Casa rural en las afueras de Coín, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa de reciente construcción se ubica entre las colinas que envuelven el pueblo malagueño de Coín. Su impoluto interior es tan acogedor como puedas imaginas, rodeado de un ambiente tranquilo que te asegura una estancia relajante.
En el interior de la vivienda, encontrarás un salón, equipado con un sofá, una mesa de comedor y un rincón cocina. La habitación es lo suficientemente espaciosa para alojar a tres huéspedes, quienes podrán charlar y relajarse en el salón. Enseguida, los dos dormitorios te proporcionarán un sueño regenerador, al estar equipados con una cama de matrimonio y una cama individual. La distribución de la casa se completa por el moderno cuarto de baño con plato de ducha.
Una máquina de aire acondicionado frío/calor se encuentra en el salón.
La zona exterior cuenta con un coqueto porche cubierto, en el cual encontrarás un bonito comedor al aire libre, que te permitirá disfrutar de tus comidas y de las vistas que te rodean. Por último, pero no menos importante, la piscina privada, en la cual podrás refrescarte durante los cálidos días de verano. Deja que tu mirada se pierda en las colinas y enamórate del espléndido panorama, mientras te relajas en la piscina.
El acceso a la vivienda es posible a través de un carril montañoso de 1,3km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.