Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.6 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
¡Este alojamiento es muy demandado!
80 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Escasos kilómetros separan esta bella casa rural del casco urbano de Órgiva, en la Alpujarra Granadina, provincia de Granada, Andalucía.
Seguro que buscas un íntimo oasis para escaparte con tu familia. Después de un año de trabajo y rutina, toca hacer una parada para limpiar mente y cuerpo y reponer fuerza. Prefieres mucho césped y jardín para que tus hijos jueguen libremente, pero si tienen columpio o donde jugar al fútbol y al voleibol, ¡mucho mejor! Una piscina paradisíaca y vallada, para relajarse con el sonido del agua de las cascadas. Mucha vegetación, vistas impresionantes, luz, sol, confort… Ahora vuelve a ver las fotos… ¿No es justamente la casa que habías soñado?
La casa rural dispone de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio de 1,50m y dos con dos camas individuales cada uno, las cuatro de 90 cm. Un cuarto de baño con plato de ducha. Amplio salón comedor que se conecta con la cocina a través de una pequeña escalera de tres escalones. Equipada con microondas, horno, lavavajillas, lavadora, aire acondicionado frío/calor en el salón y en los tres dormitorios, chimenea, WIFI y antena parabólica.
En el exterior de la casa rural abundan frutales y olivos. Desde el jardín de la casa rural accederás al río de Órgiva. Cuenta con aparcamiento para tres coches.
El acceso es asfaltado, menos 200 metros dentro de la finca que es de grava.
Distribución
Dormitorio(s): 3
Baño(s) / Aseos: 1
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 45 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos