Top 10 mejores villas de Nerja

17 mayo
2017
Última revisión: 18 noviembre, 2019

Descubre cuáles son las mejores villas en Nerja y disfruta de tus vacaciones en este magnífico pueblo blanco.

Nerja es uno de los pueblos blancos más pintorescos de Andalucía. Situado al este de Málaga, se caracteriza por tener casas encaladas y espectaculares playas. Puedes visitar el pueblo en tan solo un día, descubrir las cuevas de Nerja y asomarte al Balcón de Europa.

Además, su localización permite a los visitantes poder disfrutar de otros pueblos blancos, entre los que destacan Frigiliana, y las localidades granadinas de Almuñécar, Salobrena y Motril.

En Nerja encontrarás espectaculares villas. Aquí, disfrutarás de casas de vacaciones con piscina privada, de diseño, con impresionantes vistas al mar y con todas las facilidades que puedas imaginar. Échale un vistazo a las mejores villas en Nerja y no tardarás en darte cuenta de que este será tu próximo destino de vacaciones.

1. Espléndida villa cerca del centro de Nerja

Villa en Nerja (Málaga) - MAL2575

No hay palabras suficientes para describir esta magnífica villa cerca del centro histórico de Nerja. Esta ofrece fascinantes vistas del pueblo blanco y del mar Mediterráneo, además de disponer de una exclusiva área al aire libre; aquí, podrás desayunar en la terraza junto a la piscina privada.

El interior es tan fantástico como el exterior. La decoración moderna se combina a la perfección con los aparatos eléctricos de alta tecnología. La ornamentación blanca te recordará que estás en una de los pueblos más espectaculares de Andalucía.

¡RESERVA AHORA!

2. Villa situada a un tiro de piedra de la playa

Villa situada a un tiro de piedra de la playa en Nerja

Esta villa real está equipada con todas las comodidades que puedas pedir. Sin embargo, lo primero que te impresionará es la cercanía a la playa, que está a sólo 5 minutos a pie de la casa. Tienes la opción de poder nadar en la piscina privada de la terraza, mientras la brisa salada acaricia suavemente tu piel. O bien, relajarte en el porche y disfrutar de una bebida fresquita con tus seres queridos. De hecho, esta villa puede acoger hasta a 8 personas, que tendrán la posibilidad de elegir entre varias actividades y compartir momentos inolvidables que harán que tus vacaciones se conviertan en un recuerdo inolvidable.

¡RESERVA AHORA!

3. Casa vacacional con impresionantes vistas

Casa vacacional con impresionantes vistas en Nerja - MAL3042

Hablando de vistas al mar, esta villa no se queda atrás. La piscina privada está vallada, en un jardín perfectamente cuidado. Desde la terraza, podrás disfrutar de las fascinantes vistas al mar Mediterráneo y a las casas blancas de Nerja. Las acogedoras habitaciones te permitirán disfrutar de noches apacibles de descanso, mientras que todas las instalaciones de las que dispondrás harán que te preguntes por qué no la has elegido antes.

¡RESERVA AHORA!

4. Alquiler de vacaciones con piscina privada en la terraza

Alquiler de vacaciones con piscina privada en la terraza en Nerja

La característica más notable de este alojamiento de diseño es sin duda la piscina privada en la terraza. Puedes acceder a ella directamente desde la amplia sala de estar, donde te sentirás embriagado por una sensación de relajación y tranquilidad. Arriba, dos dormitorios dobles te proporcionarán la atmósfera ideal para que puedas caer en los brazos de Morfeo en el menor tiempo posible. Uno de los dormitorios también tiene acceso directo a la terraza, donde podrás disfrutar del desayuno o simplemente leyendo un libro. Esta casa de vacaciones te ofrece todo lo que andas buscando. La elección está en tu mano.

¡RESERVA AHORA!

5. Gran villa con vistas a las montañas

Gran villa con vistas a las montañas en Nerja

La decoración moderna y los toques vintage de esta villa la convierten en el lugar ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Las asombrosas vistas podrás disfrutarlas desde dos de las habitaciones. De hecho, la casa se abre a un valle en el que las casas encaladas de Nerja se tornan como manchas blancas en la lejanía. Las montañas que rodean la villa ofrece unas vistas increíbles, que podrás disfrutar desde la piscina privada. No es de extrañar que esta sea una de las mejores villas de Nerja.

¡RESERVA AHORA!

6. Luminosa villa entre las montañas y el mar Mediterráneo

Luminosa villa entre las montañas y el mar Mediterráneo en Nerja

Desde la terraza y la zona al aire libre de esta villa, se puede observar como el mar Mediterráneo se extiende después de Nerja y como las montañas rodean el pueblo blanco de Frigiliana. También puedes disfrutar de las vistas desde la cocina cubierta al aire libre, con barbacoa y todo el equipamiento que necesitas para pasar momentos que quedarán para la posteridad. La luz que inunda el interior hace que brille aún más, gracias a los colores claros que decoran la villa.

¡RESERVA AHORA!

7. Villa con magnífica zona exterior

Villa con magnífica zona exterior

Disponte a disfrutar de la zona exterior de esta villa. Te darás cuenta de que no tiene nada que ver con respecto a  otros lugares en los que hayas estado. Está provista de un exuberante jardín vallado, donde se encuentra una fantástica piscina privada, y una terraza en la planta superior, ambas con asombrosas vistas al mar Mediterráneo. Puedes sentarte en la terraza y saborear tantas comidas como desees, mientras hueles el aroma de la brisa salada típica de los pueblos costeros.

¡RESERVA AHORA!

8. Espaciosa villa para seis personas

Espaciosa villa para seis personas en Nerja

¿Qué va a pasar cuando descubras esta villa en Nerja con una enorme piscina privada y un fantástico jardín? El interior espacioso se mezcla perfectamente con la zona exterior, por lo que es el destino de vacaciones ideal para una familia de seis. Las vistas del pueblo de Nerja son fácilmente reconocibles, por lo que no tendrás ningún problema en hacer una ruta a través de los pueblos blancos de la provincia de Málaga, empezando aquí.

¡RESERVA AHORA!

9. Amplia villa con impresionante piscina privada

Amplia villa con impresionante piscina privada en Nerja - MAL1618

La piscina privada de esta villa se encuentra en el jardín, junto a una amplia terraza cercada con barbacoa. Bajo el porche, encontrarás un acogedor comedor al aire libre con vistas a las montañas que rodean Nerja. Disfruta de tus vacaciones en esta propiedad, no te decepcionará. ¡Te lo prometemos!

¡RESERVA AHORA!

10. Villa de vacaciones con piscina privada

Villa de vacaciones con piscina privada cerca de Nerja - MAL1615

¿Qué puedes hacer en esta fantástica villa mientras disfrutas de tus vacaciones completamente relajado? Pues bien, puedes darte un chapuzón en la piscina privada de la terraza, tomar el sol en las tumbonas bajo los cálidos rayos del sol andaluz, dejar que tus hijos jueguen en el gran jardín y disfrutar de una barbacoa en el porche. Del mismo modo, el interior ofrece un amplio espacio para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos, y amplias habitaciones en las que recuperar fuerzas a través de un sueño regenerador.

¡RESERVA AHORA!

Dónde alojarte en Nerja

El pueblo de Nerja ofrece innumerables villas en las que pasar tus merecidas vacaciones. Hay casas vacacionales con piscina privada, la mayoría de ellas con impresionantes vistas de la zona circundante de Nerja, y algunas que incluso tienen vistas al pueblo blanco de Frigiliana. Encuentra la que mejor se adapte a tus deseos y disfruta de tus vacaciones en el sur de España.

Estas son las mejores villas en Nerja que no te puedes perder si estás buscando un lugar en el que recargar las pilas.

¿Has estado alguna vez en alguna de estas villas? ¿Cuál es tu favorita? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Top 10 mejores villas de Nerja es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1)
Cargando…
Comparte
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *