Villa situada en Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga, Andalucía.
La decoración típica de la Andalucía moruna puede ser divisada en todos los rincones de esta magnífica villa. El dormitorio principal cuenta con una cama doble y un cuarto de baño en suite con plato de ducha y bañera. La decoración de estas dos estancias se caracteriza por tener una estructura de mármol y una puerta de madera con taraceas. Los dos dormitorios restantes disponen de dos camas individuales cada uno, y el cuarto de baño cuenta con plato de ducha. El salón comedor también se caracteriza por una decoración peculiar, donde podrás disfrutar del atmósfera morisca y del legado andaluz. Desde aquí, se accede a una buhardilla, cuya decoración sigue el mismo estilo del resto de la villa. La cocina americana completamente equipada comparte espacio con el salón.
Desde el porche cubierto, tendrás la posibilidad de deleitarte con las asombrosas vistas al mar Mediterráneo y a las montañas que rodean el pueblo de Vélez-Málaga. De la misma manera, disfrutarás de ellas desde la piscina privada y de las tumbonas que le rodean. Relajación y el contacto con la naturaleza estarán a la orden del día a lo largo de toda tu estancia en esta villa.
La guinda del pastel es saber que esta casa cuenta con energías renovables: el agua caliente se proporciona en toda la casa gracias a placas solares, mientras que la calefacción es a través de aerotermia. Por ello, las vacaciones que pasarás en esta casa serán de lo más sostenible.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
Pista de tenis compartida con otras dos casas.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.