Las 10 villas con más encanto en Nerja

01 Sep
2017
Última revisión: 20 enero, 2020

Descubre las mejores villas de Nerja y elige el alojamiento para tus próximas vacaciones.

Las villas con más encanto de Nerja te permiten pasar unas merecidas vacaciones en un entorno impresionante. La mayoría de ellas tienen espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a las colinas por las que se extienden las casas encaladas de Nerja y Frigiliana. Además, disponen de todo tipo de instalaciones, siendo la más destacada la piscina privada. Te sentirás tan a gusto que olvidarás cómo volver a casa.

¿Te imaginas desayunando mientras el sol va caldeando el ambiente? ¿O reponer fuerza en una atmósfera regeneradora después de un día descubriendo el pueblo? Las villas con más encanto de Nerja te dan esta posibilidad y muchas más. Descúbrelas por ti mismo leyendo este artículo.

¿Estás preparado para echarle un vistazo a estas maravillosas villas?

1. Villa con espectaculares vistas y piscina infinita

Villa con espectaculares vistas y piscina infinita en Nerja

Con tan sólo ver las fotos de esta villa, te enamorarás de ella. ¡Y lo entendemos! Situada entre Nerja y Torrox, la ubicación de esta villa en lo alto de una colina permite a sus huéspedes disfrutar de una espectacular vista de la playa que tienen a sus pies, al mar Mediterráneo y a la costa de Nerja. La piscina infinita permite contemplar el horizonte, de tal forma que no sabrás dónde termina la piscina y dónde empieza el mar. Disfruta de todo esto mientras tomas el sol, así puedes matar dos pájaros de un tiro.

La ubicación de la casa es única. Magnífica vista desde la terraza. Ubicación tranquila y, sin embargo, se puede llegar rápidamente en coche a los restaurantes y lugares cercanos. Una casa muy, muy bonita !! Nos sentimos extremadamente cómodos y definitivamente volveremos! Gracias por el buen servicio.
Renate, Alemania

2. Preciosa villa frente al mar

Preciosa villa frente al mar en Nerja

Esta casa señorial, a un paso de la playa, está equipada con todo lo necesario para que tu estancia sea la más placentera que hayas tenido en mucho tiempo. La acogedora zona exterior da a la piscina privada y al mar Mediterráneo, de cuyas vistas podrás disfrutar mientras te relajas en la confortable zona de descanso. Las cuatro habitaciones son espaciosas y están equipadas con muebles modernos y de calidad, ofreciéndote un ambiente distendido. Quizá sea mejor dejar de hablar de esta casa, ¡ya que es mejor vivirla!

Es una hermosa casa espaciosa con una hermosa vista. Tienes que caminar muchas escaleras. La pendiente hacia el garaje en la parte inferior de la casa es muy elegante y la calle es estrecha. Debe tener un automóvil para visitar los pueblos de los alrededores. Se puede llegar a la playa a pie. Las fotos son exactamente como son. Encontramos las camas duras y las camas dobles demasiado estrechas. Pasamos una semana maravillosa allí con 4 adultos, un niño pequeño y un bebé.
Jans, Países Bajos

3. Villa próxima a las colinas de Nerja

Villa próxima a las colinas de Nerja - MAL2657

Es difícil decidir si son los detalles únicos o el impresionante entorno lo que hace que esta villa tenga un lugar en la selección de los alojamientos con más encanto de Nerja. Seguro que aquí puedes disfrutar de una atmósfera singular. Las montañas que rodean la propiedad crean un ambiente hogareño, lejos de miradas ajenas. Puedes nadar en la piscina privada, mientras tus hijos juegan en el jardín bien cuidado, todo ello en total privacidad. Continuando con una rica comida, mientras te deleitas con las vistas que te rodean.

Casa recientemente renovada con muy buenas instalaciones en medio de limones de aguacate y naranjos. A 10 minutos del centro. Gran oportunidad de montar y playa también muy cerca.
Andrea, Alemania

4. Villa con vistas al mar y Jacuzzi exterior

Villa con vistas al mar y Jacuzzi exterior en Nerja

La zona exterior de esta villa hace honor a las palabras «con encanto«. Sin lugar a dudas, hay que aprovechar el jacuzzi al aire libre, la piscina privada que hay justo delante de este, y embaucarte con las preciosas vistas al mar. Hasta ocho personas pueden alojarse aquí, y para que no se aburran, disponen de una amplia variedad de instalaciones. Las tumbonas permiten tomar el sol e incluso echarse una siesta acompañada de unas vistas espectaculares que te llevarán hasta los brazos de Morfeo.

Estuve alojado con amigos y familia en esta casa de Nerja para una boda . Esta fue la mejor decisión que he hecho en cuanto a vaciones en un largo tiempo. Desde el momento en el que entramos por la puerta principal, sabía que había hecho lo correcto. Estaba completamente cuidada y limpia, con todo lo necesario para la estancia. El espacio era amplio y luminoso . La cocina era perfecta para lo que necesitábamos, y más. La zona de la piscina estaba limpia y ordenada. Totalmente recomendable , en cuanto podamos volveremos.
Antonio, España

5. Moderna villa con amplia terraza

Moderna villa con amplia terraza en Nerja

Esta villa ha sido renovada recientemente, por lo que es el lugar ideal para pasar tus vacaciones si estás planeando descubrir tanto las playas de Nerja y Maro como el pueblo. La característica más destacable de la villa es la amplia terraza, donde hay una piscina privada, una barbacoa y una mesa de comedor al aire libre. Y si fuera poco, las vistas sobre Nerja y sus casas encaladas se extienden por las colinas vecinas, las cuales se van encontrando poco a poco con el mar Mediterráneo a orillas del pueblo.

Fuimos muy optimistas sobre la casa antes de llegar. Pero las habitaciones y el área exterior superaron todas nuestras expectativas. Las habitaciones eran espaciosas Desde la terraza con la barbacoa tiene una vista muy hermosa sobre Nerja y el mar. La piscina era preciosa, y proporcionaba una forma bienvenida de refrescarse bajo el sol. ¡Esperamos volver pronto!
Karen, Reino Unido

6. Villa adyacente a los acantilados de Maro – Cerro Gordo

Villa adyacente a los acantilados de Maro – Cerro Gordo

¿Te imaginas despertar completamente en paz y con tranquilidad, en el entorno natural de los espectaculares acantilados de Maro – Cerro Gordo? Disfruta de un ambiente distendido mientras te sumerges en la piscina privada de la terraza. Tiene tanto encanto como el patio delantero, donde se encuentra el magnífico comedor rodeado de hojas de vid y plantas ornamentales. Las acogedoras habitaciones y la confortable sala de estar aseguran noches regeneradoras de sueño. Y si quieres disfrutar de una escapada a las espectaculares playas de Granada, ten en cuenta que esta villa se encuentra a tan sólo 15 kilómetros de la playa de La Herradura.

Una estancia muy agradable en este hermoso lugar en Nerja. Las vistas son aliento. ya que pensamos volver el próximo año. La casa se siente cómodo con la piscina y terraza.
Annie, Francia

7. Espaciosa villa rodeada de las montañas de Nerja

Espaciosa villa rodeada de las montañas de Nerja

Al llegar a esta villa de Nerja y tan pronto como pongas tus ojos en la piscina privada, no tardarás en ponerte tu traje de baño y relajarte en el Jacuzzi colindante. Y cuando descubras que también se calienta… bueno, esto va a ser la guinda del pastel de tus vacaciones. Sin embargo, el interior tampoco se queda atrás. El amplio salón dispone de un cómodo sofá y una chimenea, que garantizan el ambiente más íntimo incluso en la estación más fría.

Villa muy bien equipada, con aire acondicionado, en paz con una vista agradable. Los propietarios son encantadores y disponibles cuando sea necesario. La propiedad en su conjunto está muy limpia y los exteriores están muy bien cuidados. La villa también está equipada con mosquiteros en todas las habitaciones. Dimensión de la piscina perfecta. Coche imprescindible para ir al mar.
CORINNE, Francia

8. Villa con zona de ocio exterior

Villa con zona de ocio exterior en Nerja

En un entorno tan aislado, no se puede esperar encontrar otro alojamiento que no sea éste. Esta villa es un lugar fantástico si anhelas desconectar por completo de la agitación y el bullicio de la vida diaria. El exterior alberga muchas posibilidades de ocio, entre las que destacan un jacuzzi y una piscina privada, una mesa de ping-pon, y una barbacoa para ponerte a prueba en el arte culinario. El ambiente rústico del interior proporciona la atmósfera ideal para relajarse bajo un techo de madera, el cual encontrarás tanto en el salón como en los dormitorios.

La casa de Carmen es muy bonita: muy limpia, bien equipada, muy bonita piscina y bienvenida con el calor andaluz. La casa está situada en las colinas vecinas de Nerja, lo que permite hacer una verdadera ruptura con el tumulto de la ciudad de Nerja, pero también para tener un poco de aire. El acceso parece complicado la primera vez, pero se hace muy rápido. Realmente disfrutamos de nuestra estancia.
Charlotte, Francia

9. Villa con encanto con una distinguida amplia zona al aire libre

Villa con encanto con una distinguida amplia zona al aire libre en Nerja

Tan solo tienes que echar un vistazo a la impresionante sala de estar de esta villa; la atmósfera íntima que transmite su decoración es exactamente lo que has estado buscando todo este tiempo. El techo de vigas de madera y los pilares de piedra, junto con los cómodos sofás y una preciosa chimenea, te transportarán a un entorno de cuento de hadas. Si no estás 100% seguro, puede que también quieras ojear el exterior, donde una amplia terraza y la fantástica piscina privada están rodeadas de exuberante vegetación y vistas al mar.

Nos quedamos con toda la familia en esta hermosa villa. Nos encantó la piscina y la barbacoa. Todo fue bien y disfrutamos del mar cercano y de los restaurantes. Nerja es muy bonita, ¡y recomiendo visitar las cuevas!
Elisabeth, Francia

10. Gran villa con estupenda zona exterior

Gran villa con estupenda zona exterior

No puedes dejar que esta villa de dos plantas se te escape de las manos si estás planeando viajar en grupo. De hecho, hasta 12 personas pueden alojarse aquí. Esta villa y la zona al aire libre te garantizan unas vacaciones divertidas para todos sus huéspedes. Los niños pueden jugar en la piscina privada, mientras que los adultos se broncean en las tumbonas. Un comedor cubierto y una mesa de ping-pon garantizan el disfrute de toda la familia. Las vistas al mar, que se pueden disfrutar desde la terraza y desde la propia casa, es lo que te faltaba saber para decidirte.

Este fue, con mucho, el mejor alojamiento que hemos tenido en nuestras vidas. (casi) Todo fue correcto: la ubicación, la casa con su interior, las terrazas y sobre todo la piscina con su pabellón. Gracias por la hospitalidad.
Eric, Países Bajos

* La traducción de los comentarios en español es a través del Traductor de Google Traductor

Dónde alojarse en Nerja

Hay otras villas por descubrir (¡y probar!) en Nerja. Puedes echarle un vistazo al blog relacionado con las mejores villas de Nerja o a nuestra amplia selección de alojamientos en este pintoresco pueblo de la Costa del Sol. ¡Tú eliges!

Las villas con más encanto de Nerja harán que no dejes de pensar en viajar al sur de España ¿verdad?

¿Cuál es tu villa favorita entre las que acabas de ver? ¿Ya has estado en una de ellas? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Las 10 villas con más encanto en Nerja es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3)
Cargando…
Comparte
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *