Hammam Al-Ándalus Málaga: ¡hazte con un 10% de descuento!

29 Nov
2016
Última revisión: 20 enero, 2020

¡El Hammam Al-Ándalus Málaga es una experiencia que no te puedes perder si estás en la ciudad!

El Hammam Al-Ándalus Málaga es un antiguo espacio monumental que ha sido convertido en uno de los baños árabes más atractivos de Andalucía. Es el último que se ha incorporado a la empresa Hammam Al-Ándalus, inaugurandose en mayo del 2013. Este, junto con los Hammams ubicados en Córdoba, Granada y Madrid, recibió el Premio Andalucía del Turismo 2014.

La tradición de los baños árabes se remonta a la época musulmana, cuando todos dedicaban parte de su tiempo a disfrutar de un momento de relax, rodeados de paz y tranquilidad.

En el Hammam Al-Ándalus Málaga puedes disfrutar de una experiencia que pondrá a prueba tus cinco sentidos. Gracias a la magnífica arquitectura nazarí, este hamman cuenta con una cúpula de 15 metros de altura que permite la entrada de luz natural, por lo que experimentarás una relajación total durante toda la experiencia. Quedarás inmerso en la cultura andalusí gracias a la suave música que se extiende por todos los rincones y al sabor del tradicional té andaluz. Tendrás la posibilidad de disfrutar de masajes relajantes, mientras que el embriagador olor a jazmines, la tradicional flor de Málaga, impregna el Hammam.

gente-en-el-hammam-al-andalus-de-malaga

Este baño árabe fue construido siguiendo los principios de la geotermia para la provisión de energía. Puesto que esta es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de programa para un edificio privado español, unos técnicos finlandeses han ayudado en su puesta en marcha. Esto ha proporcionado al Hammam Al-Ándalus Málaga la asombrosa característica de emplear energía 100% limpia, lo que permite que el agua sea empujada hasta una profundidad de 135 metros, de modo que tanto el agua como el Hammam alcancen la temperatura ideal sin ejercer un impacto negativo sobre el medio ambiente.

En el Hammam serás tratado como un rey. Tendrás la posibilidad de disfrutar de un circuito de 90 minutos en los cinco baños a diferentes temperaturas, junto a salas de vapor, de descanso y de masajes. Cada uno de ellos te ofrecerá una experiencia ineludible.

Cúpula del Hammam Al-Ándalus

¿Dónde está el Hamman Al-Ándalus Málaga?

El Hammam Al-Ándalus de Málaga está situado en el centro histórico de la ciudad, entre la Alcazaba, el Teatro Cervantes y la Tribuna de los Pobres. La dirección exacta es la siguiente: Plaza de los Mártires, 5.

¿Cuál es el horario de apertura del Hammam Al-Ándalus de Málaga?

Puedes acceder al Hamman de Málaga cada dos horas, desde las 10 hasta las 22 de lunes a domingo.

¡Un código promocional especial para ti!

Si te mueres de ganas de experimentar la relajación de Hammam Al-Ándalus Málaga, ¡tenemos el mejor regalo para ti! Reserva tu experiencia enviando un e-mail a malagareservas@hammamalandalus.com o llamando al

  • +34 952 215 018
  • +34 902 333 334

y menciona el código promocional RURALMALAGA para obtener un 10% de descuento en las siguientes experiencias:

  • Emerge: puedes disfrutar de los baños calientes, templados y fríos de Hammam Al-Ándalus Málaga y relajarte en la sala de descanso como desees a lo largo de 90 minutos.
  • Mimma 15: recibe un masaje en las piernas, la espalda o en ambos con aceites esenciales y relájate como nunca antes lo habías hecho.
  • Mimma 30: un masaje adicional de 15 minutos en caso de que necesites un tratamiento extra.
  • Midra 30: un masaje exfoliante sobre una mesa de piedra caliente dejará tus músculos completamente relajados.
  • Midra 45: el baño Kessa con un masaje relajante de aceite esencial.
frigidarium-malaga

Dónde alojarse en Málaga

¿Por qué no seguir relajándote después de un merecido descanso? Elige una casa rural en los alrededores de Málaga y disfruta de las mejores vacaciones al sur de España como mereces.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una fantástica experiencia en el Hamman Al-Ándalus Málaga!

¿Estás preparado para disfrutar de tu código promocional? ¿Cuál crees que es la característica más fascinante del Hammam Al-Ándalus Málaga? Déjanoslo en los comentarios.

Hammam Al-Ándalus Málaga: ¡hazte con un 10% de descuento! es un artículo que trata sobre Actividades en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
Comenta (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *