Top 10 mejores villas de Córdoba

12 Jul
2017
Última revisión: 17 febrero, 2020

Esta impresionante provincia de Andalucía acoge estupendas casas de vacaciones. Échale un vistazo a las mejores villas en Córdoba. ¡No te decepcionarán!

La provincia de Córdoba cuenta con las atractivas Vías Verdes, el mayor centro de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad, y cómodos alojamientos donde podrás disfrutar de todo esto y mucho más. Las villas están situadas a las afueras de la capital y en algunos de los pequeños pero espectaculares pueblos de esta provincia andaluza. ¡No pierdas la oportunidad de descubrirlas! Despiértate con vistas relajantes y disfruta de los rayos de sol en la piscina privada.

¡Vete de vacaciones con tan solo un clic!

1. Villa rústica con vistas a la montaña (Priego de Córdoba)

Villa rústica con vistas a la montaña en Priego de Córdoba

A un lado de una montaña encontrarás este espectacular alojamiento rodeado de campos de olivos. Disfrutarás de vistas que son auténticas obras maestras, un sueño hecho realidad en las montañas de la provincia de Córdoba. Regocíjate en la tranquilidad que sentirás mientras te bañas en la piscina privada vallada, o mientras saboreas el desayuno con impresionantes vistas. Puedes compartir esta joya con tu querida mascota y con otras siete personas, que puedes apostar, se sentirán muy agradecidos.

La decoración y los muebles rústicos, los techos de vigas de madera y todas las instalaciones proporcionadas harán tu estancia aún más cómoda, si cabe. Has encontrado el alojamiento perfecto para pasar tus vacaciones. ¡De nada!

Muy agradable. Una casa cómoda y preciosa, con unas vistas y un entorno privilegiado. La amabilidad, bondad de la propietaria.
Emma, España

2. Elegante villa con asombrosos exteriores (Hornachuelos)

Elegante villa con asombrosos exteriores en Hornachuelos - COR0984

Esta villa se encuentra a la entrada del Parque Natural Sierra de Hornachuelos. Por lo tanto, el ambiente que respirarás aquí es el que encontrarías en las viviendas más relajantes en los que hayas estado. No puedes perderte el espectacular exterior, el cual dispone de una piscina privada y una vegetación exuberante que te ofrece la paz y el frescor que anhelas. La decoración vintage de la zona interior y el chill-out del porche son las guindas del pastel.

Un entorno maravilloso para descansar y desconectar, rodeados de naturaleza y muy cerca del pueblo, al que se puede ir andando. Totalmente recomendable. Gracias a los dueños por su atención y amabilidad.
Lola, España

3. Casa de vacaciones próxima a Córdoba (Córdoba)

Casa de vacaciones próxima a Córdoba - COR1012

¿Puede una villa en el pueblo ofrecer a sus huéspedes unas vacaciones relajantes? Tan solo tienes que echarle un vistazo a esta casa para obtener la respuesta. Ubicada a 15 km de Córdoba, esta casa de vacaciones está lejos de las miradas indiscretas. Aquí podrás disfrutar de espectaculares vistas. Es el lugar ideal para divertirse en la piscina privaday desconectar en las tumbonas. ¡Tomar el sol nunca ha sido tan gratificante!

disfrutamos la acogida, la casa, la calma, el paisaje y el clima.
Kristele, Francia

4. Casa de vacaciones a 30 km de Antequera (Palenciana)

Casa de vacaciones a 30 km de Antequera en Palenciana (Córdoba)

Imagínate degustando deliciosos manjares a la sombra de la pérgola o en el porche. Sin duda, esta es la combinación perfecta para que den comienzo tus merecidas vacaciones. El espacioso patio permite que tu mascota juegue libremente, mientras tú nadas en la piscina privada y disfrutas de un ambiente mediterráneo gracias a los olivos que rodean la zona. El jardín perfectamente cuidado y la amplia sala de estar son las características a destacar de esta villa situada a 32 km de Antequera.

Ha sido un fin de semana estupendo, la casa es como las fotos, com buenos espacios exteriores y habitaciones amplias. Buen equipamiento y amabilidad del propietario.
INMACULADA, España

5. Villa con amplio jardín y vistas a las montañas (Palenciana)

Villa con amplio jardín y vistas a las montañas en Palenciana (Córdoba)

Rodeada de naturaleza, esta villa es el alojamiento ideal para pasar tus vacaciones en compañía de tus seres queridos. De hecho, hasta 10 personas pueden alojarse aquí. La propiedad está rodeada por un muro de un metro de altura, por lo que tu privacidad está garantizada. Puedes nadar en la piscina privada del enorme jardín y disfrutar de las vistas a la montaña. Si deseas saber más sobre esta villa, simplemente haz clic en el botón de abajo.

Pasamos dos semanas en agosto inolvidable. Éramos dos parejas con 4 hijos. Aprovechamos el hermoso jardín y la gran piscina (siempre impecable). Disfrutamos de la tranquilidad del lugar y de la naturaleza que lo rodea. Escuchamos el arroyo, que daba a la casa, durante todo el día. tratar para los oídos. Muchas ciudades para visitar en los alrededores: Antequera, Málaga, Sevilla, Córdoba, Ronda ... El coche es obligatorio en esta región, bastante aislado, pero apreciado por la intimidad y la tranquilidad que ofrece. Francisco fue ejemplar, muy amable, discreto, siempre atento a nuestras necesidades y respondiéndoles con cuidado. Tuvimos la suerte de disfrutar de una paella suculenta y gigantesca que Francisco nos hizo hacer. La casa es muy limpia, espaciosa y funcional. ¡Fueron unas vacaciones memorables!
Saadaoui, Francia

6. Villa moderna ideal para grupos (Carcabuey)

Villa moderna ideal para grupos en Carcabuey

Las comodidades de las que podrás disfrutar aquí harán que vivas tus vacaciones como un rey. El interior está amueblado con sofás modernos, una cocina abierta totalmente equipada y una enorme sala de estar, donde los 15 huéspedes de la villa podrán compartir momentos inolvidables. Y si se te queda corto, tan solo tienes que dar un paso fuera. Podrás deleitarte con las vistas, disfrutar de la piscina privada, la terraza, el enorme patio y la pérgola, en la que podrás degustar deliciosas especialidades y hará que te enamores de este alojamiento en un abrir y cerrar de ojos.

Bonito chalet individual con una hermosa vista que nos permitió tanto a su ubicación para visitar Córdoba (1 día) y Granada (1 día) que es muy propicio para la relajación. Una muy buena relación calidad / precio y un hogar perfecto
Celine, Francia

7. Villa con orientación a los campos de olivos (Priego de Córdoba)

Villa con orientación a los campos de olivos en Priego de Córdoba

Rodeado por el característico paisaje cordobés, esta villa garantiza la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tus deseadas vacaciones. La piscina está vallada, por lo que no tendrás que preocuparte de que tus hijos jueguen alrededor de ella. El espacioso interior, que caracteriza a la gran mayoría de las villas de vacaciones andaluzas, ofrece a los huéspedes el ambiente rústico que esperan encontrar en una zona tan bucólica.

Estuvimos en Semana Santa 2014. Todo fue genial. La casa es maravillosa y esta equipada con todo lujo de detalles, el entorno de olivares es una preciosidad. Tanto el trato con los propietarios como con toda la gente del lugar fue de 10. Priego de Cordoba a escasos 7 km es mas que un pueblo, una pequeña ciudad, con todo lo que puedas necesitar y con la gente mas amable que te puedas encontrar. El regalo con el que nos obsequió Paco fue genial (Un paseo turistico en el "ChiquiBus") disfrutamos y aprendimos mucho sobre Priego. Ni que decir tiene sobre El Aceite de Oliva Virgen Extra con denominacion de origen Priego de Cordoba y de las excelencias culinarias de la zona (Salmorejo incluido). En resumen... MUY RECOMENDABLE.
Javier, España

8. Villa vallada cerca al centro del pueblo (La Rambla)

Villa vallada cerca al centro del pueblo en La Rambla (Córdoba)

Lejos de miradas indiscretas, encontrarás esta villa. A pesar de estar situada cerca del centro del pueblo, tendrás la oportunidad de disfrutar de las instalaciones con total privacidad, gracias al muro que rodea toda la propiedad. El interior está amueblado con un estilo moderno y está equipado con todas las instalaciones que puedas pedir. El exterior es sencillo pero no necesitarás nada más que lo que ya hay. La piscina es la joya de la corona y podrás disfrutar de ella durante toda tu estancia.

Este lugar es recomendable para descubrir Muy amable y acogedor
Abdeslam, Francia

9. Villa con todo tipo de comodidades (Palenciana)

Villa con todo tipo de comodidades en Palenciana - COR1209

Pasar tus vacaciones en esta villa hará que experimentes nuevas sensaciones que no olvidarás fácilmente. Por ejemplo, puedes tomar el sol en el jardín o refugiarte bajo la sombra de árboles centenarios; puedes darte un chapuzón en la piscina privada vallada o descansar en los cómodos sofás de la sala de estar. La villa se encuentra cerca del centro del pueblo, por lo que ofrece todas las comodidades que puedas desear.

Viajamos varias familias con niños y todo ha ido genial. A la casa no le falta detalle para atender necesidades, plancha industrial, nevera industrial, cañero de cerveza, barbacoa... hasta un billar. La dueña se ofrece en todo momento para facilitarte cualquier cosa que necesites. No se puede pedir más
Alfonso, España

10. Magnifica casa de campo restaurada (Puente Genil)

 Magnifica casa de campo restaurada en Puente Genil (Córdoba)

Esta espectacular casa de campo, la cual se ha convertido en un alojamiento de ensueño, se encuentra a las afueras del animado municipio de Puente Genil, en medio de un enorme campo de olivos. Este enclave le asegura hasta a 12 personas la tranquilidad que estaban buscando. Disfrutaréis de las vacaciones más relajantes de la historia, sin renunciar a las instalaciones y comodidades a las que estáis acostumbrados. Los techos altos y la espaciosa sala de estar le dan el toque rústico que, difícilmente, encontrarás en otro lugar. El patio cercado os hará sentir que estáis en el lugar idóneo en el que poder disfrutar y aprovechar al máximo vuestras merecidas vacaciones.

Encantadora casa, donde nos sentimos bien, el propietario escucha, siempre dispuesto a dar consejos, guardaremos un excelente recuerdo
Marielle, Francia

* La traducción de los comentarios en español se ha realizado a través del Traductor de Google.     

Dónde alojarse en Córdoba

Aunque es casi imposible que no hayas encontrado el alojamiento ideal para pasar tus vacaciones en Córdoba, para asegurarnos te ofrecemos una selección mucho más amplia de las mejores casas de vacaciones en la provincia de Córdoba. Encontrarás una que se adapte a tus gustos. ¡Estamos seguros!

Córdoba cuenta con estupendas casas de campo y villas de vacaciones. ¡Puedes estar seguro de que vas a pasar las mejores vacaciones de tu vida en esta zona de Andalucía!

¿Cuál de las mejores villas en Córdoba es tu favorita? ¿Ya has reservado una de ellas? ¡Déjanos un comentario! ¡Queremos saberlo!

Top 10 mejores villas de Córdoba es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Córdoba
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *