Las mejores casas rurales para San Valentín

01 Feb
2018
Última revisión: 10 febrero, 2020

Las casas rurales para San Valentín están de moda y ¡aquí estamos nosotros para explicarte el porqué!

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Corazones, cartas de amor, hermosos regalos, y mucho amor se propagarán más que nunca en estos días.

Queríamos ser parte de esta dulce atmósfera, por lo que hemos hecho una selección de las casas rurales más románticas de Andalucía, donde tú y tu pareja tendréis la posibilidad de disfrutar de un magnífico fin de semana de San Valentín.

1. Acogedor apartamento con espléndida terraza y Jacuzzi privado (Canillas de Albaida, Málaga)

Acogedor apartamento con Jacuzzi privado en Canillas de Albaida (Málaga)

Este apartamento de dos dormi[torios cuenta con todas las comodidades que tú y tu pareja podríais pedir para el día de San Valentín. La moderna decoración del interior presenta una espléndida habitación con cuarto de baño privado con plato de ducha y, en la enorme terraza, encontrarás un Jacuzzi. Vivirás una velada inolvidable junto a tu pareja. Mientras os relajáis entre las burbujas, también podréis disfrutar de unas impresionantes vistas a las montañas de los alrededores.

Este alojamiento es pura felicidad. Los pocos días que pasamos en esta maravillosa casa fueron fantásticos. Todo fue realmente perfecto. El interior es espacioso, muy bien equipado y equipado con todo lo necesario. La piscina y perfectamente expuesta y el jacuzzi muy amplio. En el pueblo hay algunas tiendas pequeñas para comprar todo lo necesario. El campo es muy hermoso y disfrutamos de los grandes paseos por el campo y los hermosos pueblos pequeños. Gracias también a Marilo. Es obvio que volveremos y esta vez por más días.
Adrienne, Francia

2. Casa rural con magnífico Jacuzzi (Laroya, Almería) 

Casa rural con magnífico Jacuzzi (Laroya, Almería)

Aunque esta casa rural puede acoger hasta a cuatro personas, puedes alquilarla solo para ti y tu pareja. El muro de piedra de la habitación principal aporta un toque de estilo, así como el pintoresco cuarto de baño con bañera. Sin embargo, no te dejará indiferente saber que esta casa rural dispone de un gran Jacuzzi con vistas al bosque de la Sierra de los Filabres. ¡Seguro que no podrás contenerte y reservarás esta casa rural antes de terminar de leer este post!

Un lugar con encanto para descansar y desconectar. Además existen senderos por la zona de los cuales puedes disfrutar enormemente. La casa parecía sacada de un cuento de hadas. Y el juego que te ofrece Antonia de la elección del almendro nos pareció la mar de original.
Jorge, España

3. Casa con asombrosa decoración (Peñaflor, Sevilla) 

Casa rural con pintoresco Jacuzzi (Peñaflor, Sevilla)

Esta casa rural está parcialmente escavada en una montaña, por lo que su diseño es realmente particular. La habitación en la primera planta dispone de todo tipo de comodidades, además de un magnifico cuarto de baño con ducha. Sin embargo, en la planta baja se encuentra lo que añade un encanto especial a esta casa rural. El Jacuzzi construido en en suelo, con maravillosos azulejos, y una atmósfera oriental, hará que no quieras dejar esta casa rural. ¡El día de San Valentín es solo el principio!

Inolvidable fin de semana de San Valentín en esta preciosa casita rural. Limpia, acogedora, con mucho encanto, con magníficas vistas desde la terraza, espectacular jacuzzi y excelente trato por parte del anfitrión. Muy recomendable para parejas!
Mónica, España

4. Espléndido alojamiento ideal para parejas (Frigiliana, Málaga)

mal2151 san valentín

Este precioso apartamento es el lugar ideal donde pasar el día de San Valentín con tu pareja. El dormitorio se sitúa en la primera planta, por lo que podrás disfrutar de la naturaleza que te rodea. La planta baja presenta un coqueto salón con chimenea, para calentar el ambiente durante tu escapada romántica.

5. Casa de ensueño para una escapada romántica (Órgiva, Granada) 

Casa de ensueño para una escapada romántica en Órgiva - GRA0500

Si te apetece hacer una escapada para el día de San Valentín, este coqueto apartamento es el destino pensado para vosotros. El jardín romántico que rodea el alojamiento y su peculiar decoración te harán olvidar todo tipo de estrés, convirtiéndolo en una escapada de puro placer. La coqueta habitación doble te proporcionará los mejores sueños y el patio envuelto en el aroma de las flores te proporcionará la atmósfera más romántica. ¿Necesitas saber más antes de reservar?

Fuimos a pasar unos días con nuestra perra y nos encanto el entorno, la casa, la parcela para ir con perro es fantástico porque lo disfrutan mucho. Sin duda lo tenemos apuntado para volver en otro momento. Y los propietarios muy amables! Gracias
Irene , España

6. Casa rústica con fabulosos exteriores para dos personas (Guaro, Málaga)

Casa rústica para San Valentín en Guaro - MAL0641

Uno de los mejores planes para San Valentín es el de alquilar esta estupenda villa rural en las montañas de Guaro. El interior rústico, con sus detalles de madera y piedra, combinan con el exterior de la casa, en el que las plantas ornamentales y los árboles frutales te proporcionarán el mejor sitio para disfrutar con tu pareja. Además, la tranquilidad del entorno os permite descansar. Y por supuesto, aprovecha al máximo de los cálidos rayos de sol en febrero, gracias a la terraza recientemente renovada.

Su ubicación, su entorno y lo más importante una amabilidad y un trato familiar increíble. Sebastián estuvo atento en que no nos faltara de nada durante todo momento, sin perder nuestra intimidad, desde luego un lugar para volver.
Miguel, España

7. Impresionante casa para parejas con vistas a Frigiliana (Frigiliana, Málaga)

Impresionante casa para San Valentín en Frigiliana - MAL1894

Frigiliana es, desde luego, uno de los sitios más románticos adonde viajar en San Valentín y, en esta casa, encontraréis todos los detalles que marcan la diferencia. Su ubicación a tan solo 3 km del pueblo blanco de Frigiliana os permite despertaros con unas vistas asombrosas, que podréis disfrutar desde la cama acogedora y mientras desayunáis en el coqueto porche exterior. Seguro ya te estás imaginando pasar el día de San Valentín en el confort de este alojamiento, ¿no es así?

Impresionante propiedad con las vistas más increíbles. La casa es perfecta para dos personas que buscan alejarse de todo. La atención al detalle fue increíble y la pasamos muy bien aquí. Además de la vista y el alojamiento confortable, la ubicación era increíble. Lo recomendaría definitivamente.
Megan, Reino Unido

8. Apartamento moderno para una escapada romántica a la Sierra de Cádiz (Ubrique, Cádiz)

Apartamento moderno para San Valentín en Ubrique - CAD2366

Si estás buscando un alojamiento para escaparte con tu pareja y no quiere renunciar a la comodidad que te proporciona el estar en el centro del pueblo, toma en consideración este moderno apartamento en el pueblo blanco de Ubrique. Su cercanía a la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz te permite descubrir las bellezas de la provincia gaditana, y volver al apartamento para descansar. En su interior, encontrarás una fabulosa bañera hidromasaje, decoración moderna y una magnífica cama de matrimonio. Echa un vistazo a las propiedades de este alojamiento e sumérgete en la atmósfera romántica de Ubrique.

9. Casa para parejas con Jacuzzi interior (Villanueva de la Concepción, Málaga)

Villa para parejas con Jacuzzi interior para San Valentín en Villanueva de la Concepción - MAL2571

¿Puedes imaginarte disfrutando de las vistas desde el jacuzzi de esta casa? Seguro que tu respuesta es afirmativa, por lo que no esperes más y reserva ya esta vivienda para pasar tu San Valentín más romántico. La decoración de la casa te permite relajarte en su interior, mientras que las vistas despejadas al valle te llenarán los ojos.

Pasamos 7 días super relajantes en esta casa. Propietario super amable y disponible para todo lo que necesitamos, nos explicó todo el primer día de llegada y nos dejó siempre nuestra privacidad. Alojamiento situado cerca del torcal de Antequera, a 1 hora de Málaga y sus playas. Zona con poca contaminación lumínica y eso nos ayudo a poder apreciar mejor las estrellas por la noche. Recomiendo esta casa para los que deseen descansar y desconectar y para los que deseen visitar ciudades en Andalucia, como Sevilla, Cordoba, Malaga, Granada, Ronda, etc... Esperamos volver. Altamente recomendable.
Felix, España

10. Fabuloso apartamento en el corazón de Málaga

Fabuloso apartamento para San Valentín en Máalga centro - MAL2204

Por último, echa un vistazo a este moderno apartamento en el centro de la capital malagueña, en el que podrás pasar un San Valentín cerca de todas las comodidades que caracterizan Málaga. Su decoración contemporánea y la coqueta terraza con suelo de madera te otorgan la tranquilidad de elegir donde pasar el día de los enamorados. Y como si no fuera suficiente, podrás salir a dar un paseo por los rincones más románticos de la ciudad. ¡Descubre más haciendo clic en el botón!

Vacaciones perfectas! Llegamos muy tarde y Roberto estaba esperándonos. El apartamento es perfecto para dos personas, tiene todo y el más importante es de 10 min. a poca distancia de la plaza principal. Recomendamos encarecidamente Málaga y el appartman para todos y todo lo mejor para Roberto. 🙂
Kristina, Reino Unido

¿Estas preparado para disfrutar de este día de San Valentín como nunca antes lo habías hecho?

Estas son sólo seis de las mejores casas rurales donde pasar el día de San Valentín con tu pareja. Si quieres ver más, ya sean del mismo estilo o con distintas características, échale un vistazo a nuestras casas rurales para el día de San Valentín. ¡Date prisa, que vuelan!

Las mejores casas rurales para San Valentín es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Almería
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5)
Cargando…
Comparte
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *