Top 10 villas en la Costa de la Luz

21 Nov
2016
Última revisión: 27 marzo, 2020

Aquí te proponemos una selección de las mejores villas en la Costa de la Luz para planear tus próximas vacaciones en la provincia de Cádiz.

La Costa de la Luz es como se conoce la parte occidental de la costa andaluza, que comprende las provincias de Cádiz y Huelva, y se extiende desde el río Guadiana hasta la localidad de Tarifa.

Sus rasgos principales es, sin lugar a dudas, los 200 km de playas de arena blanca que se asoman al océano Atlántico. De hecho, el nombre viene de la luz que se refleja en las playas infinitas de las aguas de Cádiz.

Para disfrutar plenamente los paisajes maravillosos de la provincia de Cádiz, te aconsejamos que eches un vistazo a las mejores villas de la Costa de la Luz, para encontrar un lugar perfecto para tus vacaciones.

1. Villa de lujo frente al mar (Zahara de los Atunes)

Villa de lujo frente al mar en Zahara de los Atunes - CAD1356

Esta magnífica villa de lujo dispone de todas las comodidades que puedas desear. Cuenta con 3 plantas y desde cada una de ellas, puedes disfrutar de unas vistas espectaculares al océano Atlántico, que puedes admirar hasta mientras te relajas en la suite de 60m2 o en el salón de 200m2 en la planta baja.

Una de sus características más apreciada es sin falta el exterior, con una espaciosa piscina privada Infinity de 25 metros y una zona solárium con Jacuzzi y vistas al mar. ¡No podrías pedir más, es imposible!

La villa es maravillosa. Tiene las mejores vistas que hemos podido disfrutar en todos los años que hemos alquilado en La playa de los Alemanes. La realidad supera las fotos con creces. El confort es absoluto y la atención por parte de los dueños fue impecable. Estuvimos siete amigos y fue un auténtico disfrute. La recomendamos a todo el mundo.
Alonso, España

2. Acogedora casa cerca de Cádiz (Puerto Real)

Acogedora casa cerca de Cádiz en Puerto Real - CAD2501

Este amplio y moderno alojamiento se ubica a unos 15 km de Cádiz capital, lo que te permite disfrutar de escapadas inolvidables a la ciudad. Su interior moderno ofrece sitio para 7 personas, quienes tendrán la posibilidad de relajarse en un grande salón y preparar sabrosos manjares en la moderna cocina totalmente equipada.

Igualmente, al exterior no le falta encanto. Una enorme piscina privada es rodeada por un cuidado jardín y una valla que asegura toda la privacidad que necesites. Hay posibilidad de comer en el exterior, a la sombra de un árbol exuberante, y entretenerse con una partida de ping-pon.

Hemos estado 4 amigos durante una semana en esta estupenda casa, y no podemos pedir mas. Ibamos con muchas ganas de descansar, disfrutar y todo ha sido perfecto. Tenemos que dar las gracias a los propietarios, por todo, por su amabilidad, hospitalidad, sus buenas recomendaciones de restaurantes para ir a comer. Les hicimos caso y fuimos a uno de ellos, y mejor imposible, comida deliciosa, trato excelente. La casa estaba perfecta, limpia, muy completa, en cuanto a menaje, no le falta de nada. Todas las habitaciones tienen mosquitera en las ventanas, por lo que no había ni un solo mosquito. El exterior con la piscina y un cesped estupendo donde poder tomar el sol. Todo ello rodeado de flores que hacen aun más bonito el lugar. Tambien tiene una mesa de pinpong, donde pasamos un buen rato. A 10 minutos de la casa estan los supermercados, todo muy bien. Recomendamos esta casa a todo el que nos pregunte.
Isabel, España

3. Villa de lujo con vistas increíbles (Zahara de los Atunes)

Villa de lujo con vistas increíbles en Zahara de los Atunes - CAD2251

Si te contamos que el acceso directo a la playa de Los Alemanes y las vistas espectaculares de esta villa aún no son lo más espectacular de este alojamiento, ¿te lo creerías? Deberías, porque esta casa tiene también una piscina privada en el exterior y una en el interior, una terraza en la azotea con jacuzzi para relajarse e interiores espaciosos y modernos.

Además, los enormes ventanales dejan que entre mucha luz en cada rincón de la casa, de dónde puedes admirar unas vistas estupendas.

Tuvimos un maravilloso descanso en familia. Un lugar tan hermoso y el chalet estaba perfet! Un montón de espacio, bien decorado, mucho espacio, simplemente fantástico! Muy recomendado! La playa era simplemente idílica y está a un tiro de piedra del chalet, ¡sin duda volveremos a reservar!
Henry, Reino Unido

4. Pintoresca villa de lujo (Zahara de los Atunes)

Pintoresca villa de lujo en Zahara de los Atunes - CAD1495

Otra de las villas de lujo en la Costa de la Luz, esta vivienda cuenta también con una piscina privada con vistas al mar, un fantástico jardín y pintorescos interiores. De hecho, cada cuarto tiene su propio estilo, que se entrelaza con el estilo de la casa.

La chimenea se encuentra en el amplio salón y es tallada en la pared de la casa, como las escaleras que te llevan a la primera planta y el patio exterior.

La estancia fue fantástica , por la situación de la villa, su entorno natural, cercana a la playa, con amplio jardín y piscina bien cuidados y por reunir todas las necesidades básicas para poder vivir a gusto en ella.
Juan, España

5. Acogedora villa con piscina privada (Conil de la Frontera)

Acogedora villa con piscina privada en Conil de la Frontera - CAD1220

Esta fantástica villa dispone de una preciosa piscina privada con tumbonas y un enorme jardín con una exuberante vegetación. De ahí puedes acceder directamente a la casa gracias a un ventanal. En el exterior, encontrarás también una zona de barbacoa y un comedor donde disfrutarás de unas ricas comidas en compañía de tu familia y tus amigos.

El interior es increíblemente acogedor, con una chimenea situada en el salón y muebles de madera en los diferentes cuartos de la casa.

Alojamiento perfecto para pasar unos días, Manuel fue súper amable y pendiente en todo, la casa es genial, no le falta un detalle. Repetiríamos sin duda alguna!!
María del Carmen , España

6. Espaciosa casa vacacional con pintoresca piscina (Conil de la Frontera)

Espaciosa casa vacacional con pintoresca piscina en Conil de la Frontera - CAD1284

Ubicado a menos de 3 km de la playa, encontrarás este acogedor apartamento que forma parte de una gran casa de cuatro apartamentos y un estudio. El alojamiento cuenta con dos dormitorios que pueden acoger a 4 personas.

Tendrás la posibilidad de disfrutar las maravillosas vistas al puerto de Conil y la farola de Roche desde la terraza de 10 m2.

Hemos pasado una semana fantástica. Todo estaba impecable gracias al cuidado del propietario que lo mantiene todo perfecto. Es un sitio ideal tanto para parejas como para familias. Sin duda cada vez que vayamos a Conil, tenemos claro que volveremos aquí.
Sofía, España

7. Villa moderna (Conil de la Frontera)

Villa moderna en Conil de la Frontera (Costa de la Luz) - CAD1431

Esta villa es el lugar ideal para pasar tus vacaciones, que sean en verano o en invierno. Si eliges viajar en verano, tendrás la posibilidad de disfrutar de la grande piscina privada, equipada con tumbonas y ducha exterior, jugar con tu mascota en el jardín y gozar de ricas comidas bajo la sombra del porche.

Si decides viajar en invierno, la comodidad de la casa te sorprenderá. Sus interiores tendrán una calurosa atmósfera nada más sentarte delante de la chimenea. Disfruta de unas vacaciones increíbles, cualquiera sea la temporada.

La casa es muy bonita y cómoda, todo está en muy buen estado, el jardín y la piscina muy agradables y relajantes, la playa muy cerca. Hemos ido en familia, con tres niños pequeños, y hemos disfrutado mucho. Sin duda, 100% recomendable. Los propietarios muy atentos en todo momento con nosotros. Intentaremos repetir en próximas ocasiones.
Nieves, España

8. Casa vacacional cerca de la playa (El Puerto de Santa María)

Casa vacacional cerca de la playa en El Puerto de Santa María - CAD1339

Una enorme piscina privada se encuentra en el exterior y da un toque de encanto a la casa. Junto a la piscina podrás utilizar tumbonas y una ducha auxiliaría, para relajarte bajo el sol o en la sombra del porche.

Igualmente, la parte interior es muy acogedora, así que podrás elegir qué parte prefieres para disfrutar tus vacaciones.

9. Coqueta casa con piscina privada (Conil de la Frontera)

Acogedora casa con piscina privada en Conil de la Frontera - CAD1439

Esta pequeña casa muy acogedora, es un lugar ideal para unas tranquilas vacaciones en familia y te ofrece todo lo que necesites, tiene una cocina totalmente equipada y un salón con chimenea. Tiene una capacidad máxima de 7 personas que pueden alojar tranquilamente y cómodamente, disfrutando el buen tiempo andaluz bañándose en la piscina, en el medio de un bonito jardín.

La experiencia muy bien y las dueñas un encanto..repetiremos sin falta
Anna, España

10. Espaciosa casa vacacional con impresionantes vistas (Conil de la Frontera)

Espaciosa casa vacacional con impresionantes vistas en Conil de la Frontera - CAD1441

La casa es apta para un máximo de 6 personas. Amplios espacios interiores, una vista al jardín rodeado por colinas que te regalará momentos de relax, y sus exteriores con piscina privada te proporcionarán unos momentos divertidos en compañía de tus amigos.

Pasamos maravillosos quince días en la casa. Los anfitriones encantadores, hicieron perfecta nuestra estancia. Viajamos con nuestros amigos y todos lo pasamos en grande tanto en la piscina como en la naturaleza que rodea la casa. Las vistas son espectaculares y a poca distancia de las preciosas playas de Cádiz. La recomendamos muchísimo. La relación calidad - precio es perfecta. Sin duda volveremos!!!
Sara, España

¡Divertimento y descanso te esperan en las mejores villas en la Costa de la Luz!

Si aún no te sientes satisfecho, entonces echa un vistazo a la selección de las mejores casas vacacionales de la Costa de la Luz, y descubre la maravillosa provincia de Cádiz, ¡como nunca has hecho antes!

¿Has encontrado tu alojamiento para tus próximas vacaciones? ¿Has estado nunca en la Costa de la Luz? ¡Cuéntanos en los comentarios aquí abajo!

Top 10 villas en la Costa de la Luz es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Andalucía
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *