Casa con piscina compartida y amplios exteriores en Alcalá de los Gazules
Descripción
Casa rural para 4 personas cerca de Alcalá de los Gazules, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Descubre un refugio encantador en el corazón de Andalucía. Esta casa ofrece un ambiente cálido y acogedor con espacios cuidadosamente diseñados que combinan comodidad y estilo. Podrás relajarte en el cómodo salón, disfrutar de la chimenea y conectar con la naturaleza en sus amplios jardines.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta superior, encontrarás los dos dormitorios, ambos con baño en suite, garantizando así la privacidad de todos sus huéspedes. El dormitorio principal se compone de una cama de matrimonio mientras que la segunda habitación se compone de dos camas individuales, perfecta para familiares o amigos. En la planta baja, el espacio abierto combina el salón, comedor y cocina de forma armoniosa, ideal para compartir momentos inolvidables.
Toda la casa dispone de aire acondicionado, garantizando una estancia confortable sea cual sea la temporada.
El exterior es un auténtico paraíso con amplios jardines repletos de árboles y césped, proporcionando sombra y frescura durante tu estancia. Disfruta de un desayuno al aire libre en el porche o de una tarde de relax en un entorno natural. Además, la piscina de uso compartido, ofrece un refrescante escape durante los calurosos días de verano.
A muy poca distancia de la vivienda podrás encontrar desde tiendas a restaurantes, convirtiendo este alojamiento, así como su ubicación, en el refugio perfecto para tu próxima escapada.
CR/CA/00170
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 2 dormitorio(s) y 3 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.3m
Máximo: 1.7m
5m x 8m
Piscina de temporada: la piscina suele estar operativa de junio a septiembre. Para otras fechas, consúltanos.
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 12:00
- Paga el resto antes de tu llegada
- Animales prohibidos
- Fianza reembolsable: $172
Valoraciones
8.9 (78 opiniones en plataformas externas)Puntuación de huéspedes anteriores
Valoración de 8.9 puntos basada en comentarios de viajeros que reservaron este alojamiento en otras plataformas de viajes similares.
Como esta casa es nueva en Ruralidays, mostramos una puntuación de referencia adaptada a nuestra escala de 10 puntos. Esta puntuación se actualizará con valoraciones de clientes de Ruralidays en cuanto reciba sus primeros comentarios.
Distancias
- 57,2 km playa más cercana
- 0,3 km pueblo más cercano - Alcalá de los Gazules
- 0,3 km supermercado más cercano
- 0,3 km restaurante / bar más cercano
- 0,3 km farmacia más cercana
- Los Alcornocales, a 20 km
- Sierra de Grazalema, a 69 km
- del Estrecho, a 74 km
- Duna de Bolonia, a 89 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 110 km
- Sierra de las Nieves, a 176 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 193 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 205 km
- Torcal de Antequera, a 220 km
- Parque Nacional Doñana, a 228 km
- Gibraltar, a 62 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 63 km
- Sevilla - San Pablo, a 149 km
- Málaga - Costa del Sol, a 171 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 287 km
- Faro, a 337 km
- Almeria, a 397 km
- Málaga, a 0 km
- Jerez de la Frontera, a 54 km
- Cádiz, a 61 km
- Marbella, a 123 km
- Sevilla, a 139 km
- Ronda, a 163 km
- Antequera, a 226 km
- Córdoba, a 275 km
- Granada, a 303 km
- Jaen, a 377 km
- Baeza, a 405 km
- Medina Sidonia, a 27 km
- Arcos de la Frontera, a 47 km
- Vejer de la Frontera, a 48 km
- Tarifa, a 72 km
- Casares, a 92 km
- Grazalema, a 96 km
- Zahara de la Sierra, a 134 km
- Setenil de las Bodegas, a 151 km
- Juzcar, a 155 km
- Mijas Pueblo, a 155 km
- Carmona, a 170 km
Mapa