Top 10 casas rurales en la Costa del Sol

23 Ene
2017
Última revisión: 11 febrero, 2020

Descubre las mejores casas de vacaciones en la Costa del Sol y conoce los encantos de estas tierras acariciadas por el sol.

Seguramente te estás preguntando cuáles son las mejores casas rurales en la Costa del Sol, ¿verdad? Échale un vistazo al top 10 de villas y casas de vacaciones en esta zona de la provincia de Málaga, y disfruta de un merecido descanso en la que más te guste.

Pero ¡cuidado! ¡La elección no es tan fácil como parece!

1. Elegante casa cerca de la playa (Nerja)

Elegante casa cerca de la playa en Nerja - MAL1298

Esta maravillosa casa de vacaciones es una de las mejores de la Costa del Sol, en cuanto descubras su encanto dejarás de preguntarte por qué. Primeramente, no puedes perderte sus impresionantes vistas que recorren desde el pueblo blanco de Frigiliana, hasta el conjunto montañoso de la provincia de Málaga, finalizando en el mar Mediterráneo.

Después descubre el interior de la casa rural y disfruta de su acogedora y fresca atmósfera. Esta se caracteriza por sus paredes blancas con detalles azules, los cuales recuerdan a las vistas que tenemos del exterior.

La reserva y la comunicación posterior fueron fáciles. El alojamiento y su ubicación son geniales, los propietarios muy amables. Nos gusta Andalucía y definitivamente volveremos.
Katja, Alemania

2. Lujosa Villa con impresionantes vistas (Montecorto)

Lujosa villa con vistas en Montecorto - MAL2739

La estupenda localización de esta villa hará que te sientas muy afortunado. Su espacioso y moderno interior complementa a la perfección con su amplia zona exterior y con las vistas al valle. ¡Te dejarán sin aliento!

Perfectamente ubicado, con una vista impresionante de un hermoso paisaje, esta casa es muy recomendable.
Ghislain, Francia

3. Casa rural con vistas al mar (Torrox)

Casa con vistas al mar en Torrox - MAL1518

Las características a destacar de esta casa de vacaciones son, sin lugar a dudas, las vistas al mar Mediterráneo y a las colinas que rodean la propiedad, junto con los alrededores de la ciudad de Torrox. Puedes nadar en la piscina cercada mientras disfrutas de los suaves rayos del sol y las vistas antes mencionadas. En esta casa no echarás en falta nada y está esperando a que tú la descubras.

Alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y equipamiento. Hemos pasado unos días muy buenos y relajados, totalmente reconmendable
antonio jose, España

4. Moderna casa vacacional con piscina privada (Torrox)

Moderna casa vacacional con piscina privada en Torrox - MAL1278

Esta moderna villa es una de las mejores casas rurales en la Costa del Sol. Es el lugar ideal para alojarse si estás buscando relajarte y un poco de tranquilidad. Las vistas son asombrosas, por lo que no querrás moverte de la piscina privada ni de la zona del comedor al aire libre, donde podrás disfrutar de deliciosos manjares rodeado de las vistas más espectaculares que hayas visto. Del mismo modo, al interior no le falta ningún detalle. Moderno, amplio y acogedor, crearás momentos inolvidables en los que la relajación y diversión estarán siempre presentes.

Una semana genial. La casa estupenda, muy cómoda. Destacar la zona de piscina y barbacoa y las vistas. La atención de Carlos en todo momento espectacular!
Diego, España

5. Encantadora villa con amplia terraza al aire libre (Coín)

Encantadora villa con amplia terraza al aire libre en Coín - MAL1784

El interior de esta villa es simplemente inmejorable. Se caracteriza por tener un estilo moderno con techos altos, y amplios ventanales que permiten que la luz inunde cada esquina. Hasta seis personas pueden alojarse en sus tres habitaciones dobles, desde dónde podrán disfrutar de la espléndida terraza al aire libre con una enorme piscina privada. Qué mejor que tomar el sol en las tumbonas y dejar que la brisa fresca de las montañas andaluzas sea tu acompañante durante tu estancia en Coín.

La casa una pasada,los propietarios igual,no le falta un detalle,genial todo, muchísimas gracias
Carolina , España

6. Tranquila villa con impresionantes alrededores (Alhaurín el Grande)

Tranquila villa con impresionantes alrededores en Alhaurín el Grande - MAL1947

Después de haber visto esta villa, no te cabrá la menor duda de por qué está entre las mejores casas rurales en la Costa del Sol. Está provista de todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu estancia y nunca quieras abandonar este lugar. Entre sus características más notables encontramos una piscina privada, varias pérgolas, un acogedor interior, cómodas tumbonas y un porche de ensueño. ¿Necesitas saber algo más?

Casa perfecta para pasar unos días de relax, amplia y muy equipada. Espectacular la zona de la piscina, nos encantó. Plus de la zona de juegos. Pensada hasta el último detalle para estar cómodos. ¡Y todo para nosotros solos! Limpieza excepcional. El propietario muy amable.
Susana, España

7. Acogedora casa rural con sobrecogedoras vistas (Torrox)

Acogedora casa rural en la Costa del Sol con sobrecogedoras vistas en Torrox - MAL1287

Esta coqueta casa de vacaciones se encuentra en una cumbre, desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo, a la ciudad de Torrox y a las colinas que lo rodean. Su interior moderno y colorido se abre a una terraza acristalada, donde podrás relajarte en cómodos sofás o practicar un poco de deporte en la bicicleta estática.

La terraza acristalada conduce a una terraza exterior con piscina privada y a una zona de barbacoa. Puedes elegir cómo disfrutar de esta casa de vacaciones de la forma que más te apetezca en cada momento.

La casa es hermosa con un bonito chillout y bonita terraza las vistas son impresionantes ..la casa es lo mismo que las fotos la casa esta bien equipada. Ideal para el que quiere tranquilidad y respirar aire puro el dueño es súper amable esta en todo momento pendiente de todo.. Volvería sin duda a repetir . . La recomiendo 100℅
Claudia lizeth, España

8. Típica casa rural andaluza (Guaro)

Típica casa rural andaluza en Guaro - MAL1048

El pintoresco interior de esta casa de vacaciones es algo que sólo se puede encontrar en una típica casa rural de Andalucía. Mezcla una estructura rústica con pequeños toques modernos, mientras que el exterior está provisto de una vegetación exuberante.

Una piscina escondida será el lugar donde pasarás los momentos más inolvidables, protegidos por árboles y flores aromáticas. Un verdadero paraíso en la tierra en pleno corazón de la Costa del Sol.

Hemos pasado unos días maravillosos en completa intimidad y relax La casa es preciosa, muy cómoda y acogedora además de impecable en cuanto a la limpieza La zona de piscina es una preciosidad, rodeada de campo y respetando la intimidad en todo momento Sebastián, el propietario, no ha podido ser más amable y detallista Siempre pendiente de nosotros Nos hemos levantado cada mañana con un plato de fruta en la puerta!! Sin duda volveríamos a repetir
Mayte, España

9. Pintoresca casa rural en la Costa del Sol (Cómpeta)

Pintoresca casa rural en la Costa del Sol, en Cómpeta - MAL0589

No serás capaz de imaginar lo que se esconde detrás de los muros blancos de esta coqueta casa de vacaciones. La acogedora piscina es el mejor lugar para disfrutar de las vistas que ofrece este lugar, pero tan pronto como entres por la puerta, descubrirás una amplia y agradable sala de estar. Una cálida decoración, las vigas de madera en el techo y cómodas habitaciones son la guinda del pastel de esta fantástica casa de vacaciones, que será ideal para pasar unos merecidos días de descanso.

Llegar a la ubicación regular Ubicación y entorno maravilloso Días inolvidables
Jose Carlos , España

10. Coqueta casa rural con vistas (Alcaucín)

Casa rural en la Costa del Sol, Alcaucín

Las vistas de esta casa de vacaciones van desde las montañas de la Axarquía hasta el mar Mediterráneo que podrás divisar en el horizonte. Puedes disfrutar de ambos paisajes cómodamente desde las tumbonas o nadando en la piscina privada que hay en la terraza.

El interior es realmente acogedor, donde tanto tú como el resto de la familia podréis pasar momentos de desconexión. Por otra parte, si eliges venir en invierno, la chimenea te proporcionará una cálida estancia en un abrir y cerrar de ojos. En caso de que tengas una mascota, puedes llevarla contigo sin problemas, ¡ellos también se merecen unas vacaciones!

Alojamiento con todas las comodidades necesarias, muy limpio y confortable, el anfitrión excepcional!
Mercedes , España

Más casas rurales en la Costa del Sol

Si esta clasificación te parece demasiado breve y quieres saber más sobre las mejores casas rurales en la Costa del Sol, ¡disfruta de nuestra gran selección haciendo clic aquí!

¡Esta recopilación de las mejores casas de vacaciones en la Costa del Sol te hará soñar con tus próximas vacaciones!

¿Has encontrado la casa perfecta en la que pasar unos momentos inolvidables en la Costa del Sol? ¿Cuál es tu favorita? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Top 10 casas rurales en la Costa del Sol es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *