Casa rural situada en El Borge, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Entre piedra y madera anda el juego de esta casa rural, estos elementos tradicionales que la definen casi como un sello, se combinan y se integran armoniosamente en techos y paredes, aportándole ese aire cálido y acogedor con el que usted se sentirá cautivado.
La generosidad de su ambiente se hacen evidente al entrar a la casa rural, sus 260 metros2 de superficie habitable se distribuyen en dos plantas con 11 dormitorios, tres en la planta baja, cada uno con una cama de matrimonio, y ocho en la planta alta, de los cuales, cuatro cuentan con una cama de matrimonio cada uno, y cuatro con dos camas individuales cada uno. En la planta alta se encuentra un cuarto de baño que dispone de plato de ducha, al igual que el segundo cuarto de baño en la planta baja. Usted quedará también asombrado por un tercer cuarto de baño con bañera hidromasaje, situado al lado del porche. La zona común de la villa se caracteriza por un amplio salón comedor con chimenea, que comparte espacio con una enorme cocina completamente equipada. Nueve de los dormitorios y el salón disponen de aire acondicionado.
En el inmenso porche se encuentran la barbacoa, una nevera, y una amplia mesa para que usted comparta mantel con familiares y amigos mientras disfruta de las vistas que incluyen impresionantes amaneceres.
La casa rural cuenta con mesa de ping-pong y cancha de baloncesto para sus momentos de ocio compartido, además de una impresionante piscina privada con vistas a las colinas de los alrededores y una pérgola donde disfrutar de inolvidables momentos con sus seres queridos.
El acceso hasta la casa rural es por unos 4 km de carril de tierra desde la carretera principal. Esta carretera de montaña se caracteriza por curvas y cuenta con un tramo hormigonado de 150m. Cualquier turismo puede acceder a la casa. La última parte del acceso tiene una pendiente.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.