A 3 km de la Villa de Guaro, en Málaga, justo frente a un sembrado de almendros. Un viejo olivo le dará la bienvenida a la casa rural que está buscando para su descanso en estas vacaciones. Y es que la paz que se respira en este sitio le hará desconectar de la rutina, de tal manera que le parecerá que el tiempo se ha detenido en este bello paraje.
Sus más de 160 m2 se distribuyen en tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el tercero con tres. Dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Salón comedor, TV vía satélite y cocina americana. Cuenta con aire acondicionado (frío/calor) en todos los dormitorios y en el salón, además de radiadores eléctricos.
Se encuentra dentro de una finca vallada, con piscina cercada, barbacoa techada, extensas zonas de césped y sitio para aparcar el coche dentro del terreno de la casa rural. Por su ubicación, en la cima de una loma, desde cualquiera de sus terrazas divisará estupendas vistas a la Sierra de las Nieves y al Valle del Guadalhorce.
El acceso a la casa se efectúa por medio de un carril de tierra de 400 metros, caracterizado por curvas y pendientes.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.