Villa de lujo cerca de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Esta espectacular villa de lujo ha sido recientemente construida para proporcionar a hasta ocho huéspedes con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia de ensueño y desconectar así en la Costa de la Luz. Además, su cercanía a la famosa playa de los Alemanes y al faro Camarinal, que divisarás desde las terrazas de la villa, asegura el ambiente perfecto para disfrutar de las vacaciones. Los 650 m2 de esta vivienda moderna y funcional se distribuyen en tres plantas, caracterizadas por atención por los detalles, equipamiento moderno y rincones donde podrás desconectar en compañía de tus seres queridos.
La entrada principal de la villa conduce a un recibidor que da acceso tanto al sótano como a las zonas principales de la planta baja. La zona de estar se distribuye alrededor de un bonito patio interior que conecta las tres plantas, y deja que la luz fluya e ilumine la espléndida cocina independiente, equipada con todo el menaje y electrodomésticos necesario, además de una mesa de comedor, y el fantástico salón comedor. Este último presenta un enorme sofá, una chimenea, una TV, y un rincón lectura, envuelto en una decoración exquisita y en la luz que proviene de los amplios ventanales. La cocina se abre a un lavadero y a un porche cubierto con mesa de comedor para 10 comensales, además de una zona de barbacoa; por otro lado, desde el salón, podrás acceder a la fabulosa piscina privada.
Justo detrás de la mesa de comedor, una puerta conduce a los tres dormitorios de la planta baja. El primero cuenta con una cama de matrimonio y un armario empotrado. Los otros dos dormitorios disponen de una cama de matrimonio y un vestidor cada uno, y comparten un cuarto de baño con lavabo doble, un plato de ducha y una magnífica bañera exenta. Además, ambos dormitorios cuentan con acceso directo a la zona de la piscina. Un cuarto de baño con plato de ducha completa la distribución de la planta baja.
En la planta alta, encontrarás el fabuloso dormitorio principal, con cama de matrimonio y cuarto de baño integrado con plato de ducha y bañera. Mientras estás aquí, tendrás la posibilidad de relajarte en la bañera y, al mismo tiempo, de disfrutar de las vistas al océano, a las colinas y al faro cercano. Este dormitorio también dispone de una terracita privada con vistas a la piscina y al océano.
Desde esta planta, tendrás acceso a una zona de chill-out con un fantástico Jacuzzi exterior que te permitirá relajarte y gozar de las bellas vistas a las cuales ya estarás acostumbrado.
El sótano, accesible desde el recibidor de la planta principal, hará que sea aún más difícil elegir donde pasar tu tiempo libre. De hecho, además de un aparcamiento de 2 plazas, aquí encontrarás una enorme zona de estar, con un cómodo sofá, una chimenea, una isleta de cocina completamente equipada, un comedor, una mesa de ping-pong y un futbolín, además de un aseo independiente. Amplios ventanales separan la zona de estar de un gimnasio con todo las herramientas necesarias para mantenerse en forma. El resto del sótano está ocupado por un fabuloso spa, completo de piscina cubierta con chorros, una sauna, un Jacuzzi, un baño turco y un cuarto de baño con amplio plato de ducha. Este el detalle final que te ayudará a relajarte y desconectar durante tus vacaciones como nunca lo habías hecho antes.
La piscina interior está perfectamente climatizada. En invierno alcanza una temperatura de 30ºC y en verano los 28ºC.
Toda la villa dispone de calefacción y aire acondicionado frío/calor.
Por último, pero no menos importante, la terraza de la planta principal, donde tendrás la posibilidad de disfrutar del fantástico clima de la Costa de la Luz, mientras te relajas en la zona chill-out, te deleitas con unas comidas sabrosas en el comedor al aire libre, tomas el sol en las tumbonas o te refrescas en la impresionante piscina Infinity. El lujo está a tu alcance en esta casa de vacaciones entre naturaleza y océano, frente a una de las mejores playas en la provincia de Cádiz.
El precio incluye un servicio de limpieza de 3 horas, por cinco días a la semana, de lunes a viernes. En el caso de que el cliente necesite una limpieza extra, tendrá un coste de 15€/hora por un mínimo de tres horas.
VFT/CA/02921
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.