Casa rural en Ardales, en la provincia de Málaga, Andalucía.
La cercanía de esta casa al famoso Caminito del Rey asegura la experiencia más auténtica en la provincia malagueña. Tendrás todos los servicios a mano, además de contar con la posibilidad de disfrutar de un entorno de ensueño. La casa se ubica en la espectacular campiña que caracteriza el interior de la provincia de Málaga. Una escapada al Chorro y a los magníficos paisajes te hará enamorar de este sitio, por lo que querrás quedarte todo el tiempo que quieras.
La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un magnífico comedor, cuyos amplios ventanales dejan que la luz fluya en el interior y sus vistas panorámicas acompañarán todas tus comidas. Además, la zona de estar de la habitación y la cercana estufa a leña te permiten echarte una siesta. Este espacio semi-abierto conduce al salón comedor, equipado con un sofá confortable, una mesa de comedor de madera y una espléndida chimenea de piedra. Desde aquí, accederás a la cocina independiente completamente equipada, a un cuarto de baño con plato de ducha y a un dormitorio con una cama de matrimonio.
Los otros tres dormitorios se ubican en la planta alta, junto a un aseo. Uno de los dormitorios cuenta con una cama de matrimonio, mientras que los otros dos disponen de dos camas individuales cada uno. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de la magnífica terraza privada y de unas vistas de ensueño.
El patio exterior cuenta con todo el equipamiento que puedas necesitar para aprovechar al máximo tu estancia, especialmente en verano. La piscina privada asegura unos chapuzones refrescantes, mientras que las tumbonas te proporcionan el sitio ideal para tomar el sol y descansar. Al lado de la piscina, se ubica además la barbacoa cubierta y, en el jardín trasero, tendrás a disposición un comedor al aire libre e incluso, un columpio. Un aseo completa el equipamiento exterior de la casa.
El acceso a la propiedad es posible a través de un carril de tierra de 50 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.