Casa rural situada en el sitio más pintoresco del pueblo de Peñaflor, en la comarca de Vega Alta, provincia de Sevilla, Andalucía.
Mantiene dentro de la vivienda lo que fue el asentamiento de la muralla almohade del S. XII que rodeaba el Castillo de Peñaflor, formando ésta parte de la pared de los baños y parte del salón, dándole un confortable clima que se mantiene constante durante todo el año.
Cuenta con un dormitorio con una inmensa cama doble y cuarto de baño privado con plato de ducha en la primera planta. En la planta baja se encuentra un acogedor salón comedor y un pequeño rincón cocina totalmente equipado. El patio interior se caractieriza por ser excavado en la roca, mientras que la terraza ofrece maravillosas vistas a la iglesia parroquial, declarada "Bien de Interés Cultural".
Sin duda alguna, el dueño principal de esta pintoresca casa rural es el Jacuzzi excavado en el suelo, situado en la planta baja, al lado de la pequeña cocina. Los preciosos azulejos le dan un aire oriental, y aquí podrá disfrutar de momentos de inolvidable relajación, tanto en verano como en invierno.
En los alrededores de esta casa rural, podrá usted aprovechar para hacer numerosas actividades, entre las cuales destacan senderismo y bicicleta de montaña. Sin embargo, la casa es también un punto de salida excelente para visitar las ciudades más importantes de Andalucía, como Sevilla y Córdoba, respectivamente a una distancia de 74 km y de 60 km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.