Las casas rurales con más encanto de Málaga

11 mayo
2017
Última revisión: 13 febrero, 2020

Si deseas tener unas vacaciones relajadas, échale un vistazo a las casas rurales con más encanto de Málaga.

Una vez hayas elegido Málaga como tu lugar de destino, podrás buscar un alojamiento en el que recargar las baterías después de descubrir lo que la provincia te ofrece.

Por eso queremos compartir contigo esta selección de las casas rurales con más encanto de Málaga. De hecho, puedes encontrar alojamientos de alquiler con espectaculares vistas, diseños modernos y espaciosos exteriores. No podrás olvidar tan fácilmente tus vacaciones en el sur de Andalucía. ¡Querrás repetir!

Échale un vistazo a las 10 casas rurales con más encanto de Málaga.

1. Pintoresca villa cerca del Torcal de Antequera (Antequera – La Higuera)

Casa rural con encanto en Carratraca (Málaga) - MAL0461

La característica más notable de esta increíble villa es su decoración. Las amplias habitaciones cuentan con detalles rústicos, amplias camas y un cuarto de baño privado, además de todas las comodidades que puedas pensar. Estas características están perfectamente integradas para hacer de esta villa la más encantadora de los alrededores.

En caso de que necesites más para elegir este alojamiento, debes saber que en la zona exterior encontrarás una piscina privada, un coqueto porche y jardines para que tu mascota disfrute del aire fresco.

Además tendrás vistas a las montañas por dónde se encuentra el mundialmente conocido Torcal de Antequera. ¡Será la guinda del pastel!

La casa está ubicada en un entorno maravilloso, que invita al descanso, tiene todas las comodidades para hacerte sentir como en tu propia casa y los propietarios son muy amables y siempre atentos ante cualquier necesidad. Esperamos volver a repetir !!!!
DIOSAIRA, España

2. Villa moderna en la Costa del Sol (Málaga)

Villa moderna Costa del Sol - MAL2587

Tanto las áreas exteriores como las interiores de este alquiler de vacaciones hacen que sea imposible no enamorarse de ella. El jardín vallado dispone de una piscina privada, donde podrás desconectar gracias a la brisa andaluza y a los cálidos rayos de sol durante toda la estancia. En su interior, la decoración moderna y las acogedoras habitaciones te invitarán a entrar en el sueño más profundo del que hayas disfrutado nunca, así como a la terraza, donde podrás degustar deliciosas especialidades.

Es una casa bonita y nos gustó mucho. Todo estaba tan bien como en las fotos. La playa no estaba tan lejos y era muy bonita. Podríamos hacer hermosos viajes desde allí, el clima también era agradable todos los días.
Ronalt, Alemania

3. Villa con espléndidas vistas (Ardales)

Casa rural con encanto en Ardales (Málaga)

Esta villa está situada en Ardales, el pueblo más cercano al sendero más sobrecogedor de España, El Caminito del Rey. Este precioso alojamiento está dotado de impresionantes vistas a las montañas y colinas de los alrededores, paisaje que podrás contemplar cómodamente sentado a través de las cristaleras del comedor. También podrás disfrutar de dichas vistas desde la zona exterior, mientras tomas el sol, nadas en la piscina privada o juegas al baloncesto.

La casa es chulísima, y las dos chimeneas hacen de la planta baja una delicia. Está bien equipada, con muchos detallitos, y la decoración contribuye a que te sientas en una casa de campo, que es lo nosotros buscábamos. Además tiene un montón de terreno alrededor!
Juan, España

4. Alquiler vacacional con magnífico jardín (Ronda)

Casa rural con encanto en Ronda (Málaga)

Cuando llegues a esta villa, quedarás fascinado por el espectacular jardín perfectamente cuidado. Alberga una enorme piscina privada, cómodas tumbonas y una pérgola donde refugiarse durante los días soleados del verano andaluz. Las colinas circundantes se extienden hasta donde el ojo humano puede ver, como si fueran la continuación del jardín. Tu mascota tendrá la posibilidad de correr libremente, ya que la propiedad está completamente vallada. Y si quieres visitar algunos pueblos blancos, debes saber que la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz está cerca.

Fue una semana en familia buscando tranquilidad y comodidad. Todo fue tal cual esperábamos. Calor por el día... fresquito por la noche.... la piscina genial, la casa muy acogedora. El dueño muy amable y atento.
FELIPE, España

5. Villa con vistas al lago (Viñuela)

Villa con vistas al lago en Viñuela - MAL0202

¿Qué pasaría si alguien te dijera que puedes disfrutar de una casa rural al mismo tiempo que te deleitas con espectaculares vistas a uno de los embalses más impresionantes de Andalucía? Tu respuesta podría ser que estás disfrutando de todo eso en Viñuela. Las vistas que ofrece esta casa de vacaciones son únicas. Puedes contemplar el lago Viñuela y las colinas circundantes desde el patio, la terraza y la piscina privada. La decoración del interior es típica de las zonas rurales, con techos altos y amplias habitaciones. Sin embargo, dispondrás de todas las instalaciones y todo lo que puedas necesitar ¡para pasar las mejores vacaciones de la historia!

Casa muy bien equipada. Todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas. La propiedad responde inmediatamente ante cualquier problema y lo soluciona. La piscina se limpia cada tres días y está perfecta. Sólo dos cosas a tener en cuenta. El camino del que se habla de tierra para llegar a las casas está un poco complicado para hacerlo con un utilitario normal. Y también comentar estaría bien que pusieran mosquiteras en las ventanas.
Aldino, España

6. Espectacular villa en el corazón de Andalucía (Villanueva del Rosario)

Espectacular villa en el corazón de Andalucía en Villanueva del Rosario - MAL1888

¿Te apetece hacer una escapada al corazón de Andalucía? ¡Esta casa de vacaciones es lo que has estado buscando! Situada en medio de las colinas andaluzas, está villa está dotada de todas las comodidades e instalaciones que se esperan encontrar en un alojamiento de ensueño. Puedes elegir disfrutar de la brisa fresca por la noche, ya sea en el porche o en las tumbonas; o bien, darte un refrescante chapuzón en la piscina privada si los rayos del sol comienzan a calentar demasiado. No te pierdas los placeres que te ofrece este alojamiento. Desayuna a la sombra de árboles centenarios o disfruta de las vistas y de una comida relajante en el comedor completamente cristalizado.

Una experiencia fabulosa. Pasamos una semana estupenda rodeada de naturaleza disfrutamos al máximo el entorno ,piscina y los niños disfrutaron de las gallinas cogiendo todos los días huevos recién puestos. La casa muy bien también con todo lo necesario para pasar tus vacaciones. Limpieza excepcional. Los propietarios super amables pendientes de cualquier imprevisto para ellos solucionarlo. Unas vacaciones de 10.
Dolores, España

7. Villa con vistas al pueblo blanco de Nerja (Nerja)

Villa con vistas al pueblo blanco de Nerja - MAL1614

El encanto de esta villa reside en las impresionantes vistas que ofrece. Si estás en la terraza o en los alrededores de la piscina privada, podrás ver la hipnotizante ciudad de Nerja y sus casas blancas. La playa está a tiro de piedra, por lo que puedes ir a nadar al mar y volver a casa para relajarte en el ambiente más acogedor que hayas conocido. En el porche tendrás la posibilidad de disfrutar de comidas riquísimas, mientras que la amplia zona interior te proporcionará innumerables momentos de desconexión.

Como son las imágenes en el sitio, también es un lugar hermoso.
Jan, Países Bajos

8. Acogedora casa rural para 4 personas (Frigiliana)

Acogedora casa rural con encanto para 4 personas en Frigiliana - MAL1294

Entre las villas con más encanto de Málaga se encuentra este alojamiento que satisface las necesidades de cada huésped. Con vistas a las casas blancas de Frigiliana, no cabe la menor duda que te encontrarás a gusto mientras te sumerges en la piscina privada o disfrutas del desayuno en el porche cubierto. Relájate en las habitaciones dobles completamente equipadas y aprovecha al máximo la acogedora sala de estar con chimenea. Desde el patio, incluso se puede ver el mar Mediterráneo. Por todo esto, no es de extrañar que esta villa sea una de las más atractivas de la Costa del Sol.

Absolutamente genial en todos los sentidos, el entorno es muy tranquilo, casi en el parque natural y desde la ubicación de la casa se ve el mar ... increíble desayunar con esas vistas. La casa es perfecta, somos 4 y tiene todos los utensilios que puedas necesitar, nosotros cogimos el aire acondicionado y fué perfecto para las horas centrales del día ... una casa acogedora que te hace sentir como en tu propia casa...todo muy bien cuidado y muy muy limpio. La parte de fuera se disfruta mucho, las mesas las sillas... y las tumbonas para disfrutar de la piscina, la cual es de agua salada y super limpia. Los propietarios Javier y Rosario requieren mención aparte, super amables, desde el minuto uno, nos ayudaron en cualquier cosa, pendiente de nosotros por si necesitábamos algo pero con todo el respeto a la intimidad, sin duda unos anfitriones de 10.
María José , España

9. Alquiler de vacaciones con preciosas vistas panorámicas (Cómpeta)

Casa rural con encanto en Cómpeta (Málaga)

Esta es la última entrada de esta selección sobre las villas con más encanto de Málaga, ¡y no quiere decir que sea peor que las demás! De hecho, el encanto de este alojamiento es difícil de olvidar. Puedes disfrutar de las vistas a las montañas desde la piscina privada, la cual dispone de cómodas tumbonas para hacer tu estancia más agradable. El acogedor interior dispone de tres habitaciones y de un ambiente hogareño que podrás apreciar en el salón. No hay duda de que este será tu próximo destino de vacaciones de ensueño, ¿verdad?

Magnífico fin de semana en el que hemos disfrutado mucho. La casa preciosa y el entorno muy tranquilo.
RAQUEL, España

Dónde alojarse en Málaga

Si no te termina de entrar por el ojo esta selección de las villas con más encanto de Málaga, ¡tenemos la solución! Échale un vistazo a esta elección mucho más amplia de alojamientos con encanto en la capital de la Costa del Sol. ¡No nos cabe la menor duda de que encontrarás el que mejor se adapte a ti (y a tus necesidades)!

¡Esta selección de las villas con más encanto de Málaga te dejará boquiabierto!

¿Cuál es tu villa favorita de Málaga? ¿Has reservado ya tus próximas vacaciones? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Las casas rurales con más encanto de Málaga es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *