Casa de vacaciones en Almuñécar, en la provincia de Granada, Andalucía.
Situada en el lado de una colina frente al mar Mediterráneo y al pueblo de Almuñécar, esta espléndida casa de vacaciones cuenta con todas las comodidades que esperarías encontrar en un alojamiento de ensueño de este tipo, donde descansar y desconectar disfrutando de la paz y tranquilidad que caracterizan este entorno. La villa se distribuye en dos niveles y cuenta con una zona de estar y dormitorios separadas, ambas proporcionadas por sus coquetas terrazas. Desde aquí, podrás acceder a la piscina, situada en un nivel inferior.
La coqueta zona de estar está repartida en dos niveles: aquí destacan los techos altos con vigas de madera y los ventanales que dejan fluir la luz. Esta se refleja en el mobiliario de madera clara y las paredes blancas de la habitación. El salón está equipado con sofás confortables, una fantástica chimenea y una bonita zona de comedor, al lado de la cual encontrarás la puerta que conduce a la cocina independiente completamente equipada. Los tres dormitorios con dos camas individuales cada uno se abren hacia otra terraza y cuentan con aire acondicionado frío/calor. Dos cuartos de baño con plato de ducha completan el confort de la casa.
Ambas terrazas están envueltas por una atmósfera acogedora y auténtica, que podrás disfrutar plenamente gracias a la confortable zona de chill-out y toldos proporcionados. Puedes imaginarte tomando una copa o deleitándote con sabrosas comidas mientras gozas de las impresionantes vistas al mar. La exuberante vegetación que rodea la casa y te acompaña a lo largo del camino que conduce a la piscina privada, es el toque final que añade un encanto especial a la villa.
La terraza donde se encuentra la piscina privada también dispone de tumbonas y parasoles para asegurarte la estancia perfecta, tanto si quieres tomar el sol como si prefieres disfrutar de un poco de sombra.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
VFT/GR/01163
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.