Casa rural situada en Nerja, en la provincia de Málaga, Andalucía.
¿Puede imaginar pasar sus vacaciones al lado de los acantilados de Maro - Cerro Gordo? Este sueño puede hacerse realidad si usted elige alojarse en este villa adyancente a esos impresionantes paisajes.
El acogedor interior le garantiza el descanso que necesita para disfrutar al máximo de sus merecidas vacaciones. Hay dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales para garantizar que sus sueños sean lo más relajantes posible. Un cuarto de baño con plato de ducha está a disposición de todos los huéspedes, al igual que la confortable zona de estar. Es aquí donde pasará divertidos momentos con sus seres queridos, ya que esta habitación dispone de un sofá confortable, una bonita chimenea, AACC frío/calor, y una cocina americana completamente equipada. La calefacción de los dormitorios está proporcionada por radiadores eléctricos.
La zona de estar da acceso directo a la terraza, donde se encuentran una piscina privada, tumbonas y sobre todo, vistas abrumadoras al mar Mediterráneo y a los acantilados de Maro, que seguramente le dejarán sin aliento. El patio acoge una barbacoa, una zona de comedor al aire libre, tumbonas y plantas trepadoras, cuyos deliciosos aromas inundan la atmósfera.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra 150 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.