Las 10 mejores casas rurales con privacidad en Andalucía

16 Dic
2019
Última revisión: 27 febrero, 2020

¿Estás deseando hacer una escapada en total privacidad? Echa un vistazo a las 10 mejores casas rurales con privacidad en Andalucía, de la mano de Ruralidays. 

Cuando te apetezca disfrutar de una escapada en total privacidad, deberías de mirar por unas características bien definidas: casas aisladas, o protegida de las miradas ajenas por altos setos o vallas, con todo el confort para pasar unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos. En nuestra selección de las diez mejores casas rurales con privacidad, encontrarás casas en el campo, en lo alto de colinas y otras que, a pesar de estar “cerca” de otras viviendas, cuentan con toda la privacidad que puedas desear. 

Echa un vistazo a las mejores casas con privacidad en Andalucía.

1. Villa de lujo con decoración Mudéjar (Vera, Almería)

Villa de lujo con decoración Mudéjar en Vera - ALM2290

Esta magnífica villa cuenta con una decoración que no te dejará indiferente. En cuanto entres en su jardín, te envolverá una atmósfera Mudéjar: los jardines lujosos, las fuentes, la piscina completamente privada y la arquitectura de la casa en sí te trasladarán a un cuento de mil y una noches. El estilo de la casa se refleja en el interior de la vivienda, cuyas habitaciones cuentan mobiliario de estilo mudéjar. Las comodidades proporcionadas y la privacidad garantizada te harán disfrutar de tus vacaciones en un entorno único.

Esta no es solo una casa de vacaciones, es un palacio árabe. El tema árabe se refleja con buen gusto en todas las habitaciones y en todas partes en el amplio jardín (con una excelente piscina). Incluso en un día lluvioso (raro) era agradable estar en la casa. La ubicación es excelente: playa, pueblo y supermercados a 5 minutos en coche, a menos de una hora del aeropuerto, muchas salidas en la zona. Además, el propietario es excepcionalmente amable y los niños pensaron que fue una experiencia estar aquí. Nada más que elogios.
Frank, Países Bajos

2. Fantástica villa con amplio jardín (Órgiva, Granada)

Fantástica villa con amplio jardín en Órgiva - GRA0908

La característica que más destaca de esta vivienda es su espléndido jardín privado y completamente vallado, el cual asegura unas vacaciones de total privacidad para ti y toda tu familia. Los altos setos y árboles que envuelven la zona exterior de la casa te permiten relajarte lejos de miradas ajenas, e incluso disfrutar de un chapuzón refrescante en la piscina privada completamente vallada. El interior rústico de la casa es el toque que añade un encanto especial a tus vacaciones bien merecidas.

Un lugar de descanso y tranquilidad donde conectar con la naturaleza , en un alojamiento perfecto con un anfitrión encantador
MARTA, España

3. Villa aislada para vacaciones en total privacidad (Villanueva del Rosario, Málaga)

Villa aislada para vacaciones en total privacidad en Villanueva del Rosario - MAL2071

Si quieres pasar unas vacaciones en la privacidad más completa, esta casa es exactamente lo que necesitas. Ubicada en la campiña malagueña, rodeada por campos y dulces colinas, esta preciosa vivienda proporciona el lugar de descanso perfecto para una familia de 12 personas. La magnífica zona de la piscina, lejos de miradas ajenas, te permite refrescarte y tomar el sol todo el tiempo que quieras; y por supuesto, el interior no se queda atrás. Con equipamiento moderno y habitaciones luminosas hará que puedas regenerar las fuerzas durante tus vacaciones bien merecidas. 

Alquilamos esta casa para pasar la Navidad en familia y lo pasamos genial! La casa está impecable, muy bien equipada y adaptada para personas mayores o discapacitadas. Posiblemente nuestra mascota se lo pasó incluso mejor que nosotros! Además, el dueño de la casa nos acogió de forma estupenda y estuvo muy atento a nuestras necesidades durante nuestra estancia. Recomendamos esta vivienda!
David, España

4. Villa con privacidad y maravillosas vistas (Antequera – La Higuera, Málaga)

Villa con privacidad y maravillosas vistas en Antequera - La Higuera - MAL2119

Para disfrutar de las preciosas vistas y fabuloso equipamiento de esta villa, tan solo tendrás que desplazarte a Antequera – La Higuera, a tan solo 15 km del fabuloso Torcal. Una vez aquí, disfrutarás de total privacidad, por lo que podrás pasar tus vacaciones de la manera que mejor creas. Las vistas panorámicas, la enorme piscina privada, la cama balinesa y el equipamiento y decoración modernos del interior de la vivienda se convertirán en tus fieles compañeros para el tiempo que quieras quedarte en esta fabulosa villa.

Hemos pasado quince días increíbles en la casa. Todo es tal y como aparece en las fotos o incluso mejor. Todo limpio y muy bien cuidado. La piscina salada muy muy bien. Merece destacar la amabilidad tanto de Juan como de su mujer Encarni. Pendientes en todo momento de que todo estuviese a nuestro gusto. El detalle de bienvenida, los naranjos para poder coger naranjas para el desayuno , son detalles que muy pocas otras casas tienen. 100% recomendable.
Oscar, España

5. Pintoresca casa aislada para vacaciones en total privacidad (Puente Genil, Córdoba)

Pintoresca casa aislada para vacaciones en total privacidad en Puente Genil - COR2816

Esta casa de vacaciones se encuentra en el medio de la campiña cordobesa, rodeada por hectáreas de cultivos que garantizan total privacidad para sus siete huéspedes. Su ubicación es perfecta para disfrutar de unas vacaciones en total tranquilidad, lejos de miradas ajenas y en compañía de tus seres queridos. Por último, pero no menos importante, el hecho de que esta casa sea un antiguo convento restaurado le confiere una atmósfera aún más peculiar.

Una casa en el campo con unas vistas y unos atardeceres impresionantes. No hay vecinos cerca, pero está a 5 minutos en coche del pueblo, donde tienes de todo. Al estar en alto siempre sopla algo de viento y las noches y las mañanas tienen una temperatura agradable aún en verano. Mi hija disfrutó del aire libre y de la piscina mucho, conseguimos desconectar y la tranquilidad q buscábamos. La casa está muy bien equipada y Javier siempre ha estado muy atento para solucionar cualquier problema que pudiéramos tener.
Angel, España

6. Casa en las montañas de la Costa del Sol (Torrox, Málaga)

Casa en las montañas de la Costa del Sol en Torrox - MAL1277

Gracias a su ubicación, en lo alto de una montaña, esta casa cuenta con unas vistas que te dejarán sin aliento. Además, cuenta con total privacidad, para que puedas disfrutar de tus vacaciones lejos de miradas ajenas. Refréscate en la magnífica piscina privada mientras te enamoras del panorama alrededor, descansa en las tumbonas proporcionadas y toma un sabroso desayuno en el comedor al aire libre. El hecho de que puedas hacer todo esto y al mismo tiempo, disfrutar de un ambiente aislado, hará que tus vacaciones sean de las mejores que hayas tenido jamás.

Hermosa casa en la cima de una colina, por lo que hay mucho sol, un buen equipo tiene todo lo necesario. Diferentes terrazas para sentarse al aire libre. La casa es la última en una colina, por lo que es agradable y tranquila. Buen cuidado del arrendador. Como estuvimos allí a principios de enero, era necesario quemar. Esto se puede hacer bien con la estufa de leña. El Padre de Carlos nos ha proporcionado leña. Muy buena gente.
Peter, Países Bajos

7. Casa aislada ideal para descansar en total tranquilidad (Torrox, Málaga)

Las vistas de ensueño proporcionadas por la ubicación de esta vivienda aseguran el lugar idóneo para unas vacaciones de relajación. Disfrutarás de la tranquilidad y ambientes modernos del interior de la vivienda, además de poder aprovechar de total privacidad. El valle que se extiende a tus pies y las comodidades de la zona exterior de la casa, que incluyen la fabulosa piscina privada, un comedor al aire libre y una útil cocina exterior, garantizan las mejores vacaciones que puedas desear. 

Desde el primer momento la atención via email resolviendo dudas, como una vez allí en persona es de diez. Se tarda unos 15/20 minutos desde el pueblo de Torrox hasta el alojamiento, y una vez que llegas allí, puedes olvidarte de todo. Las vistas y la tranquilidad es de lo que mas merece la pena, pero la casa, también está a la altura de la ubicación. La casa estaba muy limpia, como nueva, todo cuidado al detalle. Sin duda, la realidad supera a la foto y a las expectativas. Pero si algo nos hemos llevado de nuestra estancia, es la amabilidad y el trato de Jesús. Es lo que lo hace diferente del resto de alojamientos que puedas encontrar. Decir que nos hemos sentido como en casa, se queda corto.
Raquel, España

8. Asombrosa casa rural con vistas (Cómpeta, Málaga)

Asombrosa casa rural con vistas en Cómpeta - MAL1854

Diseño moderno y ubicación inmejorable: esta casa cuenta con todo lo que puedas necesitar para pasar unas vacaciones de ensueño, en un lugar completamente privado. Además, la capacidad máxima de esta casa es de 16 personas, por lo que podrás compartir tus vacaciones con todos tus seres queridos. El equipamiento de la casa y sus fabulosos exteriores proporcionan la atmósfera cálida y acogedora que hará de tus vacaciones las más relajantes y regeneradoras que hayas tenido jamás: todo esto, lejos de miradas ajenas

Fantástico fin de semana en un entorno inmejorable y una casa con unas prestaciones muy buenas. Para repetir sin duda! Y el propietario amable y atento.
Pedro, España

9. Auténtica casa rural en las colinas de Cómpeta (Cómpeta, Málaga)

Auténtica casa rural en las colinas de Cómpeta - MAL0598

Si buscas un lugar donde descansar y recargar las pilas, esta casa en las colinas de Cómpeta es exactamente lo que necesitas. Su interior de estilo rústico es típico de las casas rurales del interior de Andalucía, y su coqueta zona exterior es perfecta para disfrutar del buen tiempo malagueño. Además, al estar rodeada por vegetación exuberante y ubicada en lo alto de una colina, garantiza toda la privacidad que puedas desear para tu estancia.

Lugar perfecto para descansar y desconectar de la ciudad.
Carmen, España

10. Estupenda casa rural de estilo andaluz en entorno privado (Alhaurín el Grande, Málaga)

Estupenda casa rural de estilo andaluz en entorno privado en Alhaurín el Grande - MAL2069

Rodeada por vegetación exuberante, envuelta por un jardín perfectamente cuidado donde disfrutar del sol andaluz, esta fabulosa vivienda rural es ideal para tus vacaciones completamente privadas. La casa puede alojar a hasta 6 personas, por lo que es ideal para una escapada en familia o con un pequeño grupo de amigos. La pintoresca decoración del interior combina con las comodidades proporcionadas en la vivienda. Todo lo que puedas desear lo encontrarás en esta casa rural en las afueras de Alhaurín el Grande, la cual proporciona el lugar ideal para tus vacaciones en total privacidad

Muy bonita villa. Todo era perfecto. Incluso más hermoso que las fotos. Hermoso jardín muy limpio. Pescina muy agradable. Y encima una dueña muy simpática ((Madame Carmen)) que siempre está ahí para dar consejos sobre todo.
Madani, Francia

Tu alojamiento con privacidad en Andalucía

Más alojamientos te esperan en nuestra página web. Podrás elegir el mejor que se adapte a tus necesidades de privacidad, escogiendo las comodidades que prefieras y la ubicación que más te llame la atención. Echa un vistazo a las mejores casas rurales en Andalucía y pide a nuestro equipo que te aconseje acerca de las mejores viviendas con privacidad y aisladas de Andalucía.

Las 10 mejores casas rurales con privacidad en Andalucía es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Almería
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *