Todo lo que necesitas saber para hacer turismo en Cádiz con todas las garantías para pasártelo bien. Elije el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Cádiz pertenece a la maravillosa Comunidad Autónoma de Andalucía, la más sureña de las Comunidades Autónomas españolas. En cuanto pongas un pie en Cádiz, encontrarás una ciudad llena de historia y arte, además de innumerables actividades en el centro histórico. Como si no fuera bastante, en la costa podrás disfrutar de impresionantes playas que te dejarán sin aliento.

Si deseas viajar a Cádiz y no sabes muy bien que hacer ni que ver, no te pierdas la información que te brindamos en nuestro blog sobre Cádiz para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad y su entorno.

Las mejores playas accesibles en Andalucía

Si tú o alguien que conozcas tenéis alguna discapacidad física, te alegrará saber que ¡puedes disfrutar de las playas en el sur de España! Descubre las mejores playas accesibles en Andalucía y descubre todos los destinos a los que puedes viajar y aprovechar al máximo de las fabulosas condiciones climáticas de Andalucía.  Las playas accesibles…

Carnaval de Cádiz: cuándo y dónde

Descubre las peculiaridades del Carnaval de Cádiz, una celebración con siglos de antigüedad. ¡Trasládate a sus calles y vive su espíritu más alegre y divertido! El Carnaval de Cádiz es una de las celebraciones más famosas e importantes de las fiestas carnavalescas, tanto en España como en toda Europa. Ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, una denominación…

Las Vías Verdes de Cádiz

Las Vías Verdes de Cádiz son una excelente forma de descubrir los paisajes de la provincia. Al igual que las Vías Verdes de Córdoba, las vías verdes de Cádiz fueron ferrocarriles regionales hasta la década de los sesenta, y se renovaron y convirtieron en rutas libres de tráfico para ciclistas, jinetes y amantes de la…

Top 10 mejores casas rurales de Andalucía

Échale un vistazo a las mejores casas rurales de Andalucía. ¡No te arrepentirás! El sur de España ofrece espectaculares paisajes, donde podrás disfrutar cómodamente de la casa rural que hayas reservado. Algunas tienen impresionantes vistas al mar, otras habitaciones espaciosas o jardines en perfecto estado. Lo único que tienes que hacer es elegir la villa…