Alojamientos cerca de playas para hacer paddle surf en Málaga

29 Jul
2022
Última revisión: 29 julio, 2022

¿Te encantan los deportes acuáticos y el paddle surf es una de tus aficiones favoritas? En ese caso, debes saber que existen muy buenas playas donde hacer paddle surf en Málaga y que cerca de ellas existen alojamientos en los que puedes seguir disfrutando. ¡Continúa leyendo!

¿Cuáles son las mejores playas para practicar paddle surf en Málaga?

En Málaga tenemos sobre todo tres playas que son ideales para hacer surf. Se trata de las siguientes:

Playa de Carvajal, en Fuengirola

En esta playa encontrarás distintos tipos de cursos de paddle de surf, según el nivel que tengas en este deporte o tu edad. Y es que, sin duda, esta es una playa perfecta para practicar esta actividad, porque es mucho más tranquila que otras de esta provincia. Sin embargo, a su alrededor encontrarás todo tipo de restaurantes en los que tomar algo.

Además, se trata de una playa muy completa, que cuenta con zonas de juegos para niños y rampas para personas con discapacidad.

Playa de Torrevigía, en Benalmádena

La playa de Torrevigía se caracteriza por sus aguas tranquilas y en ella podemos encontrar muy buenas opciones para practicar paddle surf. Por lo demás, se trata de una playa con áreas de aseo, servicio de limpieza y servicios médicos en sus inmediaciones.

Si prefieres no coger el coche, puedes llegar a esta playa en autobús, ya que se encuentra a media hora del casco urbano.

Playa de Burriana, en Nerja

Si buscas una playa con escuela de paddle surf, la playa de Burriana es una excelente opción, ya que allí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de este deporte. Vas a disfrutar el doble porque se trata de una playa realmente bonita, con acantilados y montañas cerca.

Por otra parte, el ambiente de esta playa es realmente bueno y se puede aparcar sin problema alguno.

Alojamientos cerca de las playas para hacer paddle surf en Málaga

Tal como comentábamos anteriormente, en Málaga hay también una estupenda oferta de alojamientos en los que te puedes hospedar mientras practicas paddle surf unos días en algunas de sus playas. En Ruralidays tenemos un inmejorable catálogo que ofrecerte.

Por ejemplo, en esta bonita casa podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y los días de mucho sol incluso podrás llegar a ver la costa de África y, si tienes suerte, hasta divisar algunos delfines. Además, cuenta con terraza privada, barbacoa y piscina compartida.

En Nerja puedes reservar este maravilloso alojamiento en el que disfrutarás de unas vistas igual de estupendas y un fantástico jardín. Asimismo, tiene piscina privada y barbacoa, por lo que no le falta detalle para pasar unos días de lo más divertidos.

Y si vas a practicar paddle surf en Benalmádena, te proponemos por ejemplo esta estupenda villa. También en este caso, las vistas son uno de los puntos a favor de este alojamiento pero además, tenemos que destacar que cuenta con jacuzzi, piscina privada y barbacoa. ¡Ahí es nada!

Como has podido comprobar, en Málaga existen playas de gran calidad para hacer paddle surf y alojamientos en los que continuar disfrutando al finalizar la actividad. Te hemos hablado de algunos de ellos, pero recuerda que contamos con muchos más. ¿Te animas a hacer tu reserva?

Alojamientos cerca de playas para hacer paddle surf en Málaga es un artículo que trata sobre Actividades en Andalucía
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *