Casa de vacaciones en Cómpeta, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Una coqueta casa rural completamente equipada, en las colinas de Cómpeta es la mejor opción para desconectar y descubrir los rincones llenos de encanto de la provincia malagueña. Y esta casa es perfecta para ti si viajas con una familia de 4 personas.
Con una acogedora zona interior y exteriores aún mejores, esta casa de vacaciones se distribuye en una bonita zona de estar y una zona de dormitorios. La primera habitación que encontrarás es el coqueto salón comedor que comparte espacio con la cocina americana completamente equipada. Los detalles rústicos de esta área añaden un encanto especial. Una estufa ayuda a calentar el ambiente, mientras que los ventiladores de techo presentes en el salón y dormitorios refrescarán en verano. La otra parte de la casa presenta un dormitorio con una cama doble, uno con dos camas individuales y un cuarto de baño con ducha.
La casa se encuentra en una parcela vallada, donde se ubica un aparcamiento cubierto. Sin embargo, es en la zona trasera donde pasarás la mayoría de tu tiempo. De hecho, aquí podrás disfrutar de un desayuno con vistas en el porche cubierto con zona de comedor. La piscina privada se sitúa justo detrás de una pequeña pared que la separa del porche. Alrededor de la piscina se encuentran varias tumbonas donde tomar el sol y, más relajante aún, donde disfrutar de las asombrosas vistas al mar y a las montañas.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 250 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.