Casa rural en las afueras de Torrox, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta preciosa casita ofrece todo lo necesario para que hasta 6 personas disfruten de un descanso bien merecido y de unas vacaciones que difícilmente olvidarán. La ubicación de la casa, a unos 500 metros del pueblo de Torrox, del cual podrás divisar las preciosas casitas blancas desde el patio de la casa, te permite tener a mano todos los servicios, sin renunciar a las comodidades de una casa toda para ti.
En el interior de la vivienda, encontrarás tres espaciosos dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, además de dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y otro con bañera.
La zona de estar está equipada con sofás confortables, chimenea y mesa de comedor, y decorada con mobiliario de madera y un precioso color en las paredes que recuerda el mar Mediterráneo, ubicado a menos de 5 km de la casa. La cocina independiente bien equipada completa la distribución de la casa.
Los tres dormitorios disponen de aire acondicionado frío/calor y radiadores. La cocina cuenta con ventilador de techo.
La zona exterior de la casa presenta un amplio porche con comedor al aire libre, y un espacioso patio con fabulosas vistas a las montañas y al pueblo blanco de Torrox. La guinda del pastel es la fabulosa piscina privada, aunque la cama balinesa y las tumbonas tampoco se quedan atrás. Podrás disfrutar de los exteriores todo el tiempo que quieras, tomando el sol, dándote un chapuzón refrescante, cocinando sabrosos manjares en la barbacoa, o echando un partido de ping-pong o billar, gracias a las mesas proporcionadas al lado del porche. De cualquier manera decidas pasar tu tiempo, esta casa no te decepcionará.
El acceso a la casa es a través de un carril hormigonado, con algunas curvas típicas de la zona montañosa donde se encuentra la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.