Casa rural ubicada a escasos kilómetros del centro del pueblo de Torrox, en provincia de Málaga, Andalucía.
La casa rural dispone de dos plantas, y un espacio habitable de 90 m2, en los que la decoración con muebles de lujo y el uso de colores cálidos, crean un ambiente extremadamente acogedor. La casa cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con una cama de matrimonio y una individual, equipados con amplios armarios. De los dos cuartos de baño, uno es con plato de ducha y el otro con bañera. La villa dispone de un luminoso salón comedor con estufa a leña, que comparte espacio con la cocina americana completamente equipada.
Por la noche, en el amplio salón comedor, puedes disfrutar de un buen fuego en la chimenea, y de la atmósfera que ella crea. Toda tu familia podrá probar sus habilidades con una consola Wii, y su gran variedad de juegos. La zona de comedor dispone de una mesa para cinco comensales. Toda la casa dispone además de conexión a internet gratuita, por lo que también podrá mantenerse conectado con el mundo exterior, y aire acondicionado frío/calor.
En la zona exterior, la villa dispone de una gran terraza cubierta y acristalada, de donde se puede disfrutar del paisaje impresionante que la rodea, sea cual sea el tiempo. Los más pequeños también podrán disfrutar de ella, ya que dispone de un pequeño tobogán y una casita para niños. Sin embargo, los encantos de la zona exterior no terminan aquí. Hay una parte de terraza abierta, donde usted podrá encontrar una zona de comedor y una gran barbacoa. Si usted quiere tomar el cálido sol del verano andaluz, sólo tiene que echarse en una de las tumbonas del jardín, y en cuanto quiera refrescarse, la magnífica piscina privada la acogerá con aguas frescas.
La casa rural dispone también de un aparcamiento privado para varios coches. El acceso es por 3 km de carril, desde la carretera, de los cuales 2 km son hormigonados y 1 es de tierra.
La casa rural se enclava en un paraje natural, rodeada de cultivos tradicionales, donde nacen nuevos cultivos que aportan verdor y sabor tropical a la zona. Los amantes del campo encontrarán en esta casa rural su sitio ideal para las vacaciones, sobre todo si usted es de los que huyen de las zonas urbanas y las urbanizaciones. Aquí no te cansará de mirar las magníficas vistas y admirar las águilas y halcones que en las montañas de los alrededores tienen su nido. Lejos de las prisas cotidianas y el ruido, en el silencio total y paz, podrá usted pasar unas vacaciones verdaderamente perfectas.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.