Todo lo que necesitas saber para hacer turismo en Málaga con todas las garantías para pasártelo bien. Elije el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Málaga es la capital de la Costa del Sol, un área espléndida en la magnífica Comunidad Autónoma de Andalucía, la más sureña de las Comunidades españolas. Sus 300 días de sol anuales y las condiciones climáticas hacen que Málaga sea el lugar perfecto para pasar momentos relajantes y divertidos.

Málaga y su gente destaca por ser acogedora y sus habitantes son los dueños de una de las joyas más preciosas y encantadoras de Andalucía. Cuenta con una amplia cantidad de actividades, cosas que ver, que hacer, y que deleitar con los cinco sentidos. En este blog hemos decidido echarte una mano y guiarte entre sus secretos. Sin duda, ¡estarás listo para viajar a Málaga!

Las mejores playas nudistas en Málaga

Las playas nudistas en Málaga son un reclamo para quienes viajan a la Costa del Sol para pasar sus vacaciones naturistas. Descúbrelas con Ruralidays. Muchos turistas que eligen la Costa del Sol para sus vacaciones, buscan un lugar idílico donde poder descansar. Además, entre ellos destacan los que quieren aprovechar las diferentes playas nudistas en…

Museo Picasso de Málaga

En el Museo Picasso de Málaga podrás apreciar en toda su extensión el enorme legado de este artista malagueño. Descubre toda la información necesaria.  El Museo Picasso de Málaga permite aquilatar la decisiva importancia que ha tenido el más famoso pintor malagueño dentro del arte contemporáneo. Picasso, el gran creador, el irreverente, el que siempre…

La Estación de Tren María Zambrano de Málaga

La estación de tren María Zambrano de Málaga es una de las principales vías de comunicación de la provincia con el resto de España. ¡Descúbrela! La estación de Málaga es la segunda estación ferroviaria con más tránsito de pasajeros de Andalucía, tras la de Sevilla. La estación original fue inaugurada en el año 1862 por…

Ardales: qué ver, qué hacer y dónde ir

Ardales te enamora por la cercanía al Caminito del Rey y su famosa Cueva. En Ruralidays te ofrecemos toda la información para disfrutar de tu escapada. Ardales pertenece a la comarca de Guadalteba y se encuentra situado entre tres comarcas malagueñas: la de Antequera, la de Ronda y la del Valle del Guadalhorce. Al ser…

Qué ver en Torrox - Faro de Torrox

Qué ver y qué hacer en Torrox

Si buscas un lugar para escaparte Torrox es tu destino ideal: sus fiestas, playas y monumentos te harán descubrir la auténtica cultura andaluza. ¡Descúbrelo! Torrox pertenece a la comarca de la Axarquía. El clima suave y el calor de sus gentes hacen que este lugar adquiera un valor especial, tanto que el pueblo ha recibido…

Qué ver en Guaro - Panorámica del pueblo

Qué ver en Guaro

Guaro es uno de los pueblos blancos malagueños con más encanto. Sigue leyendo para informarte acerca de qué ver en Guaro y aprovechar al máximo tu escapada. Este hermoso poblado de coquetas calles de piedra está ubicado en la ruta de los pueblos blancos de Andalucía que comprende buena parte de los municipios de la…

Qué ver y qué hacer en Cómpeta

Si estás pensando en visitar la comarca de la Axarquía, no puedes dejar de visitar Cómpeta. Descubre con Ruralidays qué hacer en Cómpeta durante tu escapada. La provincia de Málaga es conocida, además de por sus playas y favorables condiciones climáticas, también por los pintorescos pueblos blancos que cubren sus colinas. Entre ellos, destaca la…

Sitios más románticos en Málaga

Pasa el mejor día de San Valentín viajando a la Costa del Sol y descubriendo los sitios más románticos en Málaga A pesar de que viajar a Málaga siempre sea una buena idea, independientemente de la época del año, hacerlo para San Valentín te permite disfrutar de la ciudad envuelto en la atmósfera más romántica.…

Qué hacer y Qué ver en Fuengirola

Fuengirola es uno de los destinos más demandados en la Costa del Sol. Descubre sus fiestas, monumentos y playas y decídete a visitar este municipio malagueño. Con sus 8 km de costa, Fuengirola cuenta con el tramo más largo de playas en la provincia malagueña. Esto atrae un gran número de turistas durante todo el…

Carreras y Maratones en Málaga y provincia

Toma nota de las carreras y maratones en Málaga y su provincia y empieza a mirar los mejores vuelos para disfrutar de la Costa del Sol corriendo bajo el sol. La Costa del Sol es un destino ideal para los amantes de las carreras y los maratones. Durante todo el año se celebran multitud de…

Qué ver y qué hacer en Marbella

¿Estás pensando en visitar la Costa del Sol? ¿Quieres saber qué ver y qué hacer en Marbella? ¡Pues entonces sigue leyendo!   Marbella pertenece a la Costa del Sol occidental y es el segundo centro más poblado de la provincia malagueña. Es uno de los destinos más populares y con glamour del sur de España, en el…

Qué hacer y qué ver en Benalmádena (Málaga)

Si estás buscando un lugar para ir de vacaciones con toda la familia, ten en cuenta que la Costa del Sol ofrece varios pueblos que merecen la pena. En este post, te ofrecemos información acerca de qué hacer y qué ver en Benalmádena. El municipio de Benalmádena, donde viven alrededor de 60.000 personas, se divide en tres…