Casa de vacaciones en las afueras de Nerja, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta luminosa vivienda se ubica a tan solo 2 km de la playa y cerca del pueblo blanco de Nerja, asegurando de esta manera una estancia relajante para hasta 8 personas. Además, su cercanía a los puntos de interés más famosos de la Costa del Sol proporciona un amplio abanico de actividades para disfrutar con toda la familia.
El espacioso salón comedor de la casa acoge un amplio sofá, una chimenea y un comedor alrededor del cual poder sentarse con toda la familia para disfrutar de sabrosas comidas. La cocina completamente equipada es parte de la zona living. En la casa, también tendrás a disposición un cuarto de baño con plato de ducha, además de cuatro dormitorios acogedores. Dos de ellos cuentan con dos camas individuales cada uno, mientras que los otros dos disponen de una cama de matrimonio. Además, en uno de estos encontrarás un cuarto de baño privado con bañera.
Los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor.
El espectacular porche, al que llegarás desde el salón, te permite disfrutar de las fabulosas vistas al mar mientras gozas de una copa, gracias al comedor al aire libre. El porche está conectado a la preciosa zona de la piscina por una escalera externa, ya que la piscina se ubica en un nivel inferior con respecto al alojamiento.
Mientras te refrescas en sus aguas, absorbe la auténtica atmósfera andaluza, proporcionada por las casas blancas que rodean la villa, y por el mar Mediterráneo al horizonte. Finalmente, las tumbonas que se ubican al lado de la piscina son el detalle que faltaba para disfrutar al máximo de los cálidos días en la Costa del Sol.
El acceso a la casa es posible gracias a un carril de tierra de 30 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.