Claves para unas vacaciones seguras en una casa rural

15 Mar
2021
Última revisión: 18 mayo, 2021

Posiblemente ya estés pensando en las vacaciones de verano. Imagínate poder pasar unos días en un entorno natural sin que nadie te moleste. ¿Te apetece disfrutar de un espacio al aire libre, con todo tipo de comodidades y con la intimidad necesaria para convertir tu elección en tu hogar durante el tiempo que prefieras? Una de las opciones más recomendables para conseguir este objetivo es alquilar cualquiera de las siguientes propuestas de casas rurales seguras. Te contamos las alternativas a tu alcance a continuación.

Casas rurales con piscina privada

Sin duda alguna, esta opción es una de las más recomendables. La piscina se convertirá, casi con total seguridad, en el epicentro de toda la actividad de tu familia. Podrás nadar, divertirte con tus hijos y refrescarte siempre que quieras, en un entorno tan seguro como aconsejable para desconectar. ¿Qué te parecería elegir entre varias casas rurales en Andalucía con piscina privada? Así lograrías estar con tu familia y, sobre todo, invertir en una tranquilidad más que necesaria tras un duro año de trabajo. 

Casas rurales con chimenea y barbacoa

Quizá antes del verano tengas unos días libres y puedas viajar a Andalucía. Elige casas que dispongan de una chimenea para combatir los rigores del invierno o de las frescas noches de primavera. En la zona exterior debería haber una barbacoa para poder cocinar lo que prefieras cómodamente. Elige el menú que quieres preparar para contentar a toda tu familia.

Casas con conexión a Internet

Tendrás la opción de estar en contacto con tus amigos y familiares cuando te apetezca. En nuestras casas también es posible disfrutar de internet en todos los dispositivos de los que dispongas. ¿Te imaginas poder alargar tu estancia y relajarte junto a una piscina y con unas vistas increíbles? Este lujo puede ser una realidad si eliges una casa rural segura.

Casa rural cerca de la playa

¿Es posible? Lo habitual es que la clásica casa rural se encuentre bastante alejada de la costa, pero en Andalucía la cercanía de la playa juega a tu favor. Imagina poder disfrutar de dos ambientes complementarios durante tus vacaciones. Por un lado, la montaña con sus parajes naturales, y por otro, la playa, un espacio al aire libre en el que podrás sorprenderte con el paisaje y respirar aire puro. ¿Qué te parece la idea de cambiar el ruido de los motores por el trino de los pájaros en una casa segura?

Elegir esta opción es perfecto para que vuestras vacaciones os permitan equilibrar ambos ambientes con enorme acierto. Además, es adecuado darle el valor necesario al propio proceso del viaje entre la casa y la playa donde podrás encontrar pueblos típicos en los que parar a comer o pasear. ¡Seguro que descubres algún pueblo encantador para comer tranquilamente y recorrer sus calles!

Haz rutas por el campo

Si has pensado en el turismo rural es porque prefieres estar en plena naturaleza realizando actividades diversas. Una de ellas es la que te permite diseñar rutas distintas por el entorno natural más cercano a tu casa de alquiler. No dudes en calzarte las botas correspondientes, en protegerte y en comenzar a subir lomas y cerros de dificultad variable dependiendo de tu estado físico.

No te lo vamos a negar. Pasear en familia, encontrar un espacio natural apartado, pararse a descansar y observar los parajes que te rodean es tan placentero como necesario. Alejarte del mundanal ruido y entrar en sintonía con la naturaleza son opciones necesarias para despejarse de la rutina laboral y también para pasar unas vacaciones en familia perfectas.

Esta opción es ideal también para todas las edades, ya que siempre es posible completarla con otras opciones relacionadas con los deportes de aventura. De ti depende elegir cómo será tu tiempo de ocio. Estamos convencidos de que no van a faltarte alternativas para toda la familia. ¿No te parece fantástico tener la libertad de elegir las actividades que vais a hacer cada día?

Entorno seguro

Volvemos a incidir en la importancia de la seguridad y la privacidad. Alquilar una casa en el campo que te permita tener un jardín de uso exclusivo es siempre agradable. De hecho, será tu mismo núcleo familiar el que viva por unos días o semanas en un espacio enclavado en un entorno natural siempre aconsejable para poder descansar mejor.

Además, no tendrás que ceñirte a ningún horario y tampoco tendrás que despertarte para que el servicio de habitaciones te haga la habitación. Podrás hacer lo que quieras sin molestar a nadie y siempre con el apoyo de los propietarios que te ayudarán en todo lo que necesites.

Ellos serán los que te recomienden rutas cercanas, pueblos que no te debes perder, dónde está la mejor playa o dónde comer. Solo tienes que dejarte llevar por tus ganas de disfrutar, adaptarte al lugar al que viajes y no sentir nunca que estás alquilando una casa ajena, sino el que será tu hogar seguro durante los días de tu estancia.

Alquilar una casa rural no es sinónimo de disfrutar de un alojamiento de forma temporal, sino el pasaje para protagonizar una experiencia segura que recordarás durante años. Andalucía es una comunidad autónoma que te ofrece playas formidables, pueblos y villas históricas, una exquisita gastronomía y un clima envidiable.

De estar contando los días que te quedan para coger tus vacaciones, esperamos haberte dado una idea acertada para que te decidas por la opción arriba descrita. Una casa rural con todas las medidas de seguridad posibles cerca de la playa y complementos diversos como los ya mencionados puede ser el escenario idóneo para desconectar. Dadas estas características, quizá haya llegado el momento para comenzar a buscar ya esa casa perfecta para tu familia.

Vais a pasar unas vacaciones distintas en las que nunca dejaréis de divertiros. No renuncies a protagonizar el lujo de vivir en el campo, de ver amanecer o atardecer en la naturaleza o de usar tu piscina privada como prefieras. Olvídate de tus vacaciones de siempre y comienza ya a planear las de este año en casas rurales seguras. Seguro que sorprendes a tu familia y repetís la experiencia.

Claves para unas vacaciones seguras en una casa rural es un artículo que trata sobre Actividades en Andalucía
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *