Top 10 mejores casas rurales en Málaga

27 Feb
2017
Última revisión: 12 febrero, 2020

Si haces un viaje a la Costa del Sol  y te alojas en una de las mejores casas rurales en Málaga, conseguirás vivir una experiencia inolvidable. ¡No dejes que esta oportunidad se escape de tus manos!

Málaga es la capital de la Costa del Sol, parada obligatoria si estás planeando hacer una escapada al sur de España. Podrás descubrir los secretos y rincones de Andalucía, especialmente de la provincia de Málaga, los cuales te dejarán embelesado y con ganas de volver.

Para disfrutar de la mejor de las experiencias, te sugerimos que le eches un vistazo a las casas vacacionales más acogedoras y espectaculares de Málaga y su provincia. A continuación, descubrirás el destino ideal para pasar tus vacaciones con tus seres queridos y disfrutar de sensaciones que jamás hubieses pensado.

¿Estás preparado para hacer este viaje?

1. Hermosa casa en el corazón de la Sierra de las Nieves (Monda)

Hermosa casa en el corazón de la Sierra de las Nieves en Monda - MAL0168

Tan pronto como llegues a esta vivienda sabrás por qué está entre las mejores casas rurales de Málaga. Serás recibido por una frondosa vegetación que rodea una fantástica piscina privada. Aquí pasarás innumerables momentos de diversión. Por otro lado, si estás buscando relajarte, bajo el porche cubierto tendrás la posibilidad de deleitarte con el amanecer que lentamente caldeará el ambiente, especialmente en verano, mientras saboreas un sabroso desayuno.

No tengas miedo de que el interior no vaya a estar a la altura de la zona al aire libre. De hecho, tendrás la oportunidad de relajarte en sus amplias habitaciones con vistas a las montañas. No querrás perder la oportunidad de pasar unos días en esta casa de vacaciones, ¿verdad?

Inmejorable, la casa preciosa y funcional. Ubicación muy buena. Propietarios, encantadores, amables, simpáticos. Nos dejaron unas naranjas y limones a nuestra llegada junto a una botella de vino. A los dos días volvieron y nos dieron bolsas y bolsas de naranjas y verduras de su huerto. La barbacoa es insuperable. Seguro que volveremos.
Ivan, España

2. Enorme villa rodeada de montañas (Alcaucín)

Enorme villa rodeada de montañas en Alcaucín - MAL1101

Un grupo de 13 personas puede disfrutar de sus merecidas vacaciones en esta fantástica villa. Está provista de todo lo que necesitas durante tu estancia para sentirse como en casa, pero en un entorno completamente diferente. En la zona exterior encontrarás una estupenda piscina, así como una pérgola bajo la cual podrás refugiarte de los rayos del sol.

El espacioso interior acoge cinco dormitorios y seis baños. Una de las habitaciones tiene un impresionante jacuzzi, que garantizará inolvidables momentos de desconexión. Y si no fuera suficiente, debes saber que también tienes la oportunidad de experimentar una antigua costumbre andaluza, la llegada del panadero. Él te proporcionará el mejor pan que hayas probado jamás. No cabe la menor duda de que será una experiencia que pondrá a prueba tus cinco sentidos.

Excelente. Muy bien acondicionada, no falta ningun detalle. Hemos estado como en casa
Antonio, España

3. Lujosa villa con magníficas vistas (Mijas)

Lujosa villa con magníficas vistas en Mijas (Málaga) - MAL0799

Esta impresionante villa está situada en uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Málaga, el pueblo blanco de Mijas. Las imponentes vistas de la ciudad y las montañas que la rodean son la guinda del pastel. Pero no te dejes engañar, ya que esta villa ofrece mucho más de lo que aparenta. Las espaciosas habitaciones equipadas con todas las comodidades, combinadas con la piscina privada del exterior, así como con la elegante zona chill-out, te permitirá disfrutar de una tranquilidad difícil de olvidar.

Resumiendo, merece la pena pasar un momento en cada esquina de esta casa.

Muy tranquilo con vistas muy bonitas
Sandra, España

4. Casa rural con piscina privada climatizada (Mijas)

Casa rural con piscina privada climatizada en Mijas - MAL0037

Cuando todo lo que te apetece hacer es relajarte en un lugar aislado rodeado de naturaleza, no cabe la menor duda de que tendrás que echarle un vistazo a esta casa de vacaciones en Mijas, la cual tiene estupendas vistas de la Sierra de las Nieves y del Valle del Guadalhorce. Su enorme piscina privada climatizada te invita a darte un chapuzón y disfrutar de un refrescante baño. Además, el espacioso y acogedor interior ofrece a los huéspedes de esta casa rural una atmósfera hogareña, dónde querrás regocijarte.

Somos una familia con 3 niños, la estancia en la casa ha sido estupenda. Tranquilidad absoluta y relax total. Aislados pero a 10 minutos del supermercado y a 15 de la playa. La disposición y amabilidad de Julio y Elena han sido excelentes. Nos volvemos con pena de no poder haber ampliado la estancia pero con la satisfacción de haber descansado y acertado con la elección. Muy recomendable si buscas tranquilidad y descanso.
Fernando , España

5. Villa con vistas al mar en la provincia de Málaga (Cómpeta)

Entre las mejores casas rurales de Málaga, éste alojamiento no podía faltar. La estructura de piedra combina a la perfección con las vistas de las montañas circundantes y con el mar Mediterráneo, proporcionando una atmósfera genuina que hará que no quieras irte. La piscina privada te permite disfrutar de un chapuzón mientras gozas de las vistas. El afable interior tiene la misma esencia que el exterior, por lo que podrás vivir una experiencia mágica.

La casa excelente y servicio del personal genial y el entorno más volveré a repetir
Rafael, España

6. Villa con impresionantes vistas (Villanueva de la Concepción)

Villa con impresionantes vistas en Villanueva de la Concepción - MAL2571

Tanto las imponentes vistas de los paisajes andaluces como su interior completamente equipado, te ofrecen la posibilidad de disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones. De hecho, esto es sólo una parte de lo que esta casa de vacaciones te ofrece. Sólo necesitarás saber que está dotada de tres amplios dormitorios, grandes ventanales e incluso una sauna privada con Jacuzzi. Te sentirás como un rey durante cada día de tu estancia.

Hermosa villa muy bien equipada, así como en las fotos de presentación no engañan la amabilidad y amabilidad de los propietarios. Volveremos a la villa con placer. Recomendamos encarecidamente este alquiler gracias de nuevo a Juan y su padre por su bienvenida
Rafik, España

7. Pintoresca casa rural en un entorno singular (Guaro)

Pintoresca casa rural en un entorno singular en Guaro - MAL0641

La característica más notable de esta casa de vacaciones es, sin duda, la decoración campestre. El exterior parece seguir el mismo estilo que la decoración del interior, ambos definidos por piedras y vigas de madera. En definitivas, este ambiente rústico hará que quieras alojarte en esta casa de vacaciones sin pensártelo dos veces.

Tendrás la oportunidad de desconectar por completo, ya que tanto el porche como el patio están rodeados de abundante vegetación y decorados con herramientas típicas del campo que harán que te evadas del estrés de la rutina. La verdadera atmósfera rural de Andalucía la disfrutarás en esta casa rural en la provincia de Málaga.

Hemos estado durante 3 semanas y ha sido una estancia muy agradable. El anfitrión Sebastián es una persona muy servicial y siempre está pendiente por si se necesita algo y trae fruta de su propio huerto que siempre se agradece
Jonatan, España

8. Encantadora casa de vacaciones con Jacuzzi exterior (Canillas de Albaida)

Casa rural en Canillas de Albaida, Málaga

No hay nada que puedas pedir que esta casa de vacaciones no te ofrezca ya. Vistas al valle, un amplio interior con todas las facilidades que desees, un porche donde podrás deleitarte con deliciosas comidas cocinadas en la barbacoa, una piscina privada para el disfrute de toda la familia, y por último, pero no menos importante, un jacuzzi exterior de ensueño. La magia que impregna esta casa de vacaciones hará que no quieras volver a la rutina.

La piscina y el jacuzzi, con el agua caliente, a pesar de que fuera hiciera frio.
Isabel, España

9. Tranquila casa rural con bañera hidromasaje (Sayalonga)

Tranquila casa rural con bañera hidromasaje en Sayalonga - MAL0072

14 personas pueden compartir esta casa de vacaciones acompañados de sus mascotas, para que todos podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones. Lo que no te puedes perder son las espectaculares vistas de las montañas, las acogedoras habitaciones que harán que duermas como un bebé, y el porche cubierto, donde podrás degustar ricas comidas. Puedes hacer todo esto y mucho más en esta fantástica villa de la provincia de Málaga.

La casa es tal cual en las fotos y cumplía todas nuestras expectativas y necesidades. No le faltaba un detalle. Antonio y Marisol han sido unos anfitriones de 10 ayudándonos en todo lo que hemos necesitado durante nuestra estancia. La recomendamos 100 x 100. Un muy buen alojamiento y cuidado de cada detalle. Excelente.
Raquel, España

10. Preciosa villa con jardín y piscina privada (Alhaurín de la Torre)

Preciosa villa con jardín y piscina privada en Alhaurín de la Torre - MAL1681

El valle del Guadalhorce acoge este magnífico alojamiento situado cerca de la localidad de Alhaurín de la Torre. La piscina privada, principal característica del enorme jardín, está rodeada de tumbonas, donde podrás tomar el sol cómodamente y disfrutar de la brisa andaluza. También puedes optar por deleitarte con algunas sabrosas especialidades en el comedor al aire libre. En el interior, la luz y el espacio son las principales características que definen cada habitación. Échale un vistazo a esta villa a tan sólo 15 km del centro de Málaga. ¡No te decepcionará!

Muy buena experiencia. La casa muy bonita y con todo lo necesario. La zona de la piscina genial!!!! . Los niños disfrutaron mucho y los mayores también. Los dueños muy amables y atentos con nosotros. Volveremos en otra ocasión!
Noelia, España

Se ha llevado a cabo una revisión de la longitud y de la claridad de los comentarios.

* La traducción de los comentarios en español se ha realizado a través del Traductor de Google.  

Dónde alojarse en Málaga

Si todavía no estás satisfecho, nosotros te ofrecemos más casas de vacaciones en Málaga y la provincia. Descubrirás que una imagen vale más que mil palabras, ya que te enamorarás de estas villas tan pronto como las veas.

¡No espere más! Échale un vistazo a esta selección de las mejores casas rurales de la Costa del Sol.

Estas son las mejores casas de vacaciones en Málaga, donde la tranquilidad y la paz están a la orden del día.

¿Has estado alguna vez en alguna de estas casas de vacaciones? ¿Crees que hay otras que deberían incluirse en esta lista? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Top 10 mejores casas rurales en Málaga es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *