Top 10 mejores villas de Ronda

28 Jun
2017
Última revisión: 17 febrero, 2020

¿Qué necesitas para pasar las mejores vacaciones de tu vida? Pues una de las mejores villas de Ronda.

Prepárate para descubrir las habitaciones más pintorescas y acogedoras en las que disfrutar tus vacaciones con la mayor privacidad y lejos del ajetreo y el bullicio de la rutina. Las mejores villas de Ronda ofrecen todo esto y mucho más, ya que esta ciudad es un lugar único en el mundo. No te pierdas los monumentos más emblemáticos de Ronda y deja que tus ojos vaguen hacia el horizonte. Las espectaculares vistas que encontrarás en los alojamientos harán que te enamores de ellos a primera vista.

¡Comencemos con la selección de las mejores villas de Ronda!

1. Amplia villa con impresionantes vistas panorámicas

Amplia villa con impresionantes vistas panorámicas en Ronda - MAL0220

Desde la piscina privada de esta villa podrás disfrutar de una relajante estancia entre las montañas de la Serranía de Ronda. Sin embargo, es desde la terraza de la primera planta dónde te perderás mirando hacia el horizonte, sintiendo una agradable sensación de tranquilidad y paz. Los campos de olivos que rodean la propiedad son los típicos de la Andalucía rural, un entorno auténtico al que realizar la escapada perfecta con tus seres queridos.

Unas ideales vacaciones para descansar y desconectar con una gran piscina y mucha tranquilidad.
Leonardo, España

2. Espectacular villa de vacaciones a los pies del Tajo de Ronda

Espectacular villa de vacaciones a los pies del Tajo de Ronda

La ubicación de este alojamiento es simplemente impresionante. Imagina despertarte junto al Tajo de Ronda, o quizás nadando en la piscina privada, o disfrutando de las deliciosas especialidades que ofrece Andalucía en una casa dotada de todas las comodidades y con toques rústicos. Esta experiencia no la olvidarás fácilmente.

Pasamos cuatro días magníficos este año. El entorno no puede ser mejor. La casa es estupenda muy cómoda, perfectamente preparada para pasar unos días. José María, el dueño, no puede ser mejor. Nos dio todas las facilidades y nos atendió estupendamente bien (solo le falto arroparnos por las noches!).
Miguel González, España

3. Amplia villa en medio de la naturaleza

Amplia villa en medio de la naturaleza

Cuando todo lo que deseas es disfrutar de unas merecidas vacaciones completamente tranquilas con tus seres queridos y rodeado del cantar de los pájaros, no busques más porque acabas de encontrar la villa que andabas buscando. Situada en una propiedad de 100.000 metros cuadrados y a 200 metros de la carretera pavimentada que conduce al alojamiento, descubrirás que esta casa te ofrece lo necesario para pasar las vacaciones más relajantes que hayas podido imaginar. Solo tendrás que preocuparte de darte un chapuzón en la piscina privada, disfrutar de la atmósfera natural creada por los campos de olivos que la rodean, y disfrutar de un sueño regenerador en las espaciosas habitaciones.

Sitio ideal. Cerca de Ronda. Propietario fabuloso. Perfecto para Reunión de amigos y descansar. Mariano, muchas gracias por su amabilidad y por los perfectos días que hemos echado, de todos los amigos que hemos compartido su vivienda.
Pedreo Ramiro, España

4. Villa con vistas a las montañas de la Serranía de Ronda

Villa con vistas a las montañas de la Serranía de Ronda - MAL2947

Lo que encontrarás en esta villa será paz, la privacidad que necesitas y una enorme piscina privada para soportar el calor del verano andaluz. Hasta 9 personas pueden pasar sus vacaciones aquí, rodeadas de verdes colinas y altas montañas. Estarás en un lugar extraordinario, algo que no esperabas encontrar en la soleada Andalucía.

La casa es amplia, cómoda y espectacular. Todo además muy nuevo y limpio. El propietario siempre responde muy rápido al teléfono para cualquier cosa que necesitamos. Un lugar recomendable sin duda.
Rosa, España

5. Coqueta villa con decoración vintage

Coqueta villa con decoración vintage

Mobiliario moderno y decoración vintage se funden en esta villa de vacaciones en las afueras de Ronda. Podrás descansar en las acogedoras camas y disfrutar en las frescas aguas de la piscina privada, de donde te costará trabajo salir, ¡te lo aseguramos! Al igual que en la mayoría de las villas de Ronda, te despertarás entre olivares y colinas que verás en el horizonte, sabiendo que no hay mejor lugar para pasar tus vacaciones.

Excelente casa! Situada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. No le falta nada. Ideal para familias o amigos. Personalmente repetiré la experiencia la recomiendo.
Álvaro, España

6. Villa con sobrecogedoras vistas

Villa con sobrecogedoras vistas

Esta villa se encuentra al norte de Ronda, cerca de la pequeña localidad de Arriate. Una vez llegues aquí, te sorprenderá la impresionante arquitectura de la villa y las vistas majestuosas que puedes disfrutar desde la piscina privada o la terraza. Deléitate degustando deliciosos platos cocinados con amor en la barbacoa. El jardín perfectamente cuidado es la guinda del pastel.

calme, détente, gastronomie, visite de lieux magnifiques chargés d'histoire. L'endroit est magnifique et l'accueil a la hauteur de nos attentes.
Courtois, España

7. Casa de vacaciones rodeada por campos de olivos

Casa de vacaciones rodeada por campos de olivos en Ronda - MAL0669

Cuando piensas en Ronda y las montañas circundantes, no puedes dejar de imaginar un lugar natural idílico rodeado de olivares. Y esto es exactamente lo que esta villa de vacaciones te ofrece. Es el punto de partida ideal para realizar la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz por su proximidad a Setenil de las Bodegas. Este espléndido alojamiento proporciona a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para disfrutar de un merecido descanso.

Muy recomendable el trato estupendo la ubicación y el entorno precioso la casa súper bien no le falta ni un detalle ,la recomiendo a todo el mundo . El dueño de la casa una excelente persona Quedamos muy contentos y volveremos!!
Isabel María, España

8. Rústica villa con impresionante exterior

Rústica villa con impresionante exterior en Ronda - MAL1701

El espectacular exterior es la característica más notable de esta villa. Incluye una pista de tenis, una piscina privada de diez metros de longitud y un jardín bien cuidado. Además, puedes estar seguro de que el interior no se queda atrás. Este está decorado con un estilo rústico y acogedor, que se caracteriza por tener colores cálidos y acabados de piedra. Esta casa es el lugar ideal para disfrutar con tus seres queridos sin renunciar a las modernas comodidades.

Hemos pasado una semana inolvidable. Gracias Ángel por facilitarnos la estancia y hacerla mejor de lo que esperábamos. La casa es una maravilla, decorada con un gusto exquisito, y ubicada en un enclave natural increíble. La casa dispone de todo lo necesario, el jardín y la piscina se disfrutan al máximo. Estamos convencidos que repetiremos próximamente.
Carmen, España

9. Acogedora casa de vacaciones entre Ronda y Setenil de las Bodegas

Acogedora casa de vacaciones entre Ronda y Setenil de las Bodegas - MAL0359

Sabiendo que esta villa puede alojarte a ti y a nueve de tus mejores amigos (o familiares, por supuesto), no necesitarás pensártelo dos veces para reservar este alojamiento. El acogedor exterior dispone de una piscina privada vallada rodeada de tumbonas, y un jardín perfectamente cuidado resguardado por un seto alto. La privacidad está garantizada.

El año pasado pasamos unos días en la Villa La Casita. Sólo se puede decir que es excelente TODO. La casa es preciosa, perfectamente acondicionada, vistas maravillosas de la serranía de Ronda. Todo limpio y cuidado hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable.
Carolina, España

10. Villa decorada al estilo tradicional con vistas espectaculares

Villa decorada al estilo tradicional con vistas espectaculares en Ronda - MAL0580

Cuando todo lo que deseas es paz y relajación, deberías considerar pasar tus merecidas vacaciones en esta villa frente al impresionante Embalse de Zahara. Aunque esta villa se encuentra más cerca de la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz que de la propia ciudad de Ronda (42km), merece ser mostrada en este listado debido al magnífico paisaje donde se encuentra y al mobiliario tradicional del que dispone. No querrás perder la oportunidad de relajarte como nunca lo habías hecho antes, ¿verdad?

Era un maravilloso lugar de residencia, tranquilo, en medio de la nada. ¡Ideal tanto para descansar como para disfrutar de los pueblos de los alrededores!
Ronan, Francia

* La traducción de los comentarios en español se ha realizado a través del Traductor de Google.

Dónde alojarse en Ronda

Aunque parezca imposible, hay más villas por descubrir en Ronda. Muchas tienen las mismas características de las que has estado leyendo, aunque cada una de ellas tiene su particularidad. Las mejores villas de la Serraní de Ronda están disponibles para satisfacer todos y cada uno de tus deseos. Dales una oportunidad. No te defraudarán.

¡Descubre todas las villas de Ronda y empieza a soñar con tus próximas vacaciones junto al Tajo!

¿Cuál es tu villa favorita de Ronda? ¿Estás deseando hacer una escapada? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Top 10 mejores villas de Ronda es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *