Las mejores casas rurales con chimenea

15 Ene
2016
Última revisión: 10 febrero, 2020

Por fin los días de invierno han llegado a Andalucía. ¿Y qué es lo que la mayoría de la gente anhela cuando hace frío? Casas rurales con chimenea, ¡por supuesto!

Si te ha gustado la selección de las casas rurales más reservadas en Málaga, seguramente te enamorarás de estas magníficas casas rurales con chimenea en Andalucía. Elige la que más te guste, y ¡no pierdas el tiempo! Reserva ya tu próxima escapada en una cálida casa de vacaciones durante este invierno.

Échale un vistazo y descubre las mejores casas rurales de Andalucía, ¡te prometemos que te encantarán!

1. Casa rural perfectamente equipada (Algarinejo, Granada)

Casa rural con chimenea en Algarinejo (Granada)

Esta acogedora casa rural lo tiene todo. Combina perfectamente su majestuoso exterior con un colorido y cálido interior, donde la chimenea es la protagonista. Puedes relajarte cerca del fuego mientras lees un libro, ves la televisión, o juegas con tu familia y amigos. El calor proporcionado hará que te enamores de esta casa rural y no querrás abandonar su hogareña atmósfera jamás.

TODO. La casa es pequeñita, pero perfecta para una vacaciones, totalmente equipada, con todas las comodidades. Los alrededores son preciosos, hay una cascada justo al lado, la pena que la hemos pillado sin agua, la ruta de los molinos está a 5 minutos. El trato con el anfitrión ha sido excepcional. Hemos hecho varias rutas de senderismo, mis niños lo han pasado genial. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
NATALIA, España

2. Casa rural increíblemente acogedora (Álora, Málaga)

Casa rural con chimenea en Álora (Málaga)

Las impresionantes vistas panorámicas que posee esta casa rural no son los únicos detalles a destacar. El cómodo interior no se puede describir con palabras, ¡tienes que vivirlo para entendernos! La chimenea en el salón-comedor el calor que necesitas en tan ansiadas vacaciones, y su decoración rústica te recordará que te encuentras en una tradicional finca andaluza.

Fabulosa villa en Álora. Muy cerca del Caminito del Rey que recomendamos visitar por su gran interés turístico. La casa tiene unas vistas espectaculares, la piscina es fantástica, precioso jardín, barbacoa, chimenea, conexión wifi muy rápida. La cocina está muy bien equipada y tiene todos los utensilios necesarios para cocinar. El trato fue muy servicial en todo momento durante nuestra estancia. Un lugar sin duda para visitar, descansar, disfrutar de la naturaleza, y por supuesto recomendar y volver.
Jorge, España

3. Casa rural con confortable atmósfera (Cijuela, Granada)

Casa rural con chimenea en Cijuela (Granada) - GRA0800

El encanto del salón-comedor de esta casa rural se ve intensificado por la maravillosa chimenea. La decoración rústica se mezcla perfectamente con los muebles más modernos, mientras que la chimenea entre dos enormes troncos de madera proporciona cálidos momentos para que disfrutes en familia.

Me ha encantado todo
javier, España

4. Amplia casa rural, ideal para familias (Casabermeja, Málaga)

Amplia casa rural, ideal para familias en Casabermeja - MAL2531

La decoración con viejas herramientas del campo combinan perfectamente con las vigas de madera y la enorme cocina, de modo que la atmósfera que respirarás en cuanto llegues a esta casa rural, será la característica de un cortijo andaluz. La chimenea, situada en el salón-comedor, te cobijará del frío durante esta época del año.

Estupenda para desconectar en la naturaleza. Es grande, limpia y cuenta con todo tipo de equipamiento. Rosa, la propietaria, es un encanto y muy amable.
Elena, España

5. Luminosa casa rural con cálido interior (Antequera – La Higuera, Málaga)

Luminosa casa rural con cálido interior y chimenea en Antequera-La Higuera - MAL0470

Los modernos muebles de esta casa rural y su luminoso interior te dejarán fascinado. Gracias a sus ventanales, podrás disfrutar plácidamente de los rayos de sol mientras lees un libro sentado junto a la acogedora chimenea, aunque fuera se estén helando hasta los árboles.

Muy recomendable, comoda, entorno muy tranquilo y Teresa es un encanto.
Rocío, España

6. Casa rural con preciosa chimenea (Álora, Málaga)

Casa rural con chimenea en Álora (Málaga)

El enorme salón-comedor cuenta con todas las comodidades que podrías pedir, incluyendo una espléndida chimenea. Siéntate en la mecedora y disfruta de su calidez, mientras te deleitas saboreando algún aperitivo, conversando con tus amigos o disfrutando de una película. Seguro que su acogedora atmósfera te hará olvidar el frío de las montañas andaluzas.

Magnífica casa rural en Frigiliana. Estuvimos 2 familias con niños, y lo hemos pasado genial. Las instalaciones están muy bien conservadas, el exterior maravilloso, piscina limpia... Todo excelente! Muy recomendable para todos! Nosotros repetiremos sin duda! Muchas gracias por esa inolvidable estancia!
Luisa, España

7. Bonita casa rural con chimenea y jardín (Antequera – La Joya, Málaga)

Esta moderna casa rural y sus admirables alrededores son algo a tener en cuenta si estás buscando tu próxima casa rural. El acogedor salón principal dispone de una preciosa chimenea y pintoresca decoración, que te proporcionará momentos inolvidables.

La casa no le falta ningun detalle y todo esta en perfecto estado, si lo que quieres es desconectar de la ciudad el mejor lugar ,sin duda!
Belen, España

8. Casa rural con majestuosos alrededores (Órgiva, Granada)

Casa rural con chimenea y majestuosos alrededores en Órgiva - GRA0549

Esta bonita casa rural resalta por sus techos de madera, la decoración rústica, y el coqueto salón-comedor. La estrella principal de este rincón es sin duda alguna, la chimenea, al lado de la cual puedes relajarte y disfrutar de una siesta durante los días fríos que caracterizan el invierno granadino.

Hemos estado 1 semana en septiembre y ha sido un lugar excepcional para relajarnos. Los dueños muy amables y atentos a cualquier necesidad. Una zona tranquila, lo suficientemente alejada del pueblo para no tener ruido, pero a la vez muy cerca de él (5 min andando) para tener todos los servicios necesarios: supermercado, farmacia, centro de salud, restaurantes... Sin duda un lugar para repetir.
MARIA DEL MAR, España

9. Villa con pintoresca chimenea (Carcabuey, Córdoba)

Villa con pintoresca chimenea en Carcabuey - COR0914

La gran chimenea con la que cuenta esta casa rural, aporta un toque de arte que complementa a este magnífico alojamiento. Sentirás el calor de la leña en cuestión de segundos, estando listo para disfrutar de una experiencia mágica. ¡Elige esta casa rural si eres de los frioleros!

Desde un primer momento, cuando Sady nos atendió por teléfono para realizar la reserva, vimos que iba a ser una casa diferente. Y así fue, toda la familia lo pasó de lujo. Disfrutaron de la pista de tenis casi todo el dia, y nosotros disfrutamos del chiringuito, la barbacoa, la chimenea por la noche, los paseos por el entorno. En definitiva, un lugar para volver siempre que quieras desconectar.
Alfonso, España

10. Casa rural con maravillosas vistas (Almáchar, Málaga)

Casa rural con chimenea en Almáchar (Málaga)

La rústica decoración de esta casa rural está pensada para hacerte disfrutar aún más del salón-comedor, donde se encuentra la acogedora chimenea. En el sofá podrás descansar junto a los tuyos y tendrás la posibilidad de gozar de una estancia agradable donde reine el bienestar. Además, si echas la mirada a un lado, podrás deleitarte con las magnificas vistas al valle.

No os podéis imaginar lo increiblemente bonita, equipada y decorada que esta en realidad esta casa. No le falta un detalle ni una comodidad. Era como un hotel de 5 estrellas, todo súper limpio y ordenado. La zona de exteriores es increíble, piscina, barbacoa, zona de relax... Volveremos sin duda para mas tiempo.
Juan, España

¿Has encontrado la casa rural con chimenea que más te gusta? ¡Prepárate para entrar en calor!

Si quieres descubrir más casas rurales con chimenea en Andalucía, ¡no pierdas tiempo y échale un vistazo a nuestras casas rurales con chimenea!

Las mejores casas rurales con chimenea es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Córdoba
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *