Casa de vacaciones en Ronda, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa recientemente renovada se ubica en el medio de la naturaleza, en lo alto de una colina que permite disfrutar de unas vistas de ensueño hacia las colinas y los campos de cultivos. La vegetación mediterránea, como olivos, encinas, retamas, algarrobos, se alterna con una gran cantidad de arboles frutales. Además, la suavidad del micro clima permite el cultivo de aguacates, chirimoyos y mangos alrededor de la casa, que también cuenta con plantas aromáticas y medicinales como apio silvestre, unciana y cola de caballo.
En el interior, la casa dispone de muchas comodidades, en un entorno moderno que, de todas formas, no renuncia a unos toques rústicos. La primera habitación que encontrarás al entrar en la casa es un espacioso salón comedor con rincón cocina. En el sofá confortable podrás disfrutar de siestas regeneradoras, quizá en frente de la chimenea donde el sonido de las brazas crean un ambiente aún más rústico. La planta baja se divide en dos niveles separados por unos escalones, que conducen al cuarto de baño equipado con bañera y plato de ducha, y a un dormitorio con dos camas individuales. La primera planta se caracteriza por un techo inclinado y suelo de madera. Cuenta con un dormitorio principal con una cama de matrimonio.
La casa funciona gracias a energía fotovoltaica, y los dormitorios disponen de ventiladores portátiles.
En los exteriores, tómate un momento para disfrutar de las vistas y dejar que el aire limpio llene tus pulmones. Puedes gozar de ellas mientras tomas tu desayuno en el comedor de la terraza, o mientras nadas en la piscina completamente renovada. El árbol cercano ampara tres tumbonas, lo que resulta conveniente si quieres descansar de los rayos del sol.
La casa no cuenta con barbacoa, al estar ubicada en la Sierra, lo que prohíbe encender algún fuego.
El acceso a la villa es posible gracias a un carril de tierra de 2 km, típico de las zonas de montaña.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.