Casa rural situada a muy cerca del casco histórico de Frigiliana, en la comarca de La Axarquía, en provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa rural está especialmente recomendada para los amantes de la naturaleza, de la privacidad, y para los aficionados a caminar. La casa consta de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, un cuarto de baño con plato de ducha, un amplio salón con chimenea y cómoda cocina-comedor totalmente equipada. Sus paredes están vestidas con obras de arte originales, de la colección privada de sus propietarios. También dispone de una agradable biblioteca, con libros de arte y novelas en español e inglés, y una surtida colección de CD,s, y DVD’s, además de una TV lo que le hará vivir intensamente la paz del lugar, y casi olvidando la zona comercial y turística.
La casa cuenta con aire acondicionado frío/calor en el salón.
Desde su piscina arriñonada y su porche cubierto podrá usted deleitarse con las impresionantes vistas de las montañas de los alrededores, en las cuales viven especies protegidas como águilas, ardillas, cabras monteses, y jabalíes.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.