Casa rural asentada en Canillas de Albaida, en provincia de Málaga, Andalucía.
Usted ocupará uno de los primeros balcones del Parque Natural de la Sierra Almijara, para deleitarse con estas impresionantes vistas a la montaña y al mar. Disfrutará de unas vacaciones inolvidables, donde prima la relajación y la serenidad y no sólo por la tranquilidad que le brinda la montaña, también influyen los servicios y el confort de los que usted disfrutará por estos días.
La casa rural rinde homenaje al buen gusto, mezclando a su vez tradición con modernidad, donde resaltan la madera que está presente por todas partes, los colores típicos de la Andalucía rural, los instrumentos de labranza que decoran la casa, sus muebles modernos y un sinfín de detalles más.
El extenso sofá se enfrenta con la chimenea cerrada en un espacio amplio y acogedor, que se integra con la cocina americana a través de la barra. Completa la estancia una gran mesa de comedor, alrededor de la cual pueden sentarse todos los huéspedes del alojamiento. De los tres dormitorios de la casa rural, dos se encuentran en la planta baja (uno cuenta con dos camas de matrimonio de 1,35m y litera de 90cm, otro con dos camas individuales de 1,05m) y uno está ubicado en la primera planta de la casa y dispone de una cama de matrimonio de 1,35m y cuarto de baño ensuite con bañera. La casa dispone también de dos plazas supletorias, por lo que en total tiene capacidad para ocho adultos y tres niños. Hay otro cuarto de baño con plato de ducha a disposición de los huéspedes de la villa. La casa dispone de una caldera de biomasa, que calienta el agua de la casa, además de proporcionar la calefacción a toda la casa.
Esta descripción del interior de la casa es para animarle a salir de la piscina y jacuzzi con capacidad para 6 personas, donde usted querrá quedarse “por toda la eternidad”. Aunque en el exterior de la casa también podrá preparar su barbacoa y comer mientras disfruta del panorama que se extiende a su alrededor. Además, la zona exterior cuenta con un botellero.
La piscina climatizada está disponible todo el año por un coste extra y alcanza una temperatura máxima de 28/30ºC (dependiendo de la temperatura exterior).
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado y una parte en tierra de 200 metros. La carretera de acceso es una carretera de montaña, por lo que se encuentra caracterizada por curvas. A pesar de esto, se puede acceder con cualquier turismo.
La casa rural cuenta con zona para aparcamiento.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.