Top 10 mejores casas rurales de Sevilla

20 Sep
2017
Última revisión: 17 febrero, 2020

Échale un vistazo a las mejores casas rurales de Sevilla, el destino ideal en el que pasar tus vacaciones.

La provincia de Sevilla cuenta con estupendos alojamientos, la mayoría de los cuales tienen piscina privada, mobiliario rústico y modernas instalaciones. Descubrirás que muchas villas en Sevilla ofrecen vistas impresionantes y todas las comodidades para que disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida.

Ojea diez de las mejores villas de Sevilla; no podrás evitar enamorarte de cada una de ellas.

1. Villa con encanto con fabulosa zona exterior (Alanís)

Villa con encanto con fabulosa zona exterior en Alanís - SEV1334

¿Te imaginas tomando el sol en el jardín de ensueño de esta villa? Si es así, puedes omitir este párrafo y hacer clic en el botón inmediatamente. Por otro lado, si esto te resulta difícil, no dudes en echar un vistazo a las fotos de esta villa.

Y el interior tampoco se queda atrás. Los techos altos de madera dan cobijo a los cómodos muebles. Y por último, pero no menos importante, la fantástica zona de estar, cuyas ventanas dan al campo que rodea la villa, es el mejor lugar para relajarse y disfrutar de la atmósfera. Definitivamente, esta es una de las mejores villas de la provincia de Sevilla. ¡Puedes confiar en nosotros!

Hemos pasado un fin de semana entre amigos. La casa está genial, a las afueras de Alanís, pero lo suficientemente cerca como para dar un paseo al pueblo. Salón muy grande y habitaciones cómodas. La zona de la piscina y la barbacoa son muy agradables.
Elisa, España

2. Casa ideal para 8 personas con jacuzzi (La Puebla de los Infantes)

Casa ideal para 8 personas con jacuzzi en La Puebla de los Infantes - SEV1739

Si sois 8 personas, esta villa se adaptará a vuestras necesidades. Lo único que necesitas saber para decidirte es que está dotada con un maravilloso jacuzzi. La preciosa terraza y decoración exterior asegura las vacaciones que has estado buscando. Asimismo, el mobiliario tradicional de las habitaciones parece haber sido tomado prestado de auténticos alojamientos rurales. Techos blancos de vigas de madera y cómodos sofás están armoniosamente mezclados para garantizar que tus vacaciones se conviertan en una experiencia única.

Fuimos 2 parejas y la verdad que nos encantó todo, sobre todo el jacuzzi y chill out. todo estuvo genial, repetiremos sin duda alguna, se nos hizo muuuuy cortito.
Ilenia, España

3. Villa de ensueño en el campo (Marchena)

Villa de ensueño en el campo en Marchena - SEV2436

La decoración de lujo del interior, donde las instalaciones modernas se mezclan con los elementos rústicos, es la combinación perfecta junto con la estupenda zona al aire libre. El jardín caracteriza el patio exterior, donde destaca una magnífica piscina privada. Rodeada de una valla para proteger la privacidad de los huéspedes, la piscina privada cuenta con agua transparente, la cual podrás disfrutar bajo los cálidos rayos del sol. Es una oportunidad que no puedes perderte, ¿verdad?

¡Una excelente semana en esta villa! Acogedor dueño, disponible y muy amable!
Sevan, Francia

4. Villa vallada con espacioso interior (El Real de la Jara)

Villa vallada con espacioso interior en El Real de la Jara - SEV2533

A las afueras de un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla se encuentra esta espectacular villa, que podrás disfrutar junto a otros 7 amigos. La villa está completamente vallada, lo que garantiza total privacidad cuando te quieras refrescar en la piscina privada. Las tumbonas, que se encuentran en el patio interior, están situadas en el mejor lugar para tomar el sol, mientras que el porche es ideal para disfrutar de deliciosas comidas a la sombra.

Los dormitorios tienen techos de madera y puertas de madera gruesa. El amplio salón cuenta con techos de vigas de madera y arcos altos que van de una habitación a otra. Esta singular zona hará que no te arrepientas de haberte ido de casa.

Una experiencia maravillosa. Las camas son muy cómodas y toda la casa está muy limpia. El exterior es muy bonito y los propietarios son muy amables, siempre atentos a cualquier necesidad que tuviéramos. Volveremos seguro.
Martina, España

5. Pintoresca villa entre Sevilla y Antequera (La Puebla de Cazalla)

Pintoresca villa entre Sevilla y Antequera en La Puebla de Cazalla

Vista desde el exterior, esta villa recuerda a la cultura andalusí, con porches de piedra, azotea plana y auténticas lámparas al lado de piscina. Éstas iluminarán las cálidas noches de verano, mientras que la zona situada bajo la pérgola será el  lugar de descanso ideal para pasar largas tardes de charlas. En el interior dispones de todos los muebles necesarios y una decoración blanca y limpia. Tendrás la oportunidad de relajarte aquí, junto con tu querido amigo de cuatro patas.

Hemos pasado una semana fantástica. Solo puedo agradecer tanto a Mari Carmen como Antonio su amabilidad y permanente disponibilidad para que todo estuviera a nuestro gusto. La verdad es que recomendaría a todos los que quieran conocer la campiña sevillana este alojamiento. Muchas gracias por todo familia.
Jesús, España

6. Villa para grupos en el paisaje de la Sierra Sur (Osuna)

Villa para grupos en el paisaje de la Sierra Sur en Osuna - SEV1386

Esta villa es ideal para grupos ya que tiene fantásticos patios y una piscina privada, rodeada por el campo de la Sierra Sur. Sin lugar a dudas merece una visita (seguida de una larga estancia). Aquí puedes disfrutar de las vacaciones con tus amigos o familia, ya que esta villa puede alojar hasta a 15 personas. El mobiliario rústico es sólo otro de los detalles pintorescos de esta casa de vacaciones, cuya guinda del pastel es la magnífica zona exterior.

La casa está totalmente equipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones maravillosas. Preciosa decoración de estilo rústico, agradable piscina, bonito entorno, mucha tranquilidad... Excelente trato por parte de los dueños. Un lugar que merece ser visitado sin lugar a duda. Nosotros repetiremos.
Ignacio, España

7. Villa con jardín perfectamente cuidado (Lentejuela)

Esta es una de las mejores villas de Sevilla, cuyo amplio salón-comedor se caracteriza por tener un mobiliario rústico, el mismo que podrás encontrar en los dormitorios y en el cuarto de baño. Las amplias habitaciones son el lugar ideal para disfrutar del merecido descanso que andabas buscando; sin embargo, si amas el aire libre, esta villa también es ideal para ti. El jardín, perfectamente cuidado, cuenta con una fantástica piscina privada que, gracias a la alta valla que rodea toda la propiedad, garantiza privacidad total, a pesar de que la villa se encuentra cerca del centro de la ciudad.

Una piscina cristalina, maravillosos exteriores, zona de barbacoa, inmejorable trato por parte de Francisco (el dueño). Excelente calidad y muy buen precio. Ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia, con amigos o en pareja.
Jorge, España

8. Villa única con decoración de colores vivos (Alcolea del Río)

Villa única con decoración de colores vivos en Alcolea del Río

Puedes pensar erróneamente que el exterior de esta villa no coincide con el interior. Lo cierto es que la decoración exterior llama la atención de todos, ya que es algo inusual de ver en el campo sevillano. Sin embargo, esto se fusiona perfectamente con el interior que sí es el típico de las viviendas andaluzas. Esta combinación la convierten en una de las mejores villas de Sevilla, con vistas al campo y a los olivares de los alrededores. Por último, la ubicación aislada de la villa asegura total privacidad durante tu estancia.

Fuimos a celebrar el cumple de mi hija y fue inolvidable. Las condiciones de la casa magníficas y la piscina enclavada en un lugar de sierra, fue espectacular!!!
Susana, España

9. Villa rodeada de un amplio campo cerca de Sevilla (La Puebla de Cazalla)

Villa rodeada de un amplio campo cerca de Sevilla en La Puebla de Cazalla - SEV2435

En el medio de la campiña sevillana, se encuentra esta preciosa villa. Los dormitorios y el salón aseguran momentos de relajación infinitos, gracias a la ubicación aislada de la villa y a la decoración minimalista que ofrece. La piscina privada se encuentra situada en el jardín perfectamente cuidado de la villa. Paz y tranquilidad son las características más apreciadas de esta villa.

La villa es realmente genial. El dueño de la casa está realmente en la parte superior. Los exteriores de la villa (piscina, flores, terraza, ..) fueron mantenidos muy discretamente por Manuel. También fue muy fácil comunicarse con él aunque no hablamos español. Esta villa es realmente recomendable. Es muy limpio y bien equipado, tanto por fuera como por dentro. Las fotos son realmente reales.
HEMMER, Francia

10. Moderna villa cerca de Sevilla (Sanlúcar La Mayor)

Moderna villa cerca de Sevilla en Sanlúcar La Mayor

El exterior de esta villa te hará querer disfrutar de los rayos de sol tanto como sea posible. La piscina privada vallada es segura tanto para los niños como para su mascota. Puedes pasear libremente por el cuidado jardín que se encuentra frente al porche, mientras disfrutas de los rayos del sol o de las deliciosas especialidades cocinadas en la barbacoa. El interior está dotado de muebles modernos y acogedores rincones, lo que hará que te enamores aún más de esta villa.

Genial. Bienvenida y comentario de simpatía
Olivier , Francia

* La traducción de los comentario en español es a través del Traductor de Google Traductor

Dónde alojarse en Sevilla

Para visitar la ciudad de Sevilla o su espectacular provincia, puedes elegir alojarte entre las mejores villas de Sevilla, o bien echar un vistazo a otros alojamientos de la capital andaluza. Puedes verlos haciendo clic en el botón de abajo.

Las mejores villas de Sevilla están aquí para hacer tus sueños realidad.

¿Cuál es tu villa favorita entre las que aparecen en este post? ¡Déjanoslo en los comentarios! Queremos saber lo que piensas sobre ellas.

Top 10 mejores casas rurales de Sevilla es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Sevilla
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3)
Cargando…
Comparte
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *