Top 5 mejores terrazas de Málaga

05 mayo
2017
Última revisión: 20 enero, 2020

En las terrazas de Málaga siempre disfrutarás de la vida nocturna mediterránea. ¡Descubre las mejores de la ciudad!

Málaga es una ciudad donde la vida nocturna es uno de los principales puntos fuertes.

No experimentarás lo que un verdadero malagueño hace a menos que subas a la zona superior de los hoteles más glamurosos y disfrutes de las vistas de la ciudad, tanto de día como de noche. Y no solo eso, también te deleitarás con  sabrosas tapas, refrescantes copas y música que ambientarán el lugar.  

¡Échale un vistazo a las mejores terrazas de Málaga y elige dónde pasar el rato con la ciudad a tus pies!

1. AC Málaga Palacio

Terrazas de Málaga AC Málaga Palacio
Foto por AC Málaga Palacio

Este espectacular hotel de 15 plantas se encuentra en el centro de Málaga. Si subes a la parte superior podrás disfrutar de una de las mejores vistas que jamás habías imaginado. Toda la ciudad de Málaga se puede ver desde esta terraza, desde el moderno Muelle Uno hasta el Castillo de Gibralfaro, y desde la Catedral hasta los barrios más alejados del centro histórico.

Te puedes quedar aquí y disfrutar de una copa mientras te diviertes viendo el espectáculo privado, o puedes comer en el impresionante mirador del restaurante. ¡Sin duda alguna merece una parada!

Puedes acceder a lo largo de todo el día:

  • De domingos a miércoles de 12:30 hasta medianoche
  • De jueves a sábados de 12:30 a 2:00 horas

2. Alcazaba Premium Hostel

Terrazas de Málaga Alcazaba Premium
Foto por Alcazaba Premium Hostel

Otra terraza que no te puedes perder es Alcazaba Premium Hostel.

Situada en la calle Alcazabilla, esta ofrece impresionantes vistas a la magnífica Alcazaba y al Teatro Romano. Está situado tan cerca de la famosa fortaleza que sentirás que puedes tocarla tan sólo levantando tu copa. Dicha copa contendrá un cóctel celestial, ya que la preparará bárbanes profesionales, siempre acompañado por el sonido relajante de la música chill-out.

Como la mayoría de las terrazas de Málaga, la de la Alcazaba Premium Hostel también ofrece servicio de restaurante. Prueba las sabrosas y peculiares recetas en el Batik, se te hará la boca agua  tan pronto como pongas un pie en el restaurante.

La terraza de la Alcazaba Premium Hostel abre durante todo el año:

  • De lunes a domingo de 15:30 a 2:00 horas
  • Viernes y sábados de 15:30 a 4:00 horas

Es posible que te interese saber que a finales de junio, el Hostal Premium Málaga, otra terraza abrirá sus puertas. Esta ofrecerá vistas a la Torre de San Juan, de ahí que reciba el nombre de Terraza de San Juan. Este dato te lo proporcionamos en caso de que necesites más razones para venir a Málaga en verano. 😉

3. Room Mate Larios

Terraza de Málaga Room Mate Larios
Foto por Room Mate Larios

En la calle principal y comercial, Calle Larios, se encuentra esta fantástica terraza perteneciente al Hotel Room Mate Larios. El mobiliario de diseño te ofrece incontables momentos de desconexión junto con la música chill-out. Asimismo, las espectaculares vistas a la Catedral, al castillo de Gibralfaro y a los tejados de las casas vecinas te harán vivir una experiencia de ensueño.

La terraza abre:

  • De domingos a jueves (lunes cerrados) de 14:00 a 23:00 horas
  • Viernes y sábados de 17:00 a 2:00 horas

 

4. Chinitas Urban Hostel

Terrazas de Málaga Chinitas Malaga
Foto por Chinitas Urban Hostel

El Pasaje Chinitas es una de las callejuelas más pintorescas de la capital de la Costa del Sol, situada al final de la calle Larios, en la Plaza de la Constitución. Se caracteriza por la bonita plaza situada en el cruce de las calles que componen el Pasaje de Chinitas.

Aquí se encuentra el Chinitas Urban Hostel, el cual dispone de una terraza que no puedes dejar de visitar. Esta dispone de dos plantas que ofrecen vistas en primer plano a la Catedral, además de música relajante, copas y cócteles que harán que te enamores de Málaga (¡si es que aún no lo has hecho!).

La terraza abre cada día desde las 16:00 horas y permanece abierta hasta tarde, ofreciendo a sus huéspedes noches de diversión.

5. Room Mate Valeria

Terrazas de Málaga Room Mate Valeria
Foto por Room Mate Valeria

Perteneciente a la misma cadena de Room Mate Larios, el Room Mate Valeria también posee una espectacular terraza en la azotea, situada cerca de la Alameda Principal, el bulevar principal de Málaga. Desde allí podrás ver la noria gigante, llamada Mirador Princess, y el puerto de Málaga. La piscina de la terraza hará que quieras darte un chapuzón durante los calurosos días de verano, mientras que en las zonas de chill-out podrás compartir momentos inolvidables con sus seres queridos.

Sólo recuerda que el uso de la piscina es disponible solo para los clientes de Room Mate Valeria. El horario de apertura es:

  • Todos los días, de 11:00 a 18:00 [horarios sujetos a cambios por mantenimiento]

No te olvides de tomarte una copa y degustar las especialidades que ofrece el bar de la terraza, ¡te dejarán sin aliento! Como si no tuvieras suficiente con las espectaculares vistas del centro de la ciudad de Málaga.

La terraza abre diariamente:

  • De domingos a jueves (lunes cerrada) de 11:00 a medianoche
  • Viernes y sábados de 11:00 a 2:00 horas

A partir del 15 de mayo abrirá:

  • De domingos a miércoles de 14:00 a medianoche
  • De jueves a sábados de 16:00 a 2:00 horas

Dónde alojarse en Málaga

Las terrazas de Málaga hay que disfrutarlas al máximo. Así que échale un vistazo a esta selección de las mejores casas de vacaciones y villas en Málaga para poder disfrutar de todas y cada una de las terrazas durante toda la noche. Al regresar a tu alojamiento después de pasar un día entre los mejores miradores de Málaga, podrás descansar o seguir disfrutando con tu familia y amigos de la estancia.

Las mejores terrazas de Málaga son un sueño hecho realidad. Disfruta de las vistas mientras te deleitas con sabrosas especialidades y bebidas exóticas.

¿Has estado alguna vez en alguna de estas terrazas? ¿Crees que hay otras que deberían aparecer en esta lista? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Top 5 mejores terrazas de Málaga es un artículo que trata sobre Actividades en Málaga
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *