Casa de vacaciones en Torrox, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Este maravilloso alojamiento se ubica en el fabuloso entorno de las colinas que rodean Torrox Costa, proporcionando un ambiente único para disfrutar de unas vacaciones bien merecidas. Además, su situación te permite gozar de la playa, a tan solo 3 km, y alcanzar las ciudades principales de la región, ya que el acceso a la autovía está a tan solo 1 km de la vivienda. En cuanto llegues aquí, descubrirás una coqueta propiedad, decorada con preciosos detalles rústicos y con todo el equipamiento que tu familia pueda necesitar.
Además, tendrás la posibilidad de utilizar los productos del huerto semi-ecológico de forma totalmente gratuita. En él, encontrarás productos de temporada autóctonos, como tomates, pepinos, berenjenas, habas, ajos, cebollas, caña de azúcar, y productos tropicales como aguacates, mango, fruta del dragón y litchis entre otros. Igualmente, podrás utilizar los huevos del gallinero ecológico, también de forma gratuita.
El alojamiento de 46 m2 es ideal para una familia de cuatro personas y es apto para personas con movilidad reducida, gracias a la presencia de rampas para acceder desde el parking a la casa. En el interior de la casa, encontrarás un coqueto salón. A mano derecha, está la cocina completamente equipada, con el menaje y los electrodomésticos necesarios para pasar una estancia agradable; a mano izquierda, tendrás a disposición un sofá y televisión. Un cuarto de baño con plato de ducha también es accesible desde el salón.
La vivienda dispone además de dos dormitorios. El dormitorio principal, de casi 9 m2, cuenta con una cama de matrimonio y un armario empotrado. El dormitorio más pequeño dispone de dos camas individuales.
El salón está equipado con aire acondicionado frío/calor y una estufa portátil que se te proporcionará en el caso de que elijas alojarte aquí durante el invierno.
La zona exterior presenta un porche de 30 m2, el lugar ideal para disfrutar de comidas al fresco. La mesa de comedor para seis, la barbacoa de ladrillos y el horno aseguran todas las comodidades que puedas necesitar. La guinda del pastel es el panorama espectacular que se extiende desde el valle hasta el mar Mediterráneo.
A mano derecha, encontrarás la preciosa piscina privada, proporcionada con tumbonas y una sombrilla que garantizan una estancia relajante y sin estrés. Desde la piscina, una escalera conduce a un baño exterior con plato de ducha. La piscina está disponible del 1 de abril al 31 de octubre.
El acceso a la casa, que también cuenta con un aparcamiento interior, es posible gracias a un carril de tierra de 100 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.