Las casas rurales con más encanto de la Costa del Sol

17 Mar
2017
Última revisión: 12 febrero, 2020

Si estás buscando vivir una auténtica experiencia en el sur de España, ¡la mejor opción es pasarla en una de las casas rurales con más encanto en la Costa del Sol!

Los innumerables alojamientos situados en el espectacular entorno de la Costa del Sol se caracterizan por su encanto. Esto hará que quieras pasar tus vacaciones en Málaga para experimentar su belleza de primera mano. Su estilo y diseño te dejarán sin aliento, y desearás que tu estancia sea interminable.

Si estás listo para participar en esta aventura, continúa y lee sobre las casas rurales con más encanto de la Costa del Sol.

1. Impresionante villa con vistas al mar (Nerja)

Casa rural con encanto en Nerja (Malaga)

Con sólo mirar las imágenes, puedes sentir el sol acariciando tu piel, además de quedar embriagado por la paz que se respira en este lugar. Tienes la oportunidad de disfrutar de unas vistas indescriptibles: el Mar Mediterráneo parece una prolongación de la piscina infinita, cuyos colores se mezclan con el cielo azul de Andalucía. Los interiores modernos te proporcionarán infinitos momentos de tranquilidad, gracias a los tonos azulados de los muebles, los cuales transmiten sensaciones relajantes.

Por último, pero no menos importante, la cercanía a Nerja y Torrox te permitirá disfrutar de la peculiar atmósfera que caracteriza estos pueblos.

Ha sido una experiencia maravillosa. Hemos pasado una semana de lujo. Todo el día en la súper terraza porque con esas vistacas da gusto comer y bañarse viendo el mar. Los propietarios son majísimos. La ubicación perfecta, cerca de la playa y de los comercios. Repetiría sin duda.
Silvia, España

2. Lujosa villa con un diseño espectacular (Alhaurin de la Torre)

Casa rural con encanto en Alhaurín de la Torre (Malaga)

No hay palabras para describir este fantástico alojamiento. Tanto el exterior como el interior se caracterizan por tener una exquisita decoración que recuerda a las villas romanas, con toques renacentistas y barrocos. No tendrás ningún problema al imaginarte durmiendo en el dormitorio principal, relajándote en la enorme sala de estar, nadando en la piscina privada, disfrutando de la brisa andaluza desde el porche o deleitándote con las impresionantes vistas de la ciudad de Málaga y de sus alrededores.

¡No pierdas la oportunidad de vivir como un rey!

Nos lo pasamos muy bien en esta casa y el propietario tiene todo perfectamente ubicado cómo funcionaba todo. Todo estaba limpio y ordenado. Nos hemos entretenido de todos modos y con el auto podías llegar fácilmente a todo. Antonio fue de mucha ayuda con todo. Muchas gracias por las maravillosas vacaciones que hemos tenido en su hermosa y hermosa casa (¡super!)
Therese, Países Bajos

3. Pintoresca casa rural en plena naturaleza (Frigiliana)

Casa rural con encanto en Frigiliana (Málaga)

Frigiliana es parada obligatoria. Y no hay mejor manera de hacerlo que reservar una casa de vacaciones rodeada de montañas y colinas. Este es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y desconectar durante unos días.

Su encanto te dejará anonadado, ya que su ubicación privilegiada te proporcionará la tranquilidad que andabas buscando. Puedes desconectar en las cómodas zonas al aire libre donde podrás disfrutar de sabrosas especialidades, al igual que en el acogedor interior. Las paredes de mampuesto de piedra, vigas de madera y colores brillantes combinan a la perfección con las fantásticas vistas de la terraza.

Array

4. Impresionante villa de lujo con espectaculares vistas al mar (Benalmádena)

Casa rural con encanto en Benalmádena (Málaga)

Otra villa en la que no puedes dejar de alojarte es esta, a menos de 30 km del centro de la ciudad de Málaga. Es una villa de lujo, cuya presencia en esta selección de las casas vacacionales con más encanto de la Costa del Sol no podía faltar.

El espacioso y luminoso interior está dotado de un diseño moderno y las vistas son simplemente asombrosas. De hecho, gracias a su ubicación, esta villa cuenta con una de las vistas más increíbles al Mar Mediterráneo que jamás hayas tenido el placer de disfrutar. El jardín está perfectamente cuidado y en él podrás encontrar una piscina privada, la cual termina de darle ese toque mágico a esta villa.

Éramos una familia de 11 con 1 bebé y todo fue perfecto. La villa corresponde al anuncio. Nos quedamos encantados con la hospitalidad y amabilidad de los propietarios. Los servicios de la villa son bastante notables. La villa se mantiene perfectamente, con un jardinero, que viene a mantener la piscina y la tierra durante la estancia.
JEAN, Francia

5. Casa de vacaciones con jacuzzi (Nerja)

Casa rural con encanto en Nerja (Málaga)

Hablando de vistas impresionantes, ¡esta casa de vacaciones en Nerja no se queda atrás! De hecho, puedes disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a las montañas que la rodean. Este momento podrás pasarlo en el jacuzzi al aire libre y/o la piscina privada. Incluso puedes jugar al billar mientras te quedas embelesado mirando el asombroso paisaje (¡con el riesgo de perder la partida!).

El moderno interior se caracteriza por tener colores vivos y amplios ventanales, que permiten que la luz inunde la villa y hagan que vivas unas de las mejores vacaciones de tu vida.

Estuve alojado con amigos y familia en esta casa de Nerja para una boda . Esta fue la mejor decisión que he hecho en cuanto a vaciones en un largo tiempo. Desde el momento en el que entramos por la puerta principal, sabía que había hecho lo correcto. Estaba completamente cuidada y limpia, con todo lo necesario para la estancia. El espacio era amplio y luminoso . La cocina era perfecta para lo que necesitábamos, y más. La zona de la piscina estaba limpia y ordenada. Totalmente recomendable , en cuanto podamos volveremos.
Antonio, España

6. Acogedora villa de lujo con fabulosos rincones (Mijas)

Casa rural con encanto en Mijas (Málaga)

Los mejores rincones de esta villa son, sin duda, la cocina del exterior, donde podrás preparar deliciosas comidas sin renunciar al aire libre, el espacioso jardín perfectamente cuidado con piscina privada, y la decoración moderna de la cubierta, la cual puede acoger hasta a ocho huéspedes. ¡La proximidad al pueblo blanco de Mijas y a la playa es la guinda del pastel!

Una Villa espectacular donde hemos disfrutado dos semanas con los niños y en la cual nos hubiéramos quedado un mes si hubiéramos podido. Sorprendidos por la cantidad de detalles que contiene la casa y la tranquilidad que rebosa. Tanto la casa como la zona exterior son muy espaciosas y con buenas vistas. Sin duda una de las mejores Villas en las que hemos estado, por lo que os la recomendados sin ninguna duda. También agradecer el trato recibido por Mª Carmen, el regalo de bienvenida y el detalle en la salida.
David, España

7. Encantadora villa con un interior pintoresco (Alhaurín el Grande)

Casa rural con encanto en Alhaurín el Grande (Málaga)

El interior de esta casa de vacaciones es una auténtica joya. Las paredes de piedra delimitan las pintorescas habitaciones, que se caracterizan por tener muebles de madera y una decoración rural que seguramente hará que te enamores de este alojamiento, incluso antes de reservarlo.

El exterior tiene un tipo diferente de encanto, que, como era de esperar, se fusiona con las características del interior. La enorme piscina privada y las tumbonas te proporcionarán innumerables momentos de desconexión, dándote la posibilidad de tomar el sol tanto tiempo como desees.

Ha sido una semana relajante sin bullicio de gente repetiría seguro
Silvia, España

8. Coqueta casa de vacaciones con magníficas vistas (Cómpeta)

Coqueta casa de vacaciones con magníficas vistas en Cómpeta - MAL0596

Una de las casas rurales con más encanto de la Costa del Sol es, sin duda, este coqueto alojamiento en Cómpeta. Está completamente equipado para alojar a cuatro personas y pasar estupendos momentos de diversión y desconexión. Sus huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar de la piscina privada, tomar el sol mientras se deleitan con las magníficas vistas al mar y a las montañas, y embriagarse de un ambiente acogedor bajo la cubierta rústica. Desde el exterior no se percibe, pero una vez que cruzas la puerta principal, te quedarás impresionado cuando veas los altos techos que albergan un ático, y te preguntarás cómo tanto espacio puede caber en esta bonita casa.

Una casa fantástica, vistas increíbles Relax total. Cerca de todo. Repetiremos seguro
Jose, España

9. Encantadora villa con espectacular piscina privada (Vélez-Málaga)

Casa rural con encanto en Vélez-Málaga (Málaga)

El estilo de esta casa de vacaciones hace imposible que no aparezca en este post. Empezando por la piscina privada, esta se caracteriza por tener magníficas vistas al mar y singulares almenas. Te sentirás como si estuvieses en un castillo árabe. Las baldosas de estilo andaluz, los arcos del porche y la magnificencia de sus interiores, harán que te quedes prendido de este alojamiento en cuestión de segundos.

Una de las casas de vacaciones más encantadoras de la Costa del Sol abre sus puertas para invitarte a vivir una experiencia inolvidable en el sur de España.

Adriano es maravilloso y servicial, todo fueron amabilidades. La piscina preciosa, y tanto el anochecer como el amanecer desde la terraza han sido un lujo. Lastima que un contratiempo de salud no nos permitió disfrutar realmente de la estancia. El estilo Árabe de las instalaciones te hacen transportarte a muchos años atrás. Una maravilla!
Inmaculada, España

10. Típica casa rural andaluza (Frigiliana)

Típica casa rural andaluza en Frigiliana - MAL1289

Es la decoración la que le concede a este alojamiento el derecho a estar en esta selección de las casas rurales con más encanto de la Costa del Sol. Las baldosas de estilo andaluz que decoran la cocina y el baño, las vigas de madera del techo y la intimidad de las habitaciones, son características de las casas de vacaciones típicas del sur de España. Y para finalizar, podrás disfrutar de las vistas de la ciudad y del mar Mediterráneo desde el porche. Esto hace que la experiencia en esta casa de vacaciones con encanto sea completa.

Era la primera vez que íbamos de vacaciones a Málaga, nos gusta la paz, la tranquilidad y un hogar acogedor, y esto es exactamente lo que encontramos. La villa era exactamente como en las fotos, estaba impecable por dentro y por fuera. La cama era cómoda, con maravillosas almohadas, mucho espacio en el armario... El baño era grande, con dos lavabos y ducha. La sala de estar y la cocina muy bien equipadas con todo lo que puedas necesitar. Tenía acceso a internet wi-fi, lo tenía todo. La veranda era mi lugar favorito para sentarme por la mañana, contemplando las fantásticas vistas al mar. Javier y Rosario son muy amables y atentos. El acceso a la casa es por una carretera empinada, pero una vez que hagas el recorrido... ¡madre mía la posición y las vistas, sin duda vale la pena. La villa es muy íntima y tiene una maravillosa aura. Javier y Rosario están allí si necesitas algo, Rosario incluso trajo unas cortinas para poner en la terraza para dar algo de sombra por la tarde, así que sin comentarios la atención que nos han prestado. Nerja es un pueblo encantador con un montón de lugares estupendos para comer, tiendas, etc. y además, si te gusta caminar hay un fantástico paseo no muy lejos de la casa, cerca de las dos torres de agua llamadas "Rio lo alto",es un paseo por el valle del río, recomiendo ir temprano por la mañana, cuando es más fresco y menos concurrido. Si estás buscando unas vacaciones tranquilas, con solencio, paz, privacidad, vistas impresionantes y una preciosa casa para alojarte, este es sin duda el lugar ideal para elegir.
Veronica, España

Más alojamientos en la Costa del Sol

Si todavía está buscando el alojamiento perfecto para tus vacaciones, haz clic aquí y descubre más y más casas de vacaciones y villas en los magníficos paisajes de la Costa del Sol. Ellos te ofrecerán la mejor experiencia, y harán que quieras repetir antes de que llegues a casa.

Aprovecha al máximo esta selección y no pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Costa del Sol.

¿Has estado alguna vez en estas casas de vacaciones? ¿En cuál te gustaría pasar tus vacaciones? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Las casas rurales con más encanto de la Costa del Sol es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *