Casas rurales cerca de la playa en Málaga

10 mayo
2016
Última revisión: 8 enero, 2020

Descubre las mejores casas rurales cerca de la playa en Málaga. ¡Vive tus próximas vacaciones de ensueño en una de estas casas rurales cerca de la playa!

A medida que se acerca el verano, no es de extrañar que irte de vacaciones se esté convirtiendo en una obsesión. Y en la Costa del Sol, ¡el mar juega el papel principal! Es por eso que queremos que te familiarices con diez de las mejores casas rurales cerca de la playa en la provincia de Málaga. Y si quieres conocer las mejores playas de Málaga, nosotros te proporcionamos toda la información que necesitas.

Descubre su ubicación privilegiada, las instalaciones que ofrecen y el atractivo de su proximidad al Mar Mediterráneo, con una distancia de 10 km como máximo. ¿Necesitas saber algo más antes de reservar tu próximo alojamiento?

1. Villa con estilo moderno, ideal para grupos (Nerja)

Casa rural cerca de la playa en Nerja (Málaga)

La localidad de Nerja, recientemente declarada como el pueblo costero español con más encanto, tiene algunas de las casas rurales cerca de la playa más espectaculares en la provincia de Málaga. En este caso, ¡te has topado con un verdadero paraíso sobre la tierra! Situada a sólo 2 km de la playa, esta casa ofrece a sus visitantes una estancia inolvidable. Sus muebles de moderno diseño con toques rústicos, sus dormitorios amplios y abiertos, que te proporcionarán el más profundo de los sueños, junto a la magnífica piscina privada que se encuentra en el jardín, sin duda no te dejarán indiferente.

Nos faltan palabras para describir a la perfección esta hermosa villa. ¡Todo lo que tienes que hacer es reservar y descubrir por ti mismo todas las comodidades que ofrece!

Todo presente y ordenado. La persona a cargo estaba disponible para los pequeños defectos que se resolvieron rápidamente.
Truus, Países Bajos

2. Casa rural bien equipada (Nerja)

Casa rural cerca de la playa en Nerja (Málaga)

En esta casa de vacaciones podrás deleitarte con bellos paisajes que no encontrarás en ningún otro lugar. Mientras tomas un refrescante baño en la piscina privada de la terraza disfrutarás de vistas a las montañas y al Mar Mediterráneo. La zona de comedor cubierto con barbacoa y el área de ocio harán que te termines de encaprichar de esta finca.

Este fue, con mucho, el mejor alojamiento que hemos tenido en nuestras vidas. (casi) Todo fue correcto: la ubicación, la casa con su interior, las terrazas y sobre todo la piscina con su pabellón. Gracias por la hospitalidad.
Eric, Países Bajos

3. Casa rural con gran piscina (Nerja)

Casa rural cerca de la playa en Nerja (Málaga)

Nadar en la colosal piscina y pensar que tienes las aguas cristalinas del mar a la vuelta de la esquina, ¡no tiene precio! Podrás cenar en la terraza cubierta mientras te deleitas con sus imponentes vistas.

La playa está a tan sólo 2,5 km de esta casa, lo que la convierte en el lugar ideal para relajarse después de pasar el día construyendo castillos de arena. En esta casa podrás disponer de todo tipo de servicios.

Pasamos una gran semana a fines de septiembre y principios de octubre en esta hermosa villa. Práctico, luminoso, muy bien equipado, la gran y magnífica piscina. El camino fácil y transitable en coche normal. Tal vez indique un nombre de calle (Calle Picasso) que esté muy cerca en lugar de las coordenadas GPS, ¡no es fácil ingresar ningún GPS! En resumen, el lugar es tranquilo, relajante, las vistas de la montaña y el mar realmente exóticas. El clima de verano también contribuyó a esta hermosa estadía. La casa está cerca del centro de Nerja. A 2 minutos de las tiendas. Sin duda volveremos. Gracias por su amabilidad, nos vemos pronto Jean-François y Khéira.
Jean-François, Francia

4. Villa con impresionante zona al aire libre (Nerja)

Villa con impresionante zona al aire libre en Nerja - MAL2575

El diseño interior de esta casa de vacaciones junto a la zona al aire libre la hace realmente singular. Está compuesta por tres dormitorios que pueden albergar hasta a 8 personas, quienes podrán descansar después de un largo día de playa, además de cinco baños, y una gran sala de estar. Pero es su proximidad a playa lo que la termina convirtiendo en algo especial, situada a tan sólo 1,3 km. ¡No pierdas la oportunidad de reservar esta casa de vacaciones en Málaga!

Hermosa y muy espaciosa casa con una hermosa piscina y una terraza cubierta para disfrutar de la fantástica vista. Una casa totalmente equipada y donde poder relajarse.
Patrick, Países Bajos

5. Casa ideal para relajarse (Nerja)

Casa ideal para relajarse en Nerja - MAL2684

Esta casa rural te da la oportunidad de tomar el sol en la terraza, descansar en el porche o refrescarte en la piscina privada. ¡Tú decides! Lo único que se te pasará por la mente es descansar y disfrutar de tu estancia en esta magnífica casa de vacaciones, situada a 1 km de la playa más cercana.

Un bello entorno y gran casa. Lo pasamos muy bien y disfrutamos de nuestra estancia.
Claudia, Países Bajos

6. Magnífica casa rural con vistas (Rincón de la Victoria)

Magnífica casa rural con vistas en Rincón de la Victoria - MAL3029

Esta casa rural puede acoger hasta a 12 personas, así podrás disfrutar de tus vacaciones acompañado de tu familia y amigos. Desde la mayoría de las habitaciones de esta villa puedes ver el mar, cuyas aguas se encuentran a menos de 2 km.

El diseño de la casa está cuidado con todo lujo de detalles, lo que le proporciona a toda la finca una armonía perfecta, creando una atmósfera de paz y relax total. Puedes elegir entre cenar en su enorme sala de estar o en su terraza, cuyas vistas harán que te quedes embelesado, olvidándote por completo del banquete.

Ha sido magnífico compartir con la familia una casa tan grande. Vistas espectaculares y una terraza encima del mar
Antonio, España

7. Magnífica villa con vistas al mar (Vélez-Málaga)

Magnífica villa con vistas al mar en Vélez-Málaga - MAL2619

Esta villa, situada a 1 km del mar, ofrece impresionantes vistas desde la terraza en la azotea. En cuanto pongas un pie aquí quedarás cautivado por atmósfera moderna, mientras disfrutas de tus merecidas vacaciones en la Costa del Sol.

Antes de viajar a España, el personal de Ruralidays nos ayudó muy bien. La villa es hermosa, grande y espaciosa, muy limpia, bien cuidada, moderna y todo lo que necesitábamos estaba allí. Fantástico, muchas gracias y nos encantaría volver. Realmente superó nuestras expectativas y lo pasamos muy bien. El dueño es muy amable y servicial. El pueblo es pequeño pero todo lo que necesitas está ahí ... un pequeño supermercado, un buen restaurante, un par de bares y la playa y los pueblos más grandes están muy cerca.
Kimberley, Países Bajos

8. Estupenda casa rural cerca de la playa (Nerja)

Estupenda casa rural cerca de la playa en Nerja - MAL3082

Tan pronto llegues a esta casa rural, tienes que asomarte desde la terraza. Te garantizamos que las vistas te dejarán sin palabras. La playa está a sólo 300 metros de la finca, por lo que puedes escaparte en cualquier momento.

El interior de esta casa rural está equipado con todo lo que necesitas para satisfacer tus deseos de descanso. Reserva ya una de las mejores casas rurales cerca de la playa en la provincia de Málaga. ¡No querrás volver a tu hogar!

El espacio habitable era grande y cómodo, la ubicación era excelente ya que nos encanta caminar por la playa hacia Nerja. Caminamos cuatro minutos y estábamos en la playa viendo el atardecer. Brillante. Disfrutamos de un desayuno encantador al sol junto a la piscina mirando al mar, muy relajante con hermosas vistas. Un paquete de bienvenida fue muy apreciado y Francisco fue muy amable y servicial. Experiencia encantadora, volveremos.
Timothy, Reino Unido

9. Casa con vistas al mar (Benalmádena)

Casa con vistas al mar en Benalmádena - MAL1890

El encanto elegante de esta villa, su cómodo y acogedor interior, y las magníficas vistas al Mar Mediterráneo que tienes desde la piscina privada, la convierten en el lugar perfecto para evadirse. ¡Pasar tus vacaciones en la Costa del Sol será puro placer!

Además, tienes la oportunidad de pasar el día en la playa, ya que la casa está situada a menos de 1 km de la orilla del mar.

Wir waren letztes Jahr in einer wesentlich kleineren Unterkunft ohne Probleme. Jetzt hatten wir eine große finca und es war definitiv ärgerlich, dass wir nur in einem Bad warmes Wasser hatten. Somit mussten wir alle in einem Bad Für fünf Tage duschen ist der Mangel endlich beseitigt war
Marco, Alemania

10. Villa con piscina privada (Nerja)

Esta casa de vacaciones está situada a 4 km de la playa. Las vistas que ofrece al mar y al valle son una de sus principales características. Puedes pasar el día tumbado en las tumbonas del jardín o disfrutando de un refrescante chapuzón en la piscina.

El pueblo de Frigiliana está a 2 km de la casa, lo que facilita el acceso hasta esta villa.

¡Tanto la casa como los alrededores son maravillosos! No podríamos haber pedido más. Fue simplemente perfecto. No hay mejor lugar para estar si aprecias la vista fantástica, la recreación, estar rodeado de un jardín floreciente y perfumado. Todo el lugar es realmente un pequeño paraíso. Pocas veces he estado en un lugar tan ordenado y tan cuidado como esta casa en Frigiliana. Muchas gracias por todo!
Ernst, Reino Unido

¡El verano se está acercando y estas casas rurales cerca de la playa son el lugar ideal para celebrarlo!

Si quieres irte de vacaciones y olvidarte de todo, no desaproveches esta oportunidad. Podrás relajarte, disfrutar del sol y de la buena compañía en una de las estupendas casas rurales cerca de la playa en Málaga y la Costa del Sol. ¡Más de 500 casas de vacaciones en Málaga te están esperando!

¿Te has alojado en alguna de estas casas rurales cerca de la playa? ¿Estás pensando en irte de vacaciones? ¡Déjanos un comentario y comparte tu experiencia con nosotros!

Casas rurales cerca de la playa en Málaga es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *