Casa de vacaciones en Villanueva de la Concepción, en la provincia de Málaga, Andalucía.
El magnífico entorno rural de esta espléndida casa de vacaciones es solo una de las características que te harán enamorar de la propiedad y por las que no verás la hora de pasar tus vacaciones aquí con toda la familia. Las asombrosas vistas panorámicas que puedes disfrutar desde el patio te harán relajar y desconectar, en un alojamiento de alta calidad cerca de Antequera y del maravilloso Torcal, que también se encuentra a tan solo 30 km de Málaga capital y a unos 35 km de las playas de la Costa del Sol.
La casa se distribuye en la planta baja de la propiedad. Dado que la primera planta es el almacén del propietario, que permanece cerrado cuando la casa está alquilada, contarás con uso exclusivo de toda la propiedad, tanto en el interior como en el exterior de la casa.
La primera habitación que encontrarás al entrar en la villa es el coqueto salón comedor, cuyo espacio abierto está envuelto en una atmósfera rústica. Destacan una impresionante chimenea de piedra en la esquina del salón, un confortable sofá y una fantástica mesa de comedor para seis personas. A mano izquierda, encontrarás una cocina americana completamente equipada, caracterizada por una barra de desayunos de ladrillos. Desde el salón, puedes acceder a un cuarto de baño con plato de ducha y a una zona de estar más pequeña, al bajar unos escalones.
Aquí, te toparás con un sueño hecho realidad: amplios ventanales dejan que la luz fluya en toda la habitación para que puedas disfrutar de las impresionantes vistas de las colinas que rodean la casa. Las zonas de comedor y de estar cuentan con todos los conforts para que puedas aprovechar al máximo de las vistas. Y, por si no fuera suficiente, desde aquí accederás a otra habitación que cuenta con una sauna privada y un Jacuzzi. Imagina acabar el día aquí, mientras disfrutas del cielo estrellado enmarcado en las amplias ventanas de esta habitación.
Los tres dormitorios de la casa están equipados con camas confortables y aire acondicionado frío/calor; uno cuenta con dos camas individuales, mientras que los otros dos disponen de una cama de matrimonio cada uno. Además, uno de estos dormitorios también está equipado con un cuarto de baño ensuite con plato de ducha, adaptado para personas con movilidad reducida.
La espectacular zona exterior presenta un jardín perfectamente cuidado con una piscina recién construida y zonas de chill-out donde disfrutar de la luz solar. Otra área acoge una zona de comedor cubierta y una barbacoa de ladrillos, ambos con vistas a las colinas que rodean la villa. Todas estas características te ayudarán a desconectar, lo que hará que quieras quedarte en esta villa ¡para siempre!
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado de 20 metros, desde la carretera principal que flanquea la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.