Villa de lujo en Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta gran casa señorial de reciente construcción se encuentra en la Costa del Sol, una de las zonas más renombradas del Sur de España. Caracterizada por un ambiente campestre donde reinan paz y tranquilidad, esta villa es el destino de vacaciones ideal para desconectar y disfrutar de la compañía de tu familia en un alojamiento todo confort, que puede acoger a hasta 10 personas. Además, su ubicación a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y de la capital de la Costa del Sol te asegura poder elegir entre disfrutar del ocio en la villa o descubrir los magníficos alrededores.
Un estilo elegante caracteriza los 520 m2 de la villa, que cuenta con las más altas calidades y comodidades, impregnada del sabor de las casas de antaño, transmitido por los materiales empleados en su construcción y los detalles que decoran la vivienda. Entre ellos, destacan la chimenea, el escudo blasonado, piedra de sillar, columnas de piedra, aperos antiguos, y suelos de mármol.
La planta baja de esta villa de tres plantas presenta un amplio recibidor que conduce al magnífico salón de 70 m2. Este se divide en varios ambientes, entre los cuales una zona de comedor y un salón con una majestuosa chimenea histórica y un elegante conjunto de sofás, además de una TV LED de 60" y un piano. Desde el salón, podrás acceder a la impresionante terraza de 100 m2 con vistas a la zona de la piscina, a la Sierra de Mijas e incluso a la bahía de Málaga. Aquí, disfruta de las vistas mientras estás tumbado en la zona de chill-out o alrededor de la mesa de comedor. La planta baja también dispone de una cocina independiente de 30 m2 completamente equipada, con equipamiento moderno y electrodomésticos de última generación para sacar el chef dentro de ti. Un lavadero con secadora, lavadora y plancha, y un coqueto aseo completan las comodidades de esta planta.
La primera planta acoge tres de los cinco dormitorios de la villa. El amplio dormitorio principal presente una gran cama de dosel de 1,80 metros de ancho, un vestidor debajo de una escalera, y un lujoso cuarto de baño ensuite con Jacuzzi y cabina de ducha, decorado con detalles de mármol. La guinda del pastel es la fabulosa terraza privada con vistas a la piscina y las montañas de los alrededores.
Un dormitorio dispone de dos camas individuales de 1,05 metros, y un armario empotrado de 4 puertas, además de un ensuite con bañera semicircular. El tercer dormitorio también cuenta con un cuarto de baño ensuite y un armario de 4 puertas, pero, a diferencia del anterior, dispone de una cama de matrimonio de 1,50 metros.
La planta más baja de la villa, a nivel de la piscina, cuenta con dos dormitorios. Uno está equipado con una cama de matrimonio de 1,50 metros y un amplio armario empotrado de madera. El otro dispone de dos camas individuales de 0,90 metros cada uno y un armario empotrado de 2 puertas. Un cuarto de baño completo con bañera, bidé y lavabo, decorado con detalles rústicos, también está a tu disposición. Completan esta planta otro salón comedor con chimenea y televisión de 47" y una cocina independiente completamente equipada que se abre a la zona de la piscina.
Toda la villa está proporcionada con aire acondicionad frío/calor y calefacción por suelo radiante.
Los exteriores de la villa presentan un espléndido porche cubierto a pie de piscina con sofá de exterior y mesa con 6 sillas. Aquí, también se encuentra una cocina completa, que te dejará preparar deliciosos manjares para toda la familia y disfrutar de las fantásticas temperaturas de Andalucía.
La fabulosa piscina de agua salada y terminación en playa es uno de los mayores atractivos de la finca de 4500 m. La piscina cuenta con una superficie de agua de unos 120 m. y dispone de un gran Jacuzzi, un bonito puente de piedra, una agradable iluminación interior e incluso una cascada de agua. Rodea toda la piscina una amplia terraza con hamacas, mesas y sillas y dos refrescantes praderas de césped con sombra natural de un algarrobo centenario, en cuya sombra podrás leer, deleitarse con una copa, charlar con sus familiares o simplemente desconectar. En el margen derecho de la piscina, se encuentra una coqueta casita de piedra donde se ubica la barbacoa con cocina de fuego, plancha de gas, y frigorífico.
La finca dispone de un huerto con 15 variedades de árboles frutales (naranjas, mandarinas, albaricoques, higos, peras, etc). Según la época en la que estarás en la casa, tendrás la posibilidad de degustar de todas las variedades que te apetezcan. El resto de la finca está lleno de coquetas zonas de jardín con majestuosas palmeras, olivos centenarios y antigüedades rusticas. Durante la noche, podrá tanto disfrutar del cielo estrellado como iluminar el ambiente gracias a la cálida iluminación exterior.
La propiedad está completamente vallada, con una tapia de obra de 2 metros de altura, lo que asegura total privacidad y tranquilidad para todos los huéspedes de la villa durante toda su estancia. El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.