Casas rurales con encanto en Andalucía

26 Sep
2016
Última revisión: 24 junio, 2020

10 casas rurales con encanto en Andalucía seleccionadas exclusivamente para ti. ¡Descúbrelas!

Andalucía es el hogar de muchas casas rurales con encanto, por lo que te será difícil elegir solo una para pasar tus vacaciones.

Por ese motivo, te ofrecemos una selección con las mejores casas rurales con encanto en Andalucía en un entorno único. Elige la que más te guste y resérvala para tus próximas vacaciones.

1. Casa rural con magnífico jardín (Alhaurín de la Torre, Málaga)

Casa rural con magnífico jardín (Alhaurín de la Torre, Málaga)

Esta fantástica casa rural es, posiblemente, de dónde provenga la palabra “encanto”. Su grandioso jardín con una estupenda piscina está rodeado de frondosa vegetación. Puedes elegir entre relajarte en un  lugar cómodo bajo los árboles, o en la hamaca, dónde la brisa te mecerá suavemente.

El interior de la casa no tiene desperdicio, ya que ofrece todo lo necesario para hacer tu estancia lo más cómoda y agradable posible. Un enorme salón-comedor, una cocina americana completamente equipada, modernos cuartos de baño y habitaciones acogedoras, harán que no quieras irte de esta extraordinaria casa con encanto.

La casa es una preciosidad, es la casa con la que cualquiera soñaria tener, y los propietarios encantadores y amables, facilitan todo lo que necesitas.
Lola, España

2. Espectacular villa con fantástico jardín (Lora del Río, Sevilla)

Espectacular villa con fantástico jardín en Lora del Río - SEV1371

Aquí encontrarás lo que realmente es una casa de vacaciones con encanto. La decoración, tanto del interior como del exterior, es realmente fascinante. El típico estilo andaluz se mezcla con la comodidad de lo moderno en un espacioso interior, creando un entorno digno de un rey.

La luz y las impresionantes vistas a las sierras de la provincia de Sevilla le dan el toque final a la majestuosa villa.

He pasado una semana fantástica con mi familia y un grupo de amigos. La casa estaba muy bien equipada, tenía de todo. También tengo que felicitar a Francisco y su mujer por su atención durante nuestra estancia.
Basilisa , España

3. Pintoresca y colorida casa cueva (Loja, Granada)

Pintoresca y colorida casa cueva (Loja, Granada)

Esta peculiar casa rural está rodeada de vegetación y está dotada de una fantástica piscina que increíblemente simula a una pequeña bahía. Sin embargo, la característica más llamativa de este alojamiento es, sin lugar a dudas, la cueva en la que está construida. De hecho, a pesar de estar prácticamente bajo el suelo, la casa ofrece habitaciones luminosas y muy coloridas. Estar aquí hará que regreses al pasado, ¡pero con la comodidad de los tiempos modernos!

En estos cuatro días mi mujer y yo hemos tomado conciencia de cómo tuvo que ser vivir en el Paraiso para Adán y Eva..!!! Atravesar la puerta de esta casa rural ha sido como entrar en otra realidad...una dimensión alejada del estrés cotidiano que nos suele acompañar a diario....la tranquilidad que flota en el ambiente y el paisaje que te envuelve hace que cada rincón de la casa tenga un encanto especial. El esmero que ha puesto José Antonio en cada uno de los detalles...empezando por esa piscina de ensueño...pasando por los dos jacuzzis....y sin descuidar cada uno de los ambientes que te vas encontrando a lo largo de todo el terreno hacen de esta opción una de las mejores decisiones a la hora de elegir. Hacemos una mención especial para la casa cueva que nos maravilló.....La dedicación y el cariño que rodea cada rincón, decoración o detalle te da una idea del orgullo que siente nuestro Anfitrión por este pedazo de Paraiso del que nos permite disfrutar... Anfitrión que por otra parte, ha sido un ejemplo de discreción y amabilidad siendo exquisito en el trato y la atención Gracias por todo José Antonio ha sido un verdadero placer tratar contigo.
Vicente, España

4. Casa rural en un entorno idílico (La Taha-Pitres, Granada)

En un fantástico entorno andaluz rodeado por colinas llenas de densa vegetación, encontrarás esta preciosa casa rural. La decoración exterior a base de ladrillos, junto con los detalles de madera y un interior luminoso, hacen de este alojamiento el lugar ideal en el que alojarse si estás buscando comodidad y descanso. Su encanto está presente en todo momento. ¿Estás preparado para pasar aquí tus próximas vacaciones?

Muy buena ubicación para conocer los pueblos de las Alpujarras. La casa preciosa y bien acondicionada. La leña suficiente para dos noches. Completamente aislada y rodeada de naturaleza. Dueño muy agradable y simpático. Un fin de semana de encanto.
Mari Carmen, España

5. Casa de vacaciones al puro estilo andaluz con jardín (Órgiva, Granada)

Si deseas relajarte escuchando el sonido de las pintorescas cascadas de la piscina privada mientras los niños juegan en el columpio, o bajo la acogedora sombra de la vegetación del jardín, definitivamente deberías reservar esta casa rural. El encanto de la zona al aire libre también lo encontrarás dentro, ya que posee luminosas habitaciones con vigas de madera en la que pasaréis momentos inolvidables.

Todo muy bonito y bien cuidado ,mucha tranquilidad y entretenimiento para los niños y el propietario muy amable Nos a gustado mucho la semana que hemos estado.
Sofia, España

6. Villa con impresionantes vistas (Viñuela, Málaga)

Villa con impresionantes vistas en Viñuela - MAL0295

Las espectaculares vistas de esta villa harán que entiendas porque la hemos elegido como una de las casas con mayor encanto de Andalucía. Su porche al más estilo andaluz ofrece vistas al lago que te dejarán sin aliento, desde dónde podrás disfrutar de tus comidas como nunca antes lo habías hecho. Además, podrás zambullirte en la piscina privada y serás el protagonista de tus sueños más anhelados, sentirás como si nadaras en el mismo Embalse de la Viñuela. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta fabulosa villa!

La casa es genial, la piscina, la barbacoa, las zonas de ocio.. todo muy bien. La zona no esta muy lejos para poder comprar o visitar velez malaga o torre del mar. Lo unico negativo es que la tele no se veía y que hay 5 hamacas en lugar de 7 como indica la información. Y para el fresco que hace fuera por las noches en las habitaciones hace un poco de calor, pero hay ventiladores en todas las habitaciones y colchones nuevos. En general muy bien, estuvimos muy agusto y lo pasamos genial
Cristina, España

7. Encantadora villa con Jacuzzi (Sayalonga, Málaga)

Encantadora villa con Jacuzzi en Sayalonga - MAL0071

La mezcla de detalles modernos y rurales crea una atmósfera mágica y atractiva a la vez en esta casa de vacaciones. Encontrarás espacio, luz, piscina privada, zona de barbacoa y magníficas vistas. Sin lugar a dudas, lo que la hace tan especial es el jacuzzi al aire libre. ¡Por eso no es de extrañar que este alojamiento se encuentre entre las casas de vacaciones con más encanto de Andalucía!

Estuvimos dos familias....muy agusto....la piscina fenomenal,el jacuzzi perfecto...la zona de bar/barbacoa un lujo... El alojamiento perfecto....todo muy limpio...
Jose Ángel, España

8. Villa con increíbles vistas (Alozaina, Málaga)

Villa con increíbles vistas (Alozaina, Málaga)

En esta villa te sentirás como un rey. Al pasar al jardín, te sorprenderán las vistas, ya que son realmente indescriptibles. Las paredes blancas de la casa contrastan con el verde de las colinas y el agua azul de la piscina privada. Relájate en las tumbonas mientras contemplas el paisaje de tu alrededor y disfruta de deliciosas comidas que podrás preparar en la barbacoa. ¿Qué más se puede pedir?

Sí buscas descansar de verdad y pasar tiempo con los tuyos te lo recomiendo. Espacio y entorno que te ayudarán a conseguirlo. Francisco te recibe genial y es persona atenta a lo que le digas. Disfrutarlo..merece la pena. Nosotros repetiremos.
Gracia Patricia , España

9. Casa rural con jardín tropical (Viñuela, Málaga)

Casa rural con jardín tropical en La Viñuela (Málaga) - MAL1309

Esta villa ofrece magníficas vistas del lago de la Viñuela. El amplio y moderno interior se caracteriza por sus muebles de madera y sus arcos de ladrillos. Estos detalles lo hacen muy atractivo a la vista y los huéspedes que se alojan en esta casa se quedan hipnotizados por su decoración. ¿Serás tú uno de ellos?

Había nueve personas en la casa, incluidos 5 adolescentes, que también podían hacer música por la noche. La casa es solitaria, sin vecinos, somos perfectos para dos familias. Lamentablemente un poco lejos del supermercado más cercano y de la playa. Pero absolutamente recomendable
Peter, Alemania

10. Casa rural frente a una catarata (Torres, Jaén)

Casa rural frente a una catarata (Torres, Jaén)

Cuando llegues a esta casa sentirás que te has transportado a un cuento de hadas. La rica y exuberante vegetación del jardín hace que sea posible jugar al escondite y al ratón, perderse entre los árboles centenarios o sumergirse en el agua cristalina de la piscina privada. Todo esto te ayudará a entender por qué esta casa está entre las elegidas. ¿Estás de acuerdo?

¿Puedes elegir entre una de las casas con más encanto de Andalucía o estás pensando en visitar y descubrir cada una de ellas?

¿Has estado en alguna de estas casas o hay otro alojamiento que debería estar en esta lista? Déjanos un comentario.

Casas rurales con encanto en Andalucía es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Granada
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  • 1
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *