toda la planta de la casa son verdaderamente luminosas y están equipadas con mobiliario de madera. Esto asegura la misma atmósfera rústica en toda la casa, garantizando de esta manera una estancia inolvidable para toda la familia.
En la casa, se encuentran cuatro dormitorios, dos con una cama de matrimonio cada uno (el dormitorio principal cuenta además con un cuarto de baño ensuite con plato de ducha), uno con dos camas individuales y un armario empotrado, y otro con tres camas indivduales. El otro cuarto de baño dispone de bañera. Unos pintorescos arcos de piedra separan los dormitorios de la zona de estar. Decorado en el mismo estilo rústico, el salón comedor cuenta con un sofá confortable y un comedor, y está conectado con la cocina independiente completamente equipada.
La espaciosa terraza exterior presenta una piscina privada y dos coquetos porches que podrás aprovechar al máximo durante tu estancia. De hecho, desde aquí (y desde casi todos los rincones de la zona exterior), podrás gozar de las espléndidas vistas a las colinas de Cómpeta. Hay una barbacoa para que sorprendas a tus familiares, y tres tumbonas donde tomar el sol por todo el tiempo que quieras.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra con tramos de hormigón.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.