Las 10 mejores villas de Frigiliana

07 Jun
2017
Última revisión: 17 febrero, 2020

Una de las mejores villas de Frigiliana es todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño.

Frigiliana es uno de los pueblos blancos más bonitos y con más encanto de Andalucía. De hecho, la provincia de Málaga está llena de pueblos blancos que no puedes dejar de visitar si te gusta perderte en la naturaleza, sin renunciar a las comodidades del hogar.

Así que no esperes más y échale un vistazo a las mejores villas de Frigiliana. ¡Es hora de disfrutar!

1. Villa en Frigiliana con vistas abrumadoras

Villa en Frigiliana con vistas abrumadoras - MAL1104

Esta magnífica villa al norte de Frigiliana hará que te preguntes por qué no elegiste venir a este rincón de Andalucía antes. La espectacular piscina infinita proporciona un ambiente caribeño a toda la vivienda. De hecho, mientras nadas puedes disfrutar de las impresionantes vistas del mar Mediterráneo en el horizonte, mientras te imaginas haciendo una escapada a las colinas circundantes.

Con suficiente espacio para seis personas, tendrás la oportunidad de realizar diferentes actividades con tus seres queridos. Además, disfrutarás cocinando en la barbacoa o desconectarás echando una siesta regeneradora en la sombra. ¡Esta villa te lo ofrece todo!

Genial la experiencia en la casa. Lo mejor: la piscina y las impresionantes vistas al mar!!!
Patricia, España

2. Villa con vistas al pueblo blanco de Frigiliana

Villa con vistas al pueblo blanco de Frigiliana

Este alojamiento ofrece a sus huéspedes magníficas vistas de Frigiliana y de las montañas que la rodean. Además es el destino perfecto si buscas hacer una escapada familiar. Hasta cuatro personas pueden disfrutar de la tranquilidad de los alrededores, darse un chapuzón en la piscina privada y tomar el sol en el jardín perfectamente cuidado. Te olvidarás de todas las preocupaciones una vez llegues a este paraíso y disfrutarás de la tranquilidad de Frigiliana.

Fabulosa propiedad en el campo de Frigiliana. Perfecto para 4 personas, extremadamente bien equipado, muy muy limpio tanto por dentro como por fuera. Espacio de vida al aire libre increíble y variado con vistas impresionantes, de las que nunca te cansarás. 30 minutos a pie del pueblo de Frigiliana, que hicimos todos los días. El coche lo haría un poco más fácil, pero los taxis vuelven abundantes y baratos. Esta es una propiedad encantadora de vfm que recomendaríamos y sin duda consideraríamos alojarnos allí nuevamente.
Debbie, Reino Unido

3. Villa rural con encanto andaluz

Villa rural con encanto andaluz

Todo lo que esperarías encontrar en un alojamiento rural, se encuentra en esta villa de Frigiliana. Tiene lo necesario para hacer tu estancia lo más agradable posible, como sus vistas espectaculares de las montañas que la rodean, del pueblo de Frigiliana, y del mar Mediterráneo. Tendrás una piscina privada en la que nadar tanto como quieras; una zona exterior equipada con una barbacoa y una mesa comedor; y el interior más acogedor que jamás hayas visto, con techos con vigas de madera y decoración rústica.

Y la historia no termina aquí, ya que la villa se encuentra en un lugar de cuento de hadas.

Un hermoso lugar en las colinas sobre un pequeño pueblo muy agradable. Naturaleza alrededor y muy silenciosa. Cada 30 minutos un carro. Y una o varias veces al día, una manada de cabras. Incluye una bonita vista al mar y a las montañas.
Sebastian, Reino Unido

4. Villa con estilo andaluz con ubicación privada

Villa con estilo andaluz con ubicación privada en Frigiliana - MAL1619

¿Cuál es la característica más atractiva de una villa que lo tiene todo? Es casi imposible elegir una sola motivación por la cual debes reservar esta casa ahora mismo.

Tal vez sean sus paredes encaladas con el contraste de las ventanas y las puertas azules las que te recuerdan a las villas moriscas o griegas; o tal vez sea la piscina privada rodeada de vegetación y vistas a las montañas lo que más te atrae; o quizá la terraza con vistas donde tomar el sol y desayunar. Cualquiera que sea la razón la que hace que te decidas, esta villa va a satisfacer todas tus expectativas. ¡Pasarás las vacaciones como un rey!

He tenido, junto a mi familia, la oportunidad y el placer de poder alojarme en ésta preciosa casa de campo durante unos días de vacaciones. Sin lugar a dudas la recomiendo. Es perfecta para desconectar del bullicio de la ciudad, del estrés que a diario nos envuelve. Es un lugar tranquilo, muy acogedor y cómodo. Dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones o una temporada de ensueño, en un enclave estupendo y con unas excelentes vistas. La decoración perfecta, cuidando los detalles, y conservando el encanto de una casa rústica de campo combinándolo con un toque contemporáneo, y dispone de todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Sin duda, la mejor elección que he hecho en mucho tiempo, y por supuesto repetiremos.
Miguel Garrido, España

5. Espléndida villa con encanto en la sierra de Frigiliana

Espléndida villa con encanto en la sierra de Frigiliana - MAL1223

Se rumorea que esta aislada villa es el lugar ideal para desconectar de la rutina diaria y olvidar el ajetreo y el bullicio de la ciudad. En este lugar singular rodeado de un frondoso jardín, encontrarás la paz y podrás recargar las baterías. Tomar el sol en las hamacas, deleitarte con deliciosas comidas en el porche y relajarte en los dormitorios de estilo rústico, será tu única preocupación.

Excelente ubicación y encantadora casa. Sin embargo, no estaba orientado realmente para las estancias de invierno y la casa estaba un poco húmeda y fría a la llegada. Llevó dos días calentar la casa correctamente con la estufa de leña, pero después de eso estuvo bien y el propietario fue realmente servicial. De lo contrario, la experiencia fue realmente agradable y mini entorno increíblemente hermoso justo al lado de la ciudad. Tuvimos una estancia estupenda y volvería otra vez
Ken, Reino Unido

6. Villa con vistas a Frigiliana

Imagina despertar con una de las vistas más impresionantes que jamás hayas visto, o darte un chapuzón en la piscina privada de la terraza con la misma vista de fondo. ¿Te puedes ver desayunando bajo la sombra de árboles centenarios mientras disfrutas de la brisa fresca de las montañas de Frigiliana? Sea cual sea la respuesta, haz clic en el botón de abajo y comienza a vivir las vacaciones de tus sueños.

Genial unas vistas al pueblo fantástica, en mitad del campo para quien quiera desconectar, solo una casa al rededor y no vive nadie, la única pega por asi decirlo él camino a la casa esta regular y muy estrecho pero bueno es un camino de no mas de 5 minutos, por lo demás muy bien, y que la ducha no sale con presión pero esta todo genial y los propietario muy amable, repetiré seguro,
Juan Antonio, España

7. Acogedora villa rodeada de naturaleza

Acogedora villa rodeada de naturaleza en Frigiliana - MAL1919

Rodeada de naturaleza en las montañas de Frigiliana, a las puertas del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, la arquitectura de esta villa se mimetiza con su entorno. Tu estancia será de lo más confortable, ya que no tendrás que renunciar a las comodidades a las que estás acostumbrado, y podrás recargar baterías rodeado de exuberante vegetación. Hasta cuatro personas pueden disfrutar de una atmósfera fresca, relajarse en el acogedor interior y compartir momentos inolvidables en la zona al aire libre, ya sea en la piscina privada o alrededor de una mesa llena de deliciosos manjares.

¡Todo fue simplemente perfecto! Los anfitriones Carmen y Damián son muy amables y prepararon la casa maravillosamente. El área exterior de la casa (piscina, jardín, etc.) es excelente con su hermosa vista sobre las montañas y la paz en general. Por dentro todo estaba meticulosamente limpio e impecable. Especialmente los pequeños detalles encantadores (decoración / huevos frescos y fruta en el primer día / etc) nos complacieron mucho. Nos encantó este lugar y ya lo recomendamos a nuestros amigos y familiares.
Paul, Reino Unido

8. Pintoresca casa cueva en Frigiliana

Pintoresca casa cueva en Frigiliana

Un encanto singular es lo que esta villa de Frigiliana te ofrece si decides pasar tus vacaciones aquí. Ubicada dentro del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, el entorno natural que lo rodea es, sin duda, único en su género. Te despertarás lentamente con el cantar de los pájaros, dando paso a un estupendo día. Las frescas habitaciones evitarán que sufras el calor del verano andaluz, así como la fantástica piscina privada, donde pasarás la mayor parte del tiempo. No pierdas la oportunidad de comer bajo las estrellas cuando caiga la noche, eso sí, siempre acompañado de tu familia y amigos.

Al lado de un hermoso pueblo está la hermosa casa. Una casa que cumple con todos los requisitos. Grande y cuidado. Todo está en casa en términos de confort. La zona es hermosa y se pueden hacer varios paseos desde el pueblo. En el pueblo también puedes disfrutar de deliciosa comida y vino. Media hora en coche de la costa. Puedes ir en cualquier dirección. Los paseos por los cañones son una gran experiencia (también con niños). Me alegro de que nuestro perro fuera bienvenido también. Definitivamente volveremos.
Peter, Países Bajos

9. Espaciosa casa rural en las montañas de Frigiliana

Espaciosa casa rural en las montañas de Frigiliana

El espacioso interior de esta villa coincide con la amplia zona al aire libre, donde hay un porche y una barbacoa, además de una piscina privada en medio de la naturaleza. Al igual que la mayoría de las mejores villas de Frigiliana, este alojamiento también ofrece espléndidas vistas. Puedes disfrutar de ellas mientras comes en el porche situado en una enorme terraza que flanquea la propiedad. Prepárate para disfrutar de tus vacaciones ¡y nada más!

Al llegar, nos recibió el dueño que nos llevó a la villa: lugar encantador, casa encantadora con todo lo que necesita y una decoración que lo hace sentir como en casa. Todo está perfectamente arreglado. La terraza exterior está muy protegida del sol. La zona de la piscina es amplia y muy bien pensada. El paisaje es magnífico, muchas salidas, el hogar local encantador y cariñoso. Fue una semana refrescante para nosotros y una delicia para nuestros hijos. Aconsejar a todos y todas las edades.
Marillon, Francia

10. Encantadora villa de vacaciones entre Frigiliana y Cómpeta

Encantadora villa de vacaciones entre Frigiliana y Cómpeta - MAL1231

La última de las mejores villas en Frigiliana, pero no menos importante, es esta casa de vacaciones localizada entre los pueblos blancos de Frigiliana y Cómpeta. Sus vistas se pierden en el horizonte, desde donde divisarás el mar Mediterráneo, Frigiliana y el pueblo vecino de Nerja. Desde la piscina privada vallada podrás deleitarte del ambiente relajante que ofrece esta zona de Andalucía, mientras te das un chapuzón en sus aguas frescas. El amplio y limpio interior hará que sea difícil elegir si pasar la mayor parte de tu tiempo aquí o en el exterior. Apostamos a que no podrás elegir sólo una cosa que hacer, ¿verdad?

Una casa perfecta para descansar unos dias. Todo muy limpio, la piscina perfecta, y los propietarios muy amables y serviciales. Un poco alejado del pueblo, pero las vistas merecen la pena. Muy recomendable.
Elisa, España

Dónde alojarse en Frigiliana

Si esta selección de las mejores villas de Frigiliana se te ha quedado corta, quizás debas echarle un vistazo a las demás casas vacacionales y casas rurales de los alrededores de Frigiliana. Seguro que encontrarás una que se adapte a ti y a tus seres queridos.

Descubre las mejores villas de Frigiliana en persona. ¿A qué estás esperando?

¿Cuál es la villa que más te ha gustado? ¿Has estado alguna vez en alguna de ellas o en otras de Frigiliana? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Las 10 mejores villas de Frigiliana es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *