Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.5 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
¡Este alojamiento es muy demandado!
86 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Casa rural se ubica a 2 km del pueblo de Monda, en el parque natural de Sierra de las Nieves, en Málaga.
En ella podrás participar en diferentes talleres y actividades etnográficas, que serán una experiencia sin igual en tu visita a Málaga. Algunos de ellos son la recogida y aliño de aceitunas y talleres de gastronomía mediterránea tradicional con productos naturales de la huerta, que deberás solicitar previamente.
Esta confortable casa rural ha sido familiar, pasando por cinco generaciones y combina perfectamente lo tradicional, lo rústico y lo moderno; resaltan el suelo empedrado de su exterior, los techos de madera cubiertos por teja mora y los nobles materiales con que fue construida.
La casa rural cuenta con dos plantas. En la planta baja se encuentra un salón con chimenea de ladrillo, con televisión vía satélite, un cuarto de baño con plato de ducha y una cocina. En la primera planta se ubican los tres dormitorios con aire acondicionado, dos de ellos con cama de matrimonio y el tercero con dos camas individuales, un cuarto de baño con plato de ducha y una pequeña sala de estar con un sofá cama para una persona. La calefacción es por radiadores eléctricos. La casa rural está equipada con horno, lavavajillas, lavadora, secadora, entre otros electrodomésticos.
En el exterior, podrás disfrutar de la agradable sombra que ofrecen las pérgolas de madera y brezo y de la parrilla para hacer carne a la brasa. El horno es puramente decorativo. El acceso a la casa rural es asfaltado.
Junto al rancho se encuentra la piscina, en un espacio muy soleado y con maravillosas vistas a las Sierras del Sur de Monda. A través del área de la piscina podrás acceder a una amplia y frondosa zona de la finca, ideal para dar paseos y disfrutar de la naturaleza. Allí encontrarás un huerto con naranjos, limoneros, almendros, madroños, olivos, vid y otros frutales. Esta parcela de árboles se encuentra surcada por una red de albercas y acequias que dan vida a los cultivos existentes.
La casa rural ha ostentado el Certificado de Calidad de Carta Europea.
Distribución
Dormitorio(s): 3
Baño(s) / Aseos: 2
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 118 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos