Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.2 Excelente
El 90% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Ideal para familias
Otros viajeros con niños han valorado este alojamiento con 5 estrellas
¡Este alojamiento es muy demandado!
52 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Casa de vacaciones situada en Cómpeta, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa de estilo rústico se caracteriza por un interior espacioso, decorado con piedra y techo con vigas de madera, que ayuda a proporcionar la atmósfera auténtica que esperaría encontrar en un sitio así. Aun así, a pesar de su carácter rústico, esta casa cuenta con equipamiento moderno, para hacerte sentir como en casa.
El amplio salón comparte espacio con una confortable zona de comedor, que se calienta gracias a la chimenea de ladrillos. La barra de la cocina americana completamente equipada está hecha de troncos de árboles, para mantener la misma sensación auténtica que encuentra en toda la casa. El alto techo de la zona de comedor ha permitido a los propietarios crear una buhardilla, donde se encuentra un sofá confortable, ideal para leer. La planta baja también presenta dos dormitorios, uno con una cama doble y el otro con dos camas individuales; el cuarto de baño cuenta con plato de ducha.
Todos los dormitorios y el salón disponen de aire acondicionado frío/calor.
En la zona exterior de la casa, te sorprenderán unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo y a las colinas que rodean el pueblo de Cómpeta y caracterizan la Sierra de Almijara, en cuyo corazón se encuentra esta casa. La espaciosa terraza cubierta presenta una zona de comedor, donde podrás disfrutar de tus desayunos con vistas y de deliciosas comidas preparadas en la barbacoa. La piscina privada de forma ovalada y las tumbonas te proporcionan confortables momentos de relajación acompañado tan solo por el sonido de los cantos de los pájaros. La piedra es el material predominante, que se integra armoniosamente con las flores coloridas y las plantas de la zona exterior. La finca no se encuentra vallada.
El acceso a la casa, que cuenta con aparcamiento privado, es posible a través de un carril asfaltado, cuyos últimos 300 metros se caracterizan por pendientes, al encontrarse la casa en una colina.
Ten en cuenta que si llegas a la casa después de las 21:30 horas, se te cobrarán 50€.
Distribución
Dormitorio(s): 2
Baño(s) / Aseos: 1
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 25 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos